miércoles, 16 de septiembre de 2009

ÉXTASIS TOTAL!


Había tenido ganas de venir y contar muchas cosas, pero ahora sólo quiero decir que ESTOY EXTASIADÍSIMA!

He escuchado ya 3 veces el NUEVO DISCO DE SONATA ARCTICA y confirmo una vez más que es mi grupo favorito de Power Metal, lo juro, los amo!... y ahora me prometo ser fan fan, TAN FAN COMO PUEDA, AL MENOS QUE AHORA SÍ MEREZCA SER LLAMADA ASÍ (jejejeeeeee - inserten aqui una carita de vergüenza).


Y es que en cuanto empecé a escuchar las canciones una a una se me enchinaba la piel, cada vez un poco más, y ya no pude seguir haciendo cosa alguna, sólo me acosté en mi cama y escuché el disco una vez completo, y luego dos veces más, jaja, y aqui en mi no tan lamentable soledad ME ESTREMEZCO AL ESCUCHAR SUS CANCIONES.

Ya hasta empecé a fantasear respecto al grupo (no puercamente, bueno, sí un poco, pero sólo con Kakko porque es HERMOSO), y por momentos me pregunto qué tal estuvo el Monterrey Metal Fest, o mejor dicho, qué tal estará, porque AUN NO TERMINA, puede que SONATA haya sido de los primeros, pero no lo creo, podría haber estado en medio, incluso podría estar tocando ahorita... SONATA!... ay mamáaaaaaaaaaaaa!!! me muero!

Creo que voy a escuchar el disco una vez más antes de dormir, si a batería de mi laptop aguanta porque NO ME TRAJE MI CARGADOR... MIERRRRRRDA! me odio!


QUIERO QUE VENGA SONATA ARCTICA!!!!
QUIERO IR A UN CONCIERTO DE ELLOS!!!!!!
DEBO VERLOS ANTES DE QUE MUERA YO o ellos!!!!!
(y sé que aun soy jóven, y ellos no parecen estar enfermos, jaja, pero no sabemos qué puede pasar mañana)

AAAAAYYYY, AMO EL COMIENZO DE ZEROES!!!!
BUENO, AMO TODAS LAS CANCIONES!!!!

Ya me mojé!

jajajajajaja... naaaaaaaaaaa, sólo estoy MUY CONTENTA!


Ya me retiro... igual y a alguien le llego a parecer exagerada, pero ME VALE PÁJARO DODO! ASÍ ES COMO ME SIENTO! SIIIIIIIIII!!!!!

Espero la hayan pasado muy bien ayer 15 y hoy 16 que no tuvimos clases y algunos tampoco trabajo, jeje.


Ciaito!


"La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte"
(Leonardo Da Vinci)








2 comentarios:

Zovec dijo...

mmmm no conozco el grupillo
a ver si lo busco en alguna pagina personal para oirlo despues te digo que me pareció.. XD

Anónimo dijo...

jajajaja! el metal nunca de los nuncas podrá gustarme, es una condición de mis oídos funkeros, quiensabe....

pero definitivamente me gusta que te guste y seas fan mil, ahora se que no soy yo la única loca que tiene una etiqueta vaciladora dedicada a su grupo favorito.

besos!!!