viernes, 28 de agosto de 2009

Salchichas fritas cubiertas de "salsa botanera" :P


Y yo que pensé que la semana pasada fue pesada... ja ja jaaaa! ¬¬

Ésto de los "cambios que hay en mi y no hay duda alguna... cambioooos"(inserten nota musical y oigan la canción de Toy Story para entender esta oración)... está enloqueciéndome, pero soy fuerte, I WILL SURVIVE! (inserten de nuevo notas musicales y ya saben en qué canción pensé).

Apenas va la segunda semana, pero en la facultad las cosas van bien, muy bien yo diría. Hago las cosas con pseudo ganas y eso ya es bueno porque antes no tenía ni un gramo de ellas. Mis compañeros de primero son bastante cooperativos, pero los de tercero como que son algo más vale madre, ja!... probablemente así pase siempre, que conforme pierden el miedo hacen las cosas con menos responsabilidad.

RAYOS! a mi nunca me dio miedo, por lo tanto nunca lo he hecho con tanta responsabilidad, jajaja, no es cierto, sí soy bastante huevona y a veces dejo las cosas a lo último, pero a pesar de eso, creo que he sido de las pocas personas a las cuales, les de miedo o no, tengan poco tiempo para hacer las cosas o no, siempre les gusta que se hagan las cosas bien; por ejemplo, cuando hay que trabajar en equipo sé que tengo que dar lo mejor de mi porque de lo contrario no sólo me afecta a mi sino a los de mi equipo también, o incluso cuando trabajo sola, siempre me gusta entregar los trabajos bien y hacer mis exposiciones lo mejor que se pueda(aunque hablando frente a la gente no soy nada buena,jaja), pero bueno, no a todos les inculcaron eso, o no a todos les gusta eso, y luego si tenemos que reunirnos a ver lo de alguna exposición, cada quien quiere hacer las cosas por su lado y la exposición parece olla de chilaquiles... ESO ME CAGA HORRIBLEMENTE MUCHO!... por eso odio trabajar en equipo, pero si tengo que hacerlo lo hago bien!... pero en fin.

Y pues tengo un compañero de primero que me ha caido muy bien, se llama José Ignacio, Nacho para los amigos(bueno, así oigo que dicen, jaja). No pretendo decir que soy ya su amiga, y no es que no quiera serlo, pero es que apenas si lo conozco y aparte no soy así de: WOOOOOOOOFFFF! es el primer día y ya quiero que me consideres tu mejor amiga y cuenta conmigo para lo que quieras mil!... NO NO, probablemente eso sería algo raro, o acosador, no? pero debo decir que cuando conozco a alguna persona y me cae MUY bien, de inicio les brindo cierta confianza, respeto, los apoyo y les ayudo en lo que pueda, claro, sin desvivirme. Así que si me sigo llevando bien con el muchachito pues venga la amistad que yo no le niego eso a nadie :D

Otra personita que me está cayendo demasiado bien, es una compañera de mi mismo semestre, se llama Ana Laura, es bastante agradable y creo que es una muy buena persona :) ... la verdad no la había tratado lo suficiente porque no llevaba clases con ella, pero ahora sí y hasta harémos equipo juntas y esperémos que esté gozadora la situación porque he estado platicando con ella muy a gusto y todo es bastante sensual :D

(PAUSA: CHINGUEN A SU MADRE MALDITAS NUBES!... empezó a llover y yo aqui lindamente junto a la ventana! me carga el payaso! tengo calor y no puedo dejar la ventana abierta! ya me enojé un poco mucho!!!)

Continuando con mi relato de la semana, ayer por la noche fue la bienvenida de los chamacos de primero. Al principio dije: sí sí voy! pero luego me dio entre flogera y malayuyu ir.

No sé, creo que sólo es la depresión que me invade, jajajaja, naaaaa, sólo es que a veces me aplasto en una silla, sillón o cama y mis carnes empiezan a ser muy afectadas por la gravedad, entonces me cuesta levantarme, me pesa el cuerpo y el existir, jajaja.

Pero SÍ TERMINÉ YENDO!... con el Coria y la Teresita. Los cuales ya se estaban como que estresando de que quedé de ir y a la mera hora no quería, jaja, pero pues ya... al final nos largamos hacia la bienvenida esa.

No hubo suficiente alcohol del que yo pueda tomar, jaja, sólo había mucha cerveza y un preparadillo de horchata, que en lo personal, pienso que NO ESTABA BUENO (aunque me tragué 4 vasitos porque tenía muchísima sed,jo jo jo).

Y es que no manchester, una cosa es querer ahorrar y otra cosa ser mierdas, porque esa madre sabía a sobres de horchata, pero no del jarabe, sino del polvo SABOR horchata más chafa que puede haber. Digo, no es por ser mamona, pero he ido a mucho mejores bienvenidas, jajajajajaja,... ok ok, mejor OMITO MIS COMENTARIOS :D jajajajaja, pero es que esas bienvenidas podrían estar mejor, la verdad no se organizan bien, y aparte de que no se organizan bien, no todos los pinches culeros de noveno quisieron dar su coperación, eso no se vale, digo, no cago dinero, pero tampoco les pidieron demasiado.

Y bueno, a mi no me afecta, al final NO ES MI BIENVENIDA, pero que mamadas son esa clase de bienvenidas, cabron, para eso mejor mientenme la madre! jajaja... bueno bueno, ya, me calmo :D (lo siento... es que yo ya lo viví, jajaja.. y pues no fue agradable).

Al final, a pesar de todoooo, los de primero entre cerveza y cerveza(se sentían Wendy Sulca, jajajaja), YA BIEN EBRIOS, se la pasaron requete bien, creo que no llegaron todos los de la generación, pero sí fueron bastantes y se notó que andaban bien felices, jio jio, eso de andar emocionados por ser nuevos en la facultad y etc les hace no darse cuenta de la pésima bienvenida que les dan... pero pues mientras no se queje nadie, así seguirán las cosas... PUNTO FINAL.

No sé qué fue... si la pseudo intoxicada que me di por tanto humo de cigarro alrededor mio (jaja qué débil soy), el poquito alcohol que bebí, o que creo que estaban fumando mota atrás de donde estábamos parados, pero me sentía bien relajada cuando regresé de la bienvenida esa, jajaja, y en la madrugada de hoy, tuve como 10 sueños, bastange geniales, locos y feos a la vez. Soñé a muchísimas personas, algunas que ya no veo, otras con las que convivo a diario, y creo que hasta algunas que no conozco, jajaja.

Algunos sueños fueron bastante reveladores... y me da mucho MIEDO :| ... pero naaaaa, yo sé que nada va a pasar, yo sé controlarme y LOS SUEÑOS SÓLO SON PROYECCIONES DE COSAS QUE TEMEMOS, QUE RECORDAMOS O QUE DESEAMOS QUE PASEN, pero no quiere decir que seguro van a ocurrir, aunque para algunos sí son revelaciones de cosas que están pasando en el presente, pero pues ya cada quien les hace caso como quiere, cuando quiere y si quiere, jaja :D


DEDO DECLARAR QUE SOY UN MALDITO TAMALITO ENVENENADO JOTO!... porque me dije que sería fuerte cuando mi novio se fuera a estudiar a otro lado y la verdad no lo he sido del todo y sí siento muy feo.





PAQUI TAMALUDA!
(... o Tamal Paquiludo? jajaja, no, eso se oye feo :P )




P.D. ah sí, y el título de mi entrada es lo que hoy comí, jajajaja... ESTOY MAL!




3 comentarios:

Zovec dijo...

A mi lo que es a mi nunca me gustaba el trabajo de equipo, uno le ponia todos los kilos, y otros no le ponian ni un suspiro a los trabajos, casi siempre eramos 2 compañeros de cajon que sabia que si trabajaban...
jejje
bueno ahi platicamos despues cariño
salu3

Anónimo dijo...

ánimo!
al final....vale la pena, te lo juro que si.

Y yo nunca tuvew bienvenidad weyy! por lo menos a ustedes les hacen agua de horchata, a nosotros ni el buenos días.

jajajajaja

protaro dijo...

el black café esta por el cuartel, una cuadra abajo de san antonio casi llegndo a la cuchilla del lado derecho.

donde estaba black rose.

:)