miércoles, 2 de septiembre de 2009

BAILES EXÓTICOS (primera parte)

Ahhhhh, me quedé con ganas de contarles algo más que pasó el jueves pasado en la disque bienvenida, jeje.

Bueno, ahi va:

No me súper divertí, pero tampoco me la pasé demasiado mal.
Lo mejor de todo fue tantito antes de que me fuera, cuando hicieron un disque concurso donde tenían que subirse a bailar "5 CHAVAS GOOOOEEEEIII"... y que se sube una de 1ero, luego otra igual, le siguió la ROSA VENUS de 5to (un intento de mujer, que pretende ser femenina, pero de eso no tiene más que el nombre = Victoria, y el hambre por los hombres, jajaja) , la cuarta fue una de 3ero creo que es la NIÑO-NIÑA(ni su nombre me sé), y la quinta fue una de 9no que es la Mantis o pezcado, no sé... algo así le dicen, jajaja.

El punto es que, la ROSA VENUS no es de mi mayor agrado, y pues verla bailar disque sensual o sexy es como ver al Pirruris en tanga y brasiere, jajajaja... NASTY! entonces cuando las presentaron, no sé de dónde, pero que me sale un gritote que todos escucharon: ESA MADRE ES HOMBREEEE! (jaaaaajajajajajaja), Y TODA LA GENTE QUE EMPIEZA A CAGARSE DE LA RISA, y ahi ven a la borregada que empezó a gritar: HOMBRE! HOMBRE! HOMBRE! HOMBRE!.... MACHO! MACHO! MACHO! MACHO!

Y la madre esa que nos hace caracolitos... jajajajajaja... POBRE HOMBRE!... digo, pobre tipa, jajaja :P... pero bueno, no pasó a mayores. Nos calmamos y dejamos de molestar(tantito).

Entonces... QUE BAILE LA PRIMER CONCURSANTE!!!... y que baila la niña de primero, no fea, no hermosa, pero pues X, y se movia de acuerdo a lo que debía hacer, BAILARLE PUERCAMENTE A UN CHAVO, se supone que ese era el plan del concurso, bailar "CACHONDO", lo cual por lo general las chavas interpretan como: tienes que bailar como BAILARINA DE TAIBOL(y hasta eso lo hacen muy mal).

Luego que pasa la segunda y se emocionó un poco más y hasta movía la melena, jajajaja, qué babosa se veía, jajaja... pero bueno... igual era el plan, no? jajajaja... y QUE LLEGA EL TURNO DE... LA RRRRRROSA VVVVVVENUUUUSSSS!(no todos en la fac la llaman así, sólo algunos amigos y yo)

FUE UNA COSA BASTANTE FEA!... ES QUE NO PODÍA NI MOVERSE (si de por si a diario no puede, anda toda tiesa y parece que le cuesta respirar porque se pone la ropa tan apretada, alguien le dijo que así se vería sexy). Hagan de cuenta que era una botarga pequeña intentando bailar hacia abajo y agarrandose de la pierna del chavo... más que mujer bailando parecía una gorilita queriéndose agarrar de un árbol, jajaja... y hasta eso no muy frondoso por cierto, jajaja, pobrecito, se ve que le costaba aguantarla, jajajaja.

Puedo parecer una culera de lo peor hablando así de la chava esa, pero es... QUÉ BÁRBARO!... uno no se mete con ella precisamente, pero ella sí se mete con el mundo, ES FASTIDIOSA CON EXTRA GANAS!!! ... le encanta llamar la atención pero a lo pendejo, es acosadora, empalagosa, sobreactuada, es de esas que se la pasan haciendo la barba pero que molesta demasiado, altanera, muy "malacopa", ahuyenta a la gente nomás con pararse junto (imagínense la escena de Rey León donde llega Pumba y los animales corren desesperados, jaja, nomás que Pumba es la onda y esa vieja NO).

Y bueno, como AQUI ES MI BLOG Y PUEDO DECIR LO QUE SE ME ANTOJE!... terminaré el relato, jaja...

