viernes, 22 de mayo de 2009

ay! Esos nombres..



Acabo de ver una película: El niño con el pijama de rayas... y me puse a llorar amargamente.

Bueno, no tanto así, pero sí lloré un tantito :P , y aunque me gustan ese tipo de películas, cuando se trata el tema del racismo, campos de concentración, etc etc etc, me hacen sentir una rabia enorme y a la vez tristeza. cuiiiii!!!

Sí, ya se que soy bien jota, pero no tiene nada de malo, jajaja. Y por cierto, la película está bien padriuris, al menos a mí me gustó mucho mucho :) Se las recomiendo!!!

Pasando a otro tema, hoy he andado con dolores otra vez, creo que así debieron haberme llamado mis padres... imaginan? sería Lola, jajajaja... no!... que horror!, y espero que no se ofenda alguien que así se llame o que algun ser querido suyo, pero me hace recordar a unas personas que de plano no me agradan.

Y ahora que lo pienso, han escuchado eso de: tienes cara de Alfredo, o: tienes cara de Pedro.
Por qué algunos tienen cara de esto y aquello? ... o eso dicen... será que sí? Es que acaso ciertos nombres van bien con x tipo de personas?

Yo no sé, pero les voy a contar que una vez, cuando iba a unos cursos de la Crus Roja, tuve dos compañeros que son hermanos, uno llamado Eleazín, y el otro Eleazar.

No sé, pero haciendo juicio de los nombres, pensarán que Eleazar suena un poquito más rudo,jajaja, bueno, a comparación de Eleazin, estámos de acuerdo, no?

Uno de ellos, al que apodé "El Pedos Olor a Huevo"(ya se imaginarán por qué), era MUY regordete, lonjudo, muy moreno, algo alto, de movimientos muy bruscos, grosero, pesado, vulgar y culero; pero su hermano, el mayor de ellos, era flaquito, un como que ahi se la llevaban en estatura, tranquilo, muy educadito, nada mal hablado, etc... y podrán decirme quién de los dos era Eleazar y quién Eleazin???... según el juicio de los nombres SEGURO PODRÁN ATINARLE.

PERO QUÉ CREEN?... NEL!... jajaja, porque Eleazin era el menor(el gordo) y Eleazar el mayor(el flaco).

QUÉ COSAS, no?

Pero en fin... a veces me he preguntado: será que mi nombre queda con mi personalidad y mi físico?... A mí sí me gusta, pero... no me quedaría mejor otro nombre???... NEL!... mejor no quiero saber, jajaja, porque NO QUIERO OTRO NOMBRE :D

AMO MI NOMBRE... y a quienes no lo saben HOY LO REVELARÉ... aunqueeeee... no sé si sea seguro... HOY EN DÍA LA SEGURIDAD NO ES MUY BUENA (jajajajajajajajajajajajaajajajajaja).

Mejor no... bueno, mi primer nombre sí... XÓCHITL ... ese es mi nombre... tal vez ya lo había dicho, tal vez no.. no me acuerdo,pero ya lo saben... y ya... apellidos y segundo nombre como para qué, me llamo así y pues mejor Tamalito Envenenado, ya me conocen XD

Me retiro a dormir,porque aun no sé si tendré clase de Ginecología mañana a las 9:00 am y si falto luego el ruco culefacto del que ya les hablé se pone roñoso.


3 comentarios:

Abraxas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Olimpia dijo...

Para mí siempre serás chochil =)
y perdona, ya había dicho antes tu nombre :) A mi de qué me ves cara? nomás no me digas que de pedo XD

Tamalito dijo...

Amiele: pues sí tienes cara de Amiel, porque ese es tu nombre, jejeje :P , QUÉ LERDA! XD ... y pues no sé si Eleazin sea un medicamento,pero iré averigüarlo :D
Luego, claro!!!, el erotismo no puede faltar en mis entradas, jajajajajaja!!!! ... TE AMO!!! cuiii!

Olimpia: ok, me agrada eso de chochil :D , y pues no sé, pero creo que tú tienes cara como de Pancracia... jajaja, ntc... así está bien tu nombre, yo no le veo a las personas cara de algún nombre en específico, yo decía que hay personas que sí lo hacen, pero tal vez no aclaré que yo no :D,... pero eso sí, a veces pienso como Amielle, que algunos nombres son medio putitos,jajaja, u otros como que suenan medio rudos, pero pues igual depende de cada quien, no? :)