martes, 8 de septiembre de 2009

Chíngale o te chingan...

Empezó ésta semana y me dije, VOY A CHINGARLE A ESTUDIAR LAS MATERIAS PORQUE NO QUIERO QUE SE ME JUNTE NADA PARA CUANDO YA HAYA PARCIALES.

Y me sentí muy orgullosa de mi porque no suelo hacer eso, jaja, soy una irresponsable asquerosa y no me enorgullezco... per bueno, de domingo a lunes me dormí bien tarde estudiando; luego, ayer lunes casi ni hablé con nadie de la escuela por estar leyendo aunque no tuve casi tiempo entre clase y clase, pero en fin, lo intenté bastante.

Luego, que me dicen en una clase que se cambia el exámen que tendríamos éste miércoles, para el lunes. Podría parecer bueno, pero NO!... ME CHINGARON PORQUE SE SUPONE QUE ERA ÉSTA SEMANA y me dije: ya vas! haces tu exámen el miércoles y TE QUITAS DE PEDOS PARA LA OTRA!

PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! el pinche viejito rabo verde que nos da la clase, quiso cambiar el exámen... MUY MAL!

Y mucho después, cuando todo parecía ir no tan mal, VEO MI PROGRAMA DE OTRA DE MIS CLASES, y me doy cuenta de que TENGO EXÁMEN EL LUNES DE ESA MATERIA TAMBIÉN, y está bien difícil! (lloraré amargamente... bueno, es un decir)

Y LO PEOR DE TODO, ES QUE EL FIN DE SEMANA ME VOY A LA BODA DE MI PRIMA AL DF!... AL DF!... y pues la fiesta no me puede quitar mucho tiempo, es en la noche, pero EL PINCHE VIAJE REDONDO ES DE 10 HORAS!!!... 10 horas en las cuales más que descansar, ME FRUSTRO, ME LASTIMO MI CUELLITO, ME ESTRIÑO(jaja, sí, porque no sé que me pasa, el caso es que cuando viajo más de 2 horas en autobus, o carro, lo que sea, me estriño! WTF! pinche defectuosa! jaja).

MERDE!... ya me estoy quejando de nuevo, jajajaja.


AAAAAHHHHHH! Como sea, NO PUEDEN SALIR TAN MAL LAS COSAS, DEBO PENSAR FRIO... Y CON CALMA.

Pero eso sí, A CHINGARLE O ME CHINGAN, jaja.



AHHHHH... Y OTRA COSA... HOY ES CUMPLE AÑOS DE LA TÍA PATIRICI!
Y NO ESTARÉ CON ELLA PARA ABRAZARLA :(
PERO LLEGANDO A CÓRDOBACHES LA ABRAZARÉ TANTO... a la tía Patirici, pachoncita!
Ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!


¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE AÑOS TÍA PATIRICI!!!!


Imágen de la Izquierda: tía patirici y yo haciendo mano y cara de puerco, jaja.
Imágen de la derecha: tía patirici con mi maye y mi hermana.






P.D. y si las gotas de lluvia fueran de Whisky???.... MMMMMMMMM que ricooooo! (ja! que lerdez!... lo siento, es que se me antojó desde el otro día al menos una copita).

3 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

dicen que mal de muchos....consuelo de tontos...
asique te digo que YO TAMBIEN ME ESTRIÑO CUANDO VIAJO....jejjejejeje....

tanto que cuando voy de viaje siempre llevo algun laxante...o tomo bifidus, etc...

animo amiga...todo te saldra bien...ojala te diviertas en esa boda...
un abrazo desde españa
:-)

protaro dijo...

chale... no pos si... chingale xD

shido eh? saludos :D

Tamalito dijo...

Fire: pues es que aqui no es consuelo, es empatía, jaja :P Yo sólo con que tome muchísima agua ya se me quita, y qué bueno porque odio los senósidos o laxantes.

Protaro: ¬¬ tu conentario fue raro, jeje, saludos!