miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ha sido uno de los mejores...


Estaba a un mes o menos de entrar a estudiar a Tehuacán, justo como habíamos estado esperándo él y yo.


Me dieron los resultados de admisión, y con toda la alegría del mundo hice cuanta llamada para decir que me largaba de donde había querido en casi un año.

Luego de eso, mi novio me llamó y me dijo que fuera en cuanto pudiera para que vieramos dónde iba a quedarme, obviamente que estuviera cerca de donde vive él. Así que le dije a mis padres y me dijeron, corre, ve, sólo no regreses tan tarde, ok?

Y fui, sin saber lo que allá me esperaba.

Al llegar, como ya conozco más o menos el terreno, me apuré a llegar a su casa, pero no estaba, y le avisé que ya estaba ahi, pero me dijo que fuera a su escuela, ahi estaba él en un congreso, que lo alcanzara y después tenía algo que mostrarme.

Cuando llegué a su escuela, el ambiente se sentía muy diferente, no sé si eran mia ganas o si era nomás la idea de que pronto estaría ahi.

Mi novio llegó a saludarme, me dio un beso largo y un abrazo tan fuerte que casi me deja sin aire, y se sintió bien bonito(inserten cara de felicidad).

Quise esperar a que saliera del congreso, pero él dijo que no, que era preciso que lo acompañar a un lugar, así que caminamos a través de un parquecillo. Luego pasamos por una calle tipo la calle de los hippies en Puebla, pero ésta se veía más obscurita y como que más interesante, jeje.

Luego de pasar unos negocios y algunas casas, llegamos a un tipo kiosco, donde vivía uno de sus amigos, al cual yo ya conocía, pero ahi conocí a su familia y demás allegados.

Mi novio me dijo que lo esperara, que me dejaba en buenas manos, que esperaba que me gustara la sorpresa y que en cuanto terminara el congreso correría a mi cual gacela en peligro :P

Yo me dije será que me va a dar algo? será que me dejó un regalito? jeje, será que ya encontró un lugar donde pueda vivir y me van a llevar ahi? jejejejeeeee... muchas cosas estaban pasando por mi cabeza.

Y bueno, su amigo me dijo: hey! ya andas aqui y es hora de que conozcas a unas personas. Me emocioné pero a la vez me dio cosa, jio jio, y bueno, me aproximé a la siguiente habitación, donde habían como 5 personas vestidas en colores obscuros, casi todos de negro, pero no era precisamente vestimenta de super luto.

De momento me pregunté que como para qué debía conocerlos, pero en cuanto vi una cantidad bastante considerable de instrumentos necesarios para que se pueda hacer un grupo o banda musical me dije en mis adentros: YAAAAASTUVOOO! no manchesterrrr! no manchesterrrr! pero dejé que su amigo hablara.

Amigo: te presento a mi esposa, a mis hermanos, a mi amigo fulanito, a mi amiga sutanita, a su hija perengana y a mi madre fulana. Ellos tienen un grupo desde ya hace un tiempo, pero desde hace unas semanas el vocalista se fue, y ahora necesitan un nuevo cantante, el cual si es mujer, mejor, porque quieren hacer un cambio. Tu novio nos dijo que tú cantas y como vendrás a vivir para acá nos dijo que si queríamos escucharte, dijo que te encantaría la idea, porque amas cantar, y cuando es así mejor hacer uso de ello.

Y bueno, me calmé y les dije que sí, que con mucho gusto, pero que necesitaba vocalizar un poco, siempre se debe hacer, pero más en ese caso porque estaba ronquilla. Así que me puse a vocalizar en un cuarto aparte, luego cuando terminé, fui al patio y había una mesa hermosa junto a un árbol.

Todo ese lugar parecía tan de en sueño, sin tener que ser super fantasioso. La hija del chavo ese(bueno, ya ea un señor, pero jóven) me dijo que mis zapatos eran muy bonitos, y que mi vestido era extraño pero que me iba muy bien :D (he aqui lo extraño, aparte de todo, que no suelo andar de vestido).

En eso, que me llaman, y que me dicen que ya era hora de escucharme, que el jefe ya había llegado, y me dije: no manchester! quién será???

Y me aproximé, estaba muuuuy nerviosa, y me preguntaron que qué tipo de música cantaba. Yo les dije que la verdad no solía cantar algo en especial, pero les mostré el tipo de música que me gustaba cantar, aunque igual y podía intentar algo más, y dijeron que eso estaba muy bien, que era casi lo que necesitaban, pero que ibamos a hacer unas pruebas.

Me pusieron a cantar lo que yo quisiera y dijeron que después me darían unas canciones ellos para que las ensayara y ver qué tal me quedaban, o si debía adaptarme de alguna manera, claro, si no había tanto problema.

Todos estaban siendo muy amables, y yo ya tenía ganas de ver a mi novio, de agradecerle que me hubiera llevado ahi, y que escuchara algo. VAYA, ESTABA EMOCIONADÍSIMA! pero trataba de verme tranquila, jeje.

Y bueno, cuando ya iba a empezar a cantar.... DESPERTÉ!!!! DESPERTÉ!!!! MALDITA SEA DESPERTÉ!!!

ME LLEVA LA RRRRRRREQUETE CHINGADA! (lo siento, tuve que decirlo).

ES QUE NO PUEDE PASARME ALGO ASÍ EN LA VIDA REAL??????????
Digo, lo único de real en mi sueño somos, Tehuacán, la idea de irme a estudiar para allá, mi novio y yo... lo demás... SÓLO UN SUEÑO...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH, PERO QUÉ BONITO FUE!
QUÉ BUEN SUEÑO, COMO YA LO DIJE, UNO DE LOS MEJORES.

Y me desperté con la sensación de que había pasado, y de que conocí a todas esas personas, y de que sé que tal vez no suceda así, pero que algún día mínimo por una sola vez, tengo que cantar en un grupo de ese tipo. MEROOOOLLL! jajaja(pero no pesado, ash! vaya, si les he dicho qué grupos me gustan ya más o menos tendrán una idea de como qué género).

FIN!





"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
"Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él"

En esa foto: qué buen bronceado el mio! jio jio jio





9 comentarios:

IVAN CABRERA dijo...

Qué lindo, que bien que las cosas todo giren a tu favo! Buenas noticias y espero que sigas asi
muchas felicidades!
Además que hermosa te ves en esa foto

iL Hell Dogma dijo...

jajaj, pues que chido sueño, ojala y como dices algun dia se haga realidad.

tu foto me recordo a una de Shakira, como que hiciste mirada "shakiresca" jejej

Tamalito dijo...

Iván: aaaahhhmmmm, no sé por qué a veces siento que no lees con atención mis posts, o tal vez sólo empiezas a leerlos y no los terminas. AH, PERO ESI SÍ, QUÉ BIEN OBSERVAS! ASÍ QUE GRACIAS POR LO DE CÓMO ME VEO, jejejeje.

iL Hell Dogma: nombreee! y los que tuve antes, y los que he tenido después de ese... EN SERIO, NO NECESITO FUMAR NADA NI CONSUMIR ALGUN TIPO DE QUÍMICO PARA VIAJAR, jaja. Si te contara... nooooooombre!
Y oye, no sé eso de la mirada "CHAquirezca", porque de hecho no suelo ver imágnes de ella, jaja, así que no sé a cual te refieres, pero poooes en fin :P NO SOY TAN FAN

Zovec dijo...

imaginate que salieras en la tele en latinamerican idol...
yo te grabaría jeejejej
lastima que la única que vio eso fuiste tu en el sueño
...
¿no seria chingon que salieras en
Sony y televisaran el final de tu audición?
saludos

Dejame que te cuente dijo...

vaaaayaaa...
me lo crei totalmente...jajajjaa...
que rabia despertar....
imagino como te sentistes...pues hasta yo senti la emocion del momento....¡¡

pero kien sabe...lo msimo algun dia tu sueño se cumple...
un abrazo tamalito...
:-)

vito dijo...

hola, me parecio interesante tu sueño, buen mensaje, y linda la foto, creo que los sueños siempre nos ayudaran a empeñarnos más, o ver las cosas de diferente manera, bonito el blog bye

Olimpia dijo...

Para qué nos cuenteas ? :(
Entonces si te quedaste verdaddssssss :D
Te ves retesecsi en esa foto :O

Tamalito dijo...

Prof Zovec: ahhhhhhhhmmmm... no lo sé, no lo sé, jeje, pero igual y podría ser bueno, nomás que las audiciones ya pasaron, no? XD :P
Jaja, ntc,la verdad no sé si me metería a algún concurso d ese tipo :S

Fire: ay sí,yo también que me la creí todita! fue horrible despertar y ver que NADITA DE NADA ERA CIERTO, jeje. Pero en fin, hay que tener tantita fé o ilusión, no crees? :D
Yo te mando dos abrazos :)

vito: sí, los sueños muchas veces te dan el impulso que muchas veces necesitas. Que bueno que te gustó, GRACIAS! :D

Oli: ay Oliii! dónde te metes que no te encuentro??? jejeje. Y no te cuenteé, sólo fue mi sueño :D
Que si me quedé en dónde? si te refieres a la BUAP, noooo, aun no hago el exámen :(

Anónimo dijo...

malditos sueños locos!