viernes, 1 de mayo de 2009

Entre mamaseadas y olor a basura...

Hoy me di cuenta de cuánto odio el olor de los camiones de basura; creo que es obvio que a nadie le guste, pero hay personas que si llegan a olerlo nomás se asquean tantito y se aguantan la respiración, o si huelen pues ya ni modo, lo soportan, al fin que sólo es por unos segundos, pero yo laverdad NO LO SOPORTO NI UNO, y hasta me llega a doler la cabeza si lo huelo.