Llegó el turno de la NIÑA-NIÑO que era la cuarta participante y esa sí se exitó tanto que hasta le manoseaba el trasero, las piernas, el pecho, y le levantó la camisa al wey ese al que le bailaban... nnnn hombre! TODO UN CIRCO!, jajajaja(he visto cosas peores, pero ésto es digno de contarse), y le daba unos arrimones!!!... eso no era baile cachondo eso era un intento de pseudo faje disfrazado, jajajajaja.

Al final, bailó como dos segundos la mantis y ya... jajajaja... ASÍ MEJOR, para que no tenga mucho que contar de eso porque imagínense... no no no... EXISTE LA ZOOFILIA CON INSECTOS o algo así?... no quisiera saberlo.

A la hora del dictamen, jaja, fueron mínimos los aplausos para la primer niña, para la segunda pues más o menos, y luego para la RRRRROSA VE VE VE VVVVENUUUUUSSS! entre aplausos y gritos, sólo se escuchaba el: ESA MADRE ES HOMBREEEEEEE! ESA MADRE ES HOMBREEEEE!!!!... y así siguieron como 5 gritos más, jajaja.

Luego para las demás hubo mucha buya, muuucho aplauso y mucha ovacion porque llevaban "FLOTA" o algo así dicen, jajaja.

Ya pues, ganó la NIÑA-NIÑO... iba con puro niño y pues ganaron con aplausos y gritos, jajajaja... además de que había mucho chamaco de 3er semestre como ella y pues ya saben, igual y ni se llevan con ella pero el punto es " CUIDAR EL ORGULLO DE LA GENERACIÓN DE TERCERO"... no pueden quedarse atrás ante los demás semstres, jaja.

Y ya... nos fuimos... pero QUÉ CREEN?... la RRRRROSA VVVVENUUUUS se quedó llorando, literal LLORANDO a moco tendido, porque no ganó... HÁGANME EL CHINGAO FAVOR... no ganó las PINCHES 6 CERVEZAS, porque eso era el mentado premio... NO MAAAAMMMMAAAAARRRR!!!!... y entre llanto y llanto decía lo siguiente: es que no gané por falta de flota, sino porque esos pinches weyes empezaron de culeros a gritar(o sea, nosotros los gritones, empezando por mi).

Dice la Teresita: luego te va a querer madrear pinche Ku!(porque así me dice)... y es que la ROZA VENUS es bien arrabalera, pero con ganas, y de esas que van, te la hacen de pedo y te agarran a golpes... jajajaja... pero pues a ver qué pasa, si me intenta hacer algo, como buen Tamalito joto, intento dialogar con ella fingiendo demensia temporal, CORRO, o grito: AUXILIO UN HOMBRE ESTÁ INTENTANDO PEGARME!!! jajajaja.


FIN!



3 comentarios:

IVAN CABRERA dijo...

Entonces , qué no hay mujeres sexys en tu escuela? O de perdis alguna bonita, no sé parece que reinaron las feas en ese concurso, cuidate, no vaya hacer que los esteroides de esa mujer se acuerden de ti...cuidate

Tamalito dijo...

Iguanito: ahhhh!.. no mameis Iguanito! que asco! nooo! NEL! Ñe! jajajaja... no dejo que esa asquerosa se me acerque NUNCA! .... y pues sí hay mujeres MUY BONITAS en mi escuela, nomás mírame, jajajajajaja...
Luego, no sé a qué le llames sexy o bonita, yo creo que depende del gusto de cada quien, pero pues la verdad de esas 5, la más cercana a los estándares era la de primero y la de tercero,... de ahi en fuela, la roza venus, la niña-niño y la de noveno WAKALA!
ESO ES LO QUE DIJE EN EL POST... nomás que tal vez malinterpretaste porque A MI ME FALTÓ DECIR QUE SÓLO A ESAS TIPAS URGIDAS DE ATENCIÓN SE LES OCURRIÓ PARARSE AHI ENFRENTE A HACER VISIONES, jajaja.

En fin... AMÉN. jaja

Saludos!

Anónimo dijo...

Buen comienzo