miércoles, 9 de septiembre de 2009

La gente hace sus conjeturas raras...

Que porque desde hace una semana he pasado más tiempo en la escuela o en la bilioteca ¬¬ ...
y creo que sí, he pasado más tiempo aqui que en mi pensión, hasta cierta persona que ni es de la facultad ya me hizo esa observación y yo me digo: acaso me anda espiando? ¬¬

Y REALMENTE SE SIENTE MUY RARO... me siento como cuando acababa de entrar a ésta facultad, je!

Y creo que está bien porque si pienso huir de aqui, es justo que despida de ella haciéndo uso de sus servicios bibliotecarios (pichurrientos, pero al final son servicios), de sus mesillas, de la silla azul plana que a nadie le gusta pero a mi sí :D , intentaré robarla, jaja... naaaa, no creo que se pueda :(

Además está chidito para estudiar, pero en la tarde porque en la mañana es muy feo, está toda llena, la pinche gente entra y sale mucho, entonces se encierra el calor porque es una mirruña de bilioteca, pero bueno, YA ESTOY HACIENDO USO DE ELLA DE NUEVO Y ESO ES LO QUE CUENTA, jaja.

Me gusta lo que hago, estudiar, jio jio, y aunque me cuesta mucho porque soy un tremendo huevo y preferiría estar durmiendo, al menos no me está dando tanto asquito ni pesadez, sólo ciertos nervios porque es tanto y tan poco el tiempo.

Y bueno, ya quiero que sea jueves, porque tengo un motivo muy fuerte para desearlo :D

Ah sí, y por cierto, ya que mencioné la silla planita que a nadie le gusta, alguien me puede decir si sabe quién inventó que las sillas debían hacerse con el asiento y respaldo cóncavo y acolchonado?

Además, quien dijo que las sillas de plástico son mejores?... antes en las escuelas habían de madera! o ya de perdis de lámina, jaja, pero BIEN!

AMO LAS SILLAS PLANAS(con o sin colchincito, pero planas), DERECHITAS, QUE CUANDO ME SIENTO NO ME VOY PARA ATRÁS, NI ME JOROBO... porque con las que ahora hacen disque para comodidad, nomás la gente ya no se sienta bien, fomentan su mala postura, fomentan su hueva, y los que sí nos sentamos bien pues nos cansamos al intentar ponernos derechos en ese tipo de sillas cóncavas.



CÓMO SON LAS SILLAS O PUPÍTRES, MESA-BANCOS, LO QUE SEA, DONDE TÚ ESTÁS?

TE GUSTAN?

jejejejeje

Por cierto, ayer le conté a la Teresita que me gustan las sillas planas y dice que a ella que no, y le conté lo que tú dices: que porque como yo sí tengo buenos amortigüadores pues no tengo mayor problema, pero que hay gente que casi no tiene retaguardia, entonces les gustan más las otras porque así no se lastiman, jajaja.


Bueno... seguiré haciéndo resumenes, porque a las 8 nos corren de aqui y si no me apuro valdré PURO PISPI.




2 comentarios:

Abraxas dijo...

Wuju!!
La ñoña de mi novia!!, tururu!!
Que bueno que le hechas ganas mi amor.
Y ya ves que el talento, es el talento, sano, delicioso y multifuncional, je.
Te amo!!

Tamalito dijo...

Amielle: habeis venido después de mucho! me agrada y me contenta :)
Y pues sí, no queda de otra más que ñoñear, además estudiar me hace sentir un poco bien,jaja, no porque me guste de corazón, sino porque holgazanear aumenta la ignorancia, la ignorancia las dudas, las dudas la inseguridad, y consecuentemente UNO DUDA DE SU CARRERA, Y LUEGO MUCHOS LA DEJAN, jajaja, pero ESO NO VA A PASAR AQUÍ... a menos que no me guste, pero sí me gusta, nomás es cuestión de levantarlas tantito y andar ;)

Y recuerda: MY "TALENTO" DON'T LIE! (jajaja, qué pendejada).

TE AMO!