viernes, 4 de septiembre de 2009

Barrilitoooo! también soy Barrilitoooooo! ñ.ñ


Llanto viene, llanto va... y el mio SE HA IDO Y NO VA A REGRESAR HASTA NO SÉ CUÁNDO :D ... i hope NEVER EVER AGAIN ;) .... bueno, conociéndome, igual y sí algún día, pero TARDARÁ MUCHO, jaja... podría decirse que depende de mi y de otra personita, pero más de mi que no suceda y NO VA A SUCEDER.


HE DICHO!

Maldito malestar bastardo que ayer me acogió, jaja... pero oggi, oggi es otro día.

Hoy me desperté bien temprano y bien a gusto, hoy pensé en ti desde antes de acostarme hasta el tener que levantarme, estuve pensando en ti mientras el tiempo de clase pasaba y después cuando limpiaba y ordebaba algunas cosas, pensé en ti cuando por fin decidí asearme, pensé en ti mientras me areglaba, mientras llena de tranquilidad y alegría me pavoneaba, y despuér al vestirme también lo hice :)

Estuve pensando en ti cuando una barrita de amaranto desayunaba (uy qué desayunazo!,jaja), también cuando te mandé un mensaje de a qué hora llegabas, estuve pensando en ti mientras me ponía nafazolina... JAJA... ya ya... siempre pienso en ti... QUÉ MÁS PUEDO DECIR?

Desde en la mañana muy tempranito, hasta esta hora, el día ha sido extraño, PERO A LA VEZ BASTANTE AGRADABLE PORQUE HE TENIDO MUCHA ENERGÍA, a pesar de haberme desmañanado, jaja.




Ahhhh! ... amo ésta canción... la compartiré con "astedes":


"One Moment More"
(Mindy Smith)

Hold me
Even though I know you're leaving
And show me
All the reasons you would stay
It's just enough to feel your breath on mine
To warm my soul and ease my mind
You've go to hold me and show me love

Give me
Just one part of you to cling to
And keep me
Everywhere you are
It's just enough to steal my heart and run
And fade out with the falling sun

Oh, please don't go
Let me have you just one moment more
Oh, all I need
All I want is just one moment more
You've got to hold me and keep me

Tell me that someday you'll be returning
And maybe
Maybe I'll believe
It's just enough to see a shooting star
To know you're never really far
It's just enough to see a shooting star
To know you're never really gone

Oh, please don't go
Let me have you just one moment more
Oh, all I need
All I want is just one moment more

Oh, please don't go
Let me have you just one moment more
Oh, all I need
All I want is just one moment more
You've got to hold me and maybe I'll believe

So hold me
Even though I know you're leaving




>>QUÉ MARAVILLA!... el viento, tu aroma, tu cuerpo, Toblerone y NOSOTROS DOS JUNTOS<<




P.D. Les comparto unas imágenes... nomás porque sí, jejeje :D



Una foto de lo que yo veía, mientras disfrutaba de la paz y el viento, cuando me tiré en la alameda porque sentía que moría después de correr, jaja




Una foto de un paseito por donde pasé el día que salimos con el Doctor Chelius, antes de subir hacia la comunidad que está en las faldas del cerrillo.





6 comentarios:

Zovec dijo...

mmmmmh toblerones.....
aqui nada mas los venden en el aeropuerto
espero que llegue pronto tu noviecin
saludos cariño

Anónimo dijo...

El amooooog! dulce sentimiento rodeado de montañas rusas.
disfrútalo, ya te dije...al final siempre vale la pena.

Olimpia dijo...

irala eh, me vas a hacer llorar.....

Olimpia dijo...

Quiero volver a sentirme así *_* y no que el amor de otra persona hacia mí está sujeto a condiciones y cambios sin previo aviso... no otra vez.

Anónimo dijo...

gorda inmunda que poco te quieres, tu autoestima es muy baja, y bueno, no se puede esperar menos de una mujer tan fea y tan gorda como tu!
Gordoloba! marrana parada! tamalote desparramado!
Ay nanita que miedo das, por fea claro!
EL CARVERNARIO GALINDO

Tamalito dijo...

Prof Zovec: sí, son DELICIOSÍSIMOS ESOS CHOCOLATES!
Aqui sólo los vendían en tiendas de esas mamertas, jaja, pero ya descubrí un lugar super accesible :D

Pimiento Rosado: así es, yo creo que lo vale, lo vale todo. AHHHH! ESTOY TAN ENAMORADA! jeje(cara sonrojadita)

Olimpia: ay oli, pues es que es nomás de fijarse por el rumbo en que va cada persona y salirse a tiempo de el que no nos parece, para así no salir lastimados ni lastimamos a nadie.

Anónimo: ahhh, tu puta madre!



*** LO SIENTO POR MI FALTA DE DECORO AL CONTESTARLE AL ANÓNIMO, PERO ES LO ÚNICO QUE PENSÉ CUANDO LEÍ SU COMENTARIO, EL CUAL NO ME MOLESTÓ DEL TODO, PERO PUES ME HIZO PENSAR EN ESA FRASE, JAJA***