sábado, 15 de agosto de 2009

¬¬

Es tan bonito pensar y decir que hay que vivir la vida de la mejor forma, que no debemos preocuparnos por lo que va a venir en los siguientes días, meses o años, sino ir día a día y tratar de ser positivos, ver todas las cosas de manera positiva, estar abiertos para todo lo que venga, que si hay cosas malas, que si hay cosas buenas, ya sabrémos cómo salir de cada una de ellas, dependiendo de lo que uno quiera...

QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO... claro!... es OOOOBVIO que tooodo siempre va a pasar por algo... todo tiene una razón de ser, pero por qué han de decirte eso siempre??? como para que te sirva de consuelo o algo así???

MALDICIÓN, HASTA YO LO HE DICHO!... yo se lo he dicho a miles de personas, pero es que es tan horrible que ahora me lo digan a mi, o que incluso yo para tratar de tranquilizarme me diga eso.

HOY NO ME HE SENTIDO DEL TODO BIEN... y yo sé a qué se debe, LO SÉ LO SÉ y me cago a mí misma, me purga la idea!


En fin, mis vacaciones se pasaron extremadamente como agua, jaja, bueno, es que fueron pocas, por así decirlo, creo que como dos o tres semanas... y pues el lunes ya voy a entrar a clases, tendré un horario bastante agradable, espero que mis profesores nuevos no me caguen y que los que ya conozco me sigan cayendo bien o no me caigan peor.

Hoy me dio la noticia mi novio de que sí pasó su exámen de admisión de la BUAP para medicina. Me siento muy contenta por él. Sé que él realmente lo quería, y sé que no va a desaprovechar nada de lo que ahora venga.

Habrá bastantes cambios en mi vida, pero espero que sea lo que sea, todo venga para bien :D
[MALDICIÓN, estoy nerviosa, debo admitirlo. Ptm! me lleva la ch...!!!]

Ayyy! hoy me he sentido tan... tan... NO SÉ CÓMO LLAMARLE, pero he tenido unas ganas inmensas de decirles unas cuantas verdades a muchas personas, verdades no culeras, sino verdades que merecen ser dichas, pero que tal vez no sea muy benéfico que las diga.

Ay no, y para acabar de incharme las bolas, una persona extra ardida hoy me demostró con su actitud que traía ganas de mentarme la madre, pero es tan idiota y cobarde que no sabe cómo hacerlo y no se atreve a decirlo con ganas y claramente, porque seguramente se la voy a regresar y al doble o triple. NO LE CONVIENE METERSE CONMIGO (ay nanita! jajajajajajaja)

Bueno, creo que necesito dormir, sí que lo necesito; tuve un día de mucha actividad emocional y un tanto física también, además de el calor EXTRA INMENSO que hizo, por lo tanto ya me siento bastante agotada y no quiero saber del mundo hasta mañana a las 7am que tengo que levantarme.




"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable; para los temerosos, lo desconocido; para los valientes es la oportunidad."
Victor Hugo

6 comentarios:

iL Hell Dogma dijo...

me gusto mucho la frase con la que terminas

Rarezas Corp. dijo...

me gustan los blogs que parecen un diario

soy un chismoso por naturaleza

Anónimo dijo...

que buen chisme weeey!

y gracias por la info del rancho, en un día libre me daré mi escapadita. besos

Tamalito dijo...

iL Hell Dogma: sí, es muy buena. ME GUSTA MUCHO A MI TAMBIÉN, jio jio.

Rarezas Corp.: jejejejeeee, qué bueno que te guste y que seas así para que me sigas leyendo,jajaja, aunque sea por morbo, jio jio.
Yo quisiera a veces no escribir como en diario, pero no puedo evitarlo, nomás que lo bueno es que sólo PARECE, pero NO ES UN DIARIO, Y ESO ME CONSUELA, jajaja.

Pimiento Rosado: sí! buenísimo!:D , nombre y los que te faltan! jajajaja. Ya sabes que cuando gustes, conmigo hay voz y oido de sobra :D sé que por tu parte es igual ;)
Y sí, ahora ya sabes bien qué onda con lo del rancho y nomás que tengas tiempo y te animes TE COMUNICAS A DONDE AHORA YA SABES :D te mando un abrazo!

[DrAk'S] dijo...

pues a vivir la vida-... no hay diotra.

Abraxas dijo...

Felipuchis denomina a las personas que piensan así como solucionistas, gente tonta que toma su sabiduria de programas fofos de televisión, cadenas y canciones de arjona, osea, gente del montón, y sabes que?
Todos somos gente del montón, y es por que somos un montón de gente, es imposible escapar del cliché, es muy dificultoso no pensar que las cosas pasan por alguna razon, y es por que somos egoistas y vanidosos, por que en nuestras cabezotas de pene de conejo seborreico creemos que hay una fuerza que impulsa nuestras acciones y todo lo que nos rodea, somos demasiado soberbios para aceptar que las cosas pasan por que si, y que somos tan insignificantes como el numero cinco, tan importantes como una piedra y tan valiosos como una cucaracha.

En fin, estoy intenseando como diría felipuchis, y siempre intenseo sobre cosas que no importan.

La frase de al final es muy buena, alentadora en estos tiempos de cambio, es buena tenerla siempre en mente y a la mano, por que como diría el babalerdo de schopenhauer, el cambio en si es la unica cosa inmutable.