domingo, 27 de septiembre de 2009

El Zipi

Cuando entré a la prepa, la por siempre maldita Hispano Mexicana, conocí a un chamaco de una generación anterior, feo, muy ñoño, lelo, no tenía nada de buen ver, siempre andaba grasoso de la cara, con bastante acné, usaba brackets y lentes de pasta, como buen extra ñoño, zapatos como de niño con problemas ortopédicos, los pantalones casi arriba de la cintura, y como es muuuuy alto, imagínense lo imbécil que lucía con esa vestimenta.

Ahorita que recuerdo, creo que se llama Victor, pero todos lo llamaban Zipi, jajajaja.

Pero bueeeeno, a pesar de su fealdad, no era una persona mala, de hecho era bastante cordial y amable conmigo, a mi me caía bien, aunque a veces me desesperaba que se pasara de encimocito, a muchas niñas nos saludaba con mucho gusto y nos daba abrazo cada que nos veía, pero nunca intentaba algo más, o sea, no se propasaba(aunque dudo que no tuviera la intención, pero al menos no lo hacía), siempre fue muy respetuoso, y era bastante inteligente, no sólo matado y ñoño, sino bastante inteligente.

Mucha gente le hacía feos, tanto por su aspecto como por su forma de ser, pero pues pinche gente fresa culera; a mi la verdad sí me caía muy bien y punto.

Podría decir muchas cosas, a pesar de que no era yo demasiadísimo cercana a él, pero como sí nos llevabamos muy bien pude llegar a conocerlo lo suficiente como para contarles ésto y describir aspectos de él tanto malos como buenos.

Y bueno, por qué les cuento ésto? pues porque desde que salió de la prepa no supe de su vida, hasta AYER que lo vi en el ADO cuando fui con mi madre a dejar a mi hermana, y qué creen? se ve bastante cambiadito!!!

Hasta podría decir que se veía guapo, pero sería exagerar, jaja, nomás que a comparación de cómo se veía antes pues sí se ve muy bien, peeeeeerooooooo, no deja de hablar como IDIOTA!!! así que YA VALIO MADRES.

Eeeeen fin, se nota que está bien y muy a gusto con la vida, que básicamente, a pesar de los grandes cambios, es como siempre se ha visto.


FIN



7 comentarios:

[DrAk'S] dijo...

chin... crei que esta historia tendria final de chickflick, un saludito mi tamalito.

IVAN CABRERA dijo...

Naaah! te gustaba, te gustaba!Veías su corazón, pero entraste a la realidad no era Betty la fea,era el Zipi el feo y no se hizo contigo...mala mala,jeje...
No terminaba bien esta novela?
saluditos!

Zovec dijo...

jajaj que bueno que cambio no crees?
jejejeje
el patito se convirtio en cisne?

iL Hell Dogma dijo...

a poco estudiaste en la hispano-mx??

por que maldita ?

por un momento llegue a pensar que tu post finalizaria con: ha fallecido y todos le rindieron homenaje o algo asi.

yo tuve un cuate en la prepa que era super ñoño, serio y siempre sacaba excelentes calificaciones, entro a la uni y se volvio modelo.

aLe dijo...

Creoq ue todos tuvimos un compañero asi, lo malo es que casi nunca cambian

Tamalito dijo...

Drak's: jaja, naaaa, no puede tener un final así, en serio, LA CAGÓ CON SU VOZ Y SU MANERA DE HABLAR, JAJAJA, en serio es para reir.

Iván: jajaja, nnnnneeeeellll! no podría gustarme, NEVER EVER! jaja Así que no habrá final feliz para ese Betyto el feo, jajaja.
Saludos!

Prof Zovec: poooooesssss no es pecisamente un cisne, jaja, pero de que cambió, cambió y sí, qué bueno porque LO NECESITABA, y digo, no es que eso lo haga mejor persona, pero a nadie le hace mal un buen cambio ;)

iL Hell: sí, lamentablemente así fue, aunque ahorita ya no sé si fue bueno o malo, jaja, porque tengo ciertas ventajas en haber ido ahi, aunque también desventajas, pero pues muy aparte de eso no dejaré demaldecirla... es una larga historia, a ver si algún día me atrevo a contarla, pero me voy a prolongar demasiado, igual y la contaré por partes, jajaja.
Y eso de tu cuate, pues qué idiota, pero pues si eso quiso SE LE RESPETA, nomás que eso sí, no creo que estuviera feo como el zipi, jajaja.

Alevosia: sí, suele suceder, por eso sorprenden cuando cambian, porque no es común.


SALUDOS Y UN ABRAZO A TODOS!

Olimpia dijo...

a mi si me gustan los nerds *-* entre más grasita mejor :O