miércoles, 20 de mayo de 2009

Cuiiiiuuuuu cuiiiiiuuuu!!! cuiiiiuuuu!

Me siento mal desde hace unas horas, algo en le pecho no me deja respirar bien y no creo que sean flemas ni algún problema broncopulmonar.

Tengo esa sensación de que algo malo va a pasar, no sé si a alguien cercano o a mí, pero siento feo, muy feo, y no me gusta; ya sé que a nadie le gusta, pero juro que si pudiera cambiar este sentimiento por un golpe solpa mocos DE QUIEN SEA, lo haría.

(come on! ... sé que muchos tienen ganas... jajaja)

Aparte de ese horrible sentimiento, me duele la cadera (momento!, no pondré alguna foto obscena como las de la alteza gato, jajaja), me duelen las piernas, la cabeza, etc etc... hoy también ando de quejumbres, y quiero jurar solemnemente que no son culpables estos días incómodos que me invaden cada mes, porque por muy mal que me sienta, han habido meses peores.

Quiero dormir desde hace horas, pero algo no me deja.

Me siento como cansada, y el corazón me está latiendo cada vez más rápido y fuerte.

Pero ahora sí me siento como con ganas de que alguien esté conmigo, de verdad es raro que me sienta así, hasta soy capaz de acabarme el saldo hablando por teléfono con tal de sentirme en compañía de alguien. Con decir que hace ratote tuve la loca y lerda idea de largarme a mi fucking casa en Córdoba, cuando siempre quiero salir corriendo de ahi, JAJAJA... como dicen por ahi WTF???!!!

MALDICIÓN PORCINA!... se acaba de romper el jarrito y el agua se está saliendo gotita a gotita, escurriendo por mis pomulillos...
POR QUÉ NO ME AGUANTÉ????... Ahora este dolor de cabeza horrible se va a poner peor... MERDE!!!

Me retiro para no seguir de amargosa, porque ya me di mucha hueva



QUÉ ES MEJOR, LA PAZ DE LA MENTE O DEL CORAZÓN?

3 comentarios:

IVAN CABRERA dijo...

Huy! empezaste muy erótica y chále me quede con ganas... de ver como te desahogabas, jiu,jiu!
Bueno, disculpa, si te sientes asi pues gracias por platicarlo, sabemos que aqui solamente podemos darte palabras de aliento y reconfortarte con algun consejo, sabes que te queremos y tienes la dicha de tener a tu novio a tu lado pues que mas puedes pedir?Si pronto las cosas van a mejorar, tranquila, no desesperes porque es mala consejera,las cosas se dan a quienes buscan con trabajo y ganas y a ti Dios te dara bendiciones! cuidate y un fuerte abrazo

[DrAk'S] dijo...

espero se ponga mejor, un saludote mi tamalito.

Olimpia dijo...

La paz de la mente.
Qué pedo con el iguano, cuál erótica? a mi me dijo que mi post era como referido al sexo ? será coprofílico?
Cuando quieras hablar por fon ya sabes ;) me gusta platicar contigo =))) no te sientas sola, yo también me siento así sometimes =(
y no entendí lo del golpe solpa mocos de quien sea wtf!
jejej cuidate mucho y pon fotos puercas como la princesa !!