jueves, 20 de agosto de 2009

TE VOY A EXTRAÑAR HERMOSA PEQUEÑA VIEJITA!


Pues ya estuvo... TENGO LAPTOP NUEVA :| , pero no me siento tan emocionada como debería :S


Sé que me voy a acostumbrar pronto, pero por ahora me siento melancólica, como que no me siento yo, jajaja, no, no tanto así, sólo que apenas llevo un parrafito escribiendo y ya me duelen las muñecas porque enchuecando un poco la mano para tenerlas más juntas es como puedo escribir sin que se me cansen los brazos. Así que me canso de los brazos o me canso de las muñecas. NO SÉ POR CUÁL DOLOR DECIDIRME! jaja.

Además, siento algo así como cuando de niños quieren quitarte ese sueter que tanto te gustaba, pero que, como tiene unos oyitos que para ti ni se ven o una mancha que no se quita pero que a ti ni te importa porque lo ves como una marca de recuerdo, ya no te dejan usarlo y entonces te compran uno nuevo que "está muy bonito", pero que ni es tan cómodo, ni te protege igual, no tiene esas bolsitas que el otro sí, no te cuelga de las mangas bonito, o no te mantiene lo suficientemente abrigado.

POOOOORRRRQUÉEEEEE? POR QUÉ?... por qué no puedo tener dinero para sólo mandar a componer mi pequeña gran viejita láptop y seguirla usando?... WHY!!!! WHY???

PERO... DENTRO DE TODA ESA MELANCOLÍA Y FRUSTRACIÓN... TENGO QUE APRENDER A QUERER A MI NUEVA DE VERDAD PEQUEÑA(jeje), porque la verdad de entre todas las computadoras, esa fue la que me gustó, y LA DESEE POR COMPLETO EN ESE MOMENTO PORQUE LA VERDAD SÍ ME URGÍA YA UNA NUEVA. Además es pequeña pero no mini horrible, sólo es más pequeña que la que tenía. La verdad sí está bastante bonita, es "práctica", no ocupa tanto espacio, la convinación de colores negro y blanco la hace verse muy sensual, tiene 2BG de memoria RAM y 250 GB de disco duro. Tiene bastantes cosas agradables, excepto ese horribe windows vista... MIERCOLES! ME CAGA EL WINDOWS VISTA!

Y el teclado es casi normal, pero no me acostumbro a que sea pequeña, incluso cuando quiero poner los dos puntos éstos --> : , mis dedos chocan y teclean ésto--> -.- , jajajaja... qué pendejada, pero en fin.
Jaja, otra cosa, el teclado no tiene todas las teclas que el otro, obviamente es para ahorrar espacio, entonces varias teclas tienen como dos o tres funciones que las activas tecleando Fn + esa tecla o Ctrl + la dichosa tecla. SÉ QUE VAN A DECIR: AY! PUES QUE PENDEJA, QUE APRENDA A USARLAS, pero es que es tan horrible olvidarme de esa hermosa laptop madreada que tanto me gustaba, MI PRIMER LAPTOP.

La que me acompañó en momentos muy difíciles y momentos bastante hermosos y especiales, la que me causó sufrimientos, pero también bastantes alegrías y satisfacciones. LA DE LAS LETROTAS E IMÁGENES GRANDES!!! PORQUE SOY UN MALDITO TOPO Y AUNQUE USO LENTES, CON LAS LETRAS PEQUEÑAS ME MAREO!
Mi viejita laptop que ha ido muriendo poco a poco frente a mis ojos, mi viejita hermosa a la cual se le quebró el cuello, jajaja, porque sí, las bisagras ya estaban rotas, jio jio... :(
Hasta me acompañó en mis exposiciones buenas y en las MUY malas, que tan porquería eran que después de la clase me retiraba a mi cuarto a llorar de la verguenza( siento que no lleve diéresis, pero aun no descubro cómo ponerla en esta compu, jaja).

AHHHH!!!!... pero qué buen uso le di! jajajaja... la verdad, no me quejo, la usé bien y pues sí, lo malo es que a veces le di unos cuantos golpes, bueno, nomás dos(pero no seguiditos) y mi hermana como 3 o 4, sumándole que luego ALGUIEN POR AHI la cargaba nomás de la tapa ¬¬

Mi papá dice que la quería sólo para meterme al messenger, jajaja... como él sólo la usa para eso CREE QUE TODOS LO HACEMOS TAMBIÉN, jajaja... MUY MAL!
Y no digo que nunca lo usaba, pero realmente no era sólo para eso, porque hice tantas cosas con ella... fue tanto.... ahhhhhhhhh!!!! :( VOY A LLORAR... permítanme!

jajajaja, no es cierto.

Ayer en la noche y hoy por la mañana la usé, a mi viejita hermosa, pero hace ratito que me habló mi novio, me dijo con una moderada dulsura convincente(aunque tal vez no fue su intensión hacerlo así ¬¬), que la usara ya, que me familiarizara y que me dejara de lerdeces, jaja. Me dijo que para lo del firefox nomás tenía que sacarlo de la página de firefox y ya estaba y pues ya... eso hice, y me puse a escribir por éste medio.

Pues bueno, yo creo que ya es hora de que me ponga a trabajar en mi exposición de mañana y haga uso, por primera vez del Oficce 2007 que igualmente me caga diarreicamente.

EN RESUMEN... extraño a mi siempre hermosa(para mi) laptop viejita, la extrañaré mucho en los próximos días, pero sé que voy a superarlo muy rápido y bien, jaja. Y LA DRAMÁTICA?
Además, ya le estoy viendo muchos beneficios a ésta, muchísimos, y poco a poco descubro bien cómo usar todo, y no es tan complejo, nomás que por lerda y chillona me pongo de contreras, jajaja.


SIEMPRE TE RECORDARÉMOS PEQUEÑA VIEJITA HERMOSA!... nos serviste a muchos en mucho. Y si todo sale bien, dentro de unos mesesillos le servirás de nuevo a alguien más :D

Aquí la primer foto que me he tomado
con la camarilla de la nueva bastarda.
(OBVIO NO ES TAN BUENA COMO LA DE MI HERMOSA VIEJITA)




"Tengo una extraña sensación, sino es indigestión , creo que debe ser gratitud"
(Benjamin Disraeli)


2 comentarios:

Abraxas dijo...

Naaa, la cámara de la nueva es mas sensual, no mas que eres lerda y no le desactivaste el balance de las sombras. Lerda!!

Y pues, tu maquina no se jodió por que la cargara de la tapa, tu compu se jodio por que tenia que joderse, por que eso es lo que hacen los aparatos, se joden, se desechan, imagínate, si hay personas desechables,por que las lap tops habrían de ser diferentes?

Ah! Y una ultima cosa, el teclado no es casi normal, es un putisimo teclado normal!!! Lo único que le faltan son las teclas multimedia que tu compu tenia arriba y que la gran mayoría de notebooks no tienen, pero bueno, antes de que me empute, recordare que eres contreras y dejare de bastardear.

Te amo!!!

Anónimo dijo...

aaaay no mames! Amielle! ya deja de regañar a tu novia!!! no quiere un papá, quiere un amore!!

Pero bueno, ahora redirecciónando mi comentario....siempre nos encariñamos con ciertas cosas pero bueno como dice Cerati, poder decir adiós....es crecer!
Me caes requetebien tamalita