jueves, 10 de septiembre de 2009

Ahhhh, qué cosas! ... estoy cansadita :(


Pero ya es jueves, y como dije ayer, lo deseaba tanto, así que hoy estoy muuuuy contenta, MUCHO :D


Ahora tengo dos horas libres antes de irme a la planta purificadora de agua con el Dr. Chelius, el doctor que nos lleva de "paseo" cada jueves, jaja :D


Y como hace rato no me dio tiempo, ahorita, mientras me disque peino, escucharé a Stream Of Passion, porque tengo mucho antojo de ellos.

Esoy escribiendo pura lerdez, pero es que tenía ganas, y sin ganas a veces no se puede, así que si ahora las tengo, pues ahora es cuando ;)


ÉSTA SEMANA PUDE SOBREVIVIR CON POCO DINERO, Y SIN MATARME DE HAMBRE... HE CRECIDO! YA SE AHORRAR! jajajaja, y es que antes ahorrar significaba casi no comer o algo así, pero ahora COMO Y AHORRO, es perfecto!


Bueno, ya me tomé esta foto...
ahora iré a ver qué hago con mi pinche cabello
que tanto me gusta, pero ah cómo me da trabajo!





But in the end it's just you and me,
in the end it's just you I see.
When the pain grows strongerI'll find the cure in your eyes,
and your eyes will be my guide.


6 comentarios:

protaro dijo...

no pues descanse... no es bueno malpasarse

que bueno que pasee... es chido

buena foto, el Amielle es muy afortunado

sea feliz que no cuesta

abur

aLe dijo...

Por fin viernes!!! una semana cansada y creoq ue todos andamos como tu recortados de dinero; a mi tambien me sorprende ver que puedo sobrevivir con poco dinero
Besos alevosos

Anónimo dijo...

pues aki ando visitando tu sitio... muuuuuuuuy interesante. por cierto muy wapa ke sales en la foto...
saludos!!!

TORO LOCO dijo...

Pero que gorda y que fea estas, además de prieta!
que horror de cabrona!
FEA! FEA! FEA!

TORO LOCO

Olimpia dijo...

enseñame a ahorrar D:
que pedo con el pendejo de arriba jaja parece que llega una oleada de anonimos XD
Ni modos, tu sabes que estás bien linda ;)
un beso :*

iguanito dijo...

No hagas caso de los comentarios en contra, tu bien sabes que las que nos sentimos hermosas así lo somos de verdad!