sábado, 1 de agosto de 2009

Fin de curso y comienzo de mis vagaciones :D


Ya terminé POR FIN MI CLASE DE VERANO EN LA FACULTAD... wuuuujjjjuuuu! :D

Y Que me dicen ayer en la mañanita que hoy me iría a Guadalajara a las 4 pm... cosa que se me hace rara porque aunque estaban planeandolo desde hace como una o dos semanas, no había nada seguro, y ahora me la dejan caer de repente y pues sí me saco de pedo, porque casi siempre planean todo con 3 o 4 meses de anticipación y reservan todo, etc etc más... pero en fin.

Ya hasta tienen mi boleto y todo, mi ropa ya estaba en mi cama nomás para que la escogiera y la guardara en mi maleta. WOOOOF! qué eficiencia! jajajaja... nomás por eso no me enojo,jajaja, TODAVÍA! :P XD

Y bueno, lo malo es que desde hace una semana me enteré de que tengo salmonelosis, y entre que no duermo bien y los dolores de cabeza no me dejan en paz, el miércoles me dio gripa, me sentí mal tooodo el día, y no podía dormir, creo que me dormí como a las 4 o 5 am del juves, luego, ese día, amanecí con una tos de perro horrible!!!

Ayer en el hospital, en clínica de Reumatología, la Reumatóloga me dio consulta gratis,jejeje, me revisó bien y me hizo un súper interrogatotio para saber qué tengo, y EN EFECTO! me diagnosticó Fibromialgia... MALDICIÓN! ... y dice que si no me trato o no sigo la medicación como debe ser, un día voy a amanecer chueca por tanta contractura muscular o que el dolor no me va a dejar en paz nunca y podría ponerse BIEN INTENSO @_@ ... mayes!!!

Dice la doctora que no es para justificar mi locura, pero que la fibromialgia afecta muchas veces el juicio de las personas, jajajaja... bueno, no tanto así como el juicio, pero que por eso luego andamos bien estresados sin razón aparente y nos dicen locos o nos tachan de quejumbres... jaja... OKEIIII... ya me voy a medicar porque NO QUIERO VOLVERME MÁS ORATE DE LO QUE YA ESTOY, jajajajaja.

Luego, me iré de viaje y ésta gripa no se me quita, ya es infección porque me sale moco VERDE-AMARILLO horrible, y al toser ME DUELE MUCHO y saco unas flemas color amarillo ASCO!... casi casi fluorescente, qué mierda mi sistema inmune!


Bueno, espero no sentirme peor en los próximos días, y ya trataré de no quejarme tanto, al menos no en el viaje para no molestar a mi madre y hermanos.


Me retiro... les dejo un saludote y espero que la pasen muy bien los próximos días.








Yo hace un siglo y medio, jajaja...

5 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

Espero te sientas mejor de la enfermedad... yo tambien recien me paso por tu blog...

Feliz termino del curso...

y por cierto la foto de mi blog es de tlacotalpan xDDD

Unknown dijo...

HOLA TAMALITO!!!
QUE PENA ME DA ESCUCHAR ESO, ESPERO QUE ESTES BIEN.
TE CUENTO QUE TENGO UNA AMIGA EN ESPAÑA, A QUIEN CONOCI A TRAVES DE LOS BLOG, QUE TAMBIEN TIENE FIBROMIALGIA.
SI TE INTERESA TE ENVIO SU PAGINA EN FACEBOOK, ELLA ES PSICOLOGA Y SEGURA TE AYUDARA, ADEMAS ES UN SER MARAVILLOSO, SENSIBLE Y BUENA PERSONA. BESOS MI TAMALITO A CUIDARSEEE!!!


http://www.facebook.com/fibromialgia.noticias?ref=mf

ESTA ES LA DIRECCION

Zovec dijo...

orale fibromialgia?
mmmmh
raro.
o mejor dicho sobrediagnosticada.
espro la reuma se equivoque.
de todas maneras tiene buen pronostico.
un analgesico y ya.
no sera por las guardias que la verdad tan muy pesadas?

Dejame que te cuente dijo...

mejorae....y sobre todo cuidate amiga...
y que disfrutes de tu periodo de descanso...
te lo mereces...¡¡¡
un abrazo desde españa
:-)

Zaafra dijo...

chido tu blog