jueves, 3 de septiembre de 2009

Pinche pinchi!

No sé si ya terminaron, aunque no lo creo... los festejos de BIENVENIDA de la universidad donde ahora estudia mi novio.

Él me contó cómo iba a estar la situación y etc, entonces la verdad me emocioné y sentí muchas ganas de que me invitara, e ilusamente creí que me invitaría a ir con él a la bienvenida, pero pues no fue así y pues yaaaaa, está bien.

En fin, en verdad espero que se la esté pasando muy bien, que esté cooperando en el tal equipo ese en el que me dijo que iba a participar y que se divierta como debe hacerlo en ese tipo de actividades, de las cuales yo solía gozar hace muchísimo tiempo, aunque no en bienvenidas, jeje.

Y bueno, me encuentro sentada en una silla frente a mi mesa verde, sobre la cual tengo la computadora y un montón de mierdillas, en mi bonito cuarto, de ésta pinche pensión, en ésta pinche pichurrienta "ciudad", CANSADÍSIMA porque temprano fui a correr
(lo cual odio pero lo tengo que hacer o si no me pongo más cerda) y después regresé y nomás me dio tiempo de bañarme y medio arreglarme porque casi enseguida tuve que irme al cerro una vez más con mi grupo de Epidemiología y el Doctor que nos da esa clase, y pues la verdad eso no es tan malo porque fuimos caminando, platicando y viendo muchas cosas bonitas, pero pooooes sí es bastante cansado correr y luego andar camine y camine.

Luego, tuve un conflicto de emociones... porque ME INVITARON A UN LUGAR, CON PASAJE Y TODO PAGADO, y claro que yo DISPUESTÍSIMA A IR, porque quería ir... pero me NEGUÉ y me siento orgullosa de eso porque fui bastante fuerte... aunque me sentía muy ansiosa al respecto, jajaja, de hecho no sé si ya se me quitó la ansiedad del todo, porque sigo con temperatura alta, jajajajajaja... QUÉ MADRES ME PASA???... pero no es por que ande de cusca, jajaja, sino que entre el entripado, el choque emocional, la incertidumbre, el nudillo en la garganta(mi pinche Alexitimia) y demás... pues sí,,, sigo como acaloradilla, no sé... ya me tomé la temperatura y tengo 37.5, pero de ahi en fuera, no me siento mal de nada más...NI LA CABEZA ME DUELE... PUEEEEEDEN CREERLO? jaja :P :D bieeen!

Yo creo que me iré a recostar un rato....te :)

AAHHHHHH... por cierto, pero por muy ansiosa que esté... jajaja, no pude dejar pasar la oportunidad que me dio la Doña calcetas de preparar en su cocina mi deliciosa ensalada de brócoli a la mantequilla con cebollita y jamón :D ... además la acompañé con arroz ... mmmmmmmmmmm!!!! ME MATA EL ARROZ!

COMÍ DELICIOOOOSOOOO!

No puedo quejarme... jajajaja


BUENO... es momento de que me relaje y trate de llegar a la ATARAXIA -.- (jaja)

1 comentario:

IVAN CABRERA dijo...

Hola! me puedes escribir a mi mail?necesito pedirte un favor,es algo sencillo nada grave es solo un favor,mi mail iguanito@hotmail.com