viernes, 25 de septiembre de 2009

Ahhhh, pues sí, después del gran éxtasis que me causó escuchar el disco de SONATA ARCTICA hace días, he tenido días muy buenos, pero también días bastante estresantes.

Y bueno, no obstante, el estrés que me causa la escuela es ASQUEROSO, en verdad, ASCO TOTAL!

Cada ves se nota más lo mierda de directivos que están en mi facultad, digo, ya lo había visto, pero cada día lo confirmo más, y CLLLLAAAAARO QUE POR SUPUESTO QUE ME VOY A LARGAR DE AHI!!! pero como que ya me está empezando a urgir y eso no está bien porque sieto ansiedad y me desespero.

La verdad ayer me enojé mucho, muchísimo, con varias personas, pero al final con una en especial, por su actitud ante la situación que sentía que se le venía, y luego por su forma de dirigirse a mi como si fuera mi culpa, y no digo que lo haya hecho con esa intención, pero creo que HAY QUE TRATAR DE NO CAGAR A OTROS CUANDO UNO ESTÁ CAGADO, y la verdad nunca había setido ganas de no hablar con esa persona hasta no sé cuando, como hoy, pero bueno, después gracias a dos pequeñas, ese enojo se amortigüo un poco y me dejó estar traquila, aunque no se me olvidaba por completo.

Ahorita ya estoy mejor, pero recuerdo mi momento de ayer por la tarde y estaba así de: ME LLEVA LA CHINGADA!... y no fue bonito.

Ahorita me dispongo a leer para mi clase de al ratito y terminar un trabajo, el cual no es obligatorio, pero creo que es un punto extra para el final de curso, jejejeje.

Por cierto, después de muuuucho tiempo, fui a un partido de basquet de los HALCONES DE CÓRDOBA y estuvo buenísimo, no tanto como otros que he visto, pero sí estuvo bastante gozador. Perdieron por 4 puntos, pero debieron ganar, tooodos los que estuvimos ahi lo supimos... aunque bueno, igual y fue un merecido porque de momento como dos jugadores se apendejaron mucho, y se permite apendejarse nomás un poco, jajaja.

Grité como enferma y ahora me duelen la garganta y casi los oidos, espero no amanecer mal.
PERO QUÉ RICO ME DIVERTÍ!

5 comentarios:

Zovec dijo...

mmmh parce que estabas hablando de mi escuela..
supongo que es el ambiente medico
si es muy estresante, pero al decir verdad, salir de la rutina siempre es ferescante y te da nuevos brios en eso de la fastidiosa clase diaria
suerte en tu rotacion
saludos!!

IVAN CABRERA dijo...

Pues aqui pasando a saludar ya que ni te acuerdas de los amigos....
Para que veas! Yo si te saludo
HOOLAAA!

la MaLquEridA dijo...

Ando de visita.


Saludos.

Anónimo dijo...

escuela, estres, amor, deporte.......tu vida es n show de variedad!
besos tamalita!

Tamalito dijo...

PROFESOR ZOVEC: pues no es tanto por el ambiente médico, es mi facultad yo creo, y pues súmale ese ambiente que dices, YA VALIÓ! jaja. Y pues sí, por eso me lancé al partido, entre para distraerme un poco y porque me gustan los partidos de basquet también, además TENGO QUE APOYAR AL EQUIPO DE MI BELLA CIUDAD(aunque para algunos sea un asco, jaja).

Iván: no es que no me acuerde, o sea, sí paso a tu blog, pero no siempre comento, tal vez no te ha pasado así, pero es que a veces cuando no se tiene algún comentario sobre la entrada pues mejor no dices nada, pero bueno, al menos a saludar pasaré, sale?

La malquerida: AYYY! GRACIAS POR TU VISITA y los saludos! eres bienvenida cuando gustes :D

Pimiento Rosado: ahhhhh, eso de que sea un "chou" de variedad no sé si tomarlo como algo bueno o malo, jajaja, pero pues sea como sea, sí, en mi vida hay DE TODO UN POCO, yo creo que por eso estoy tan locuaz, jajaja, o yo qué se, pero lo importante es que AMO MI VIDA, ME ENCANTA!
Un abrazote para ti pimientito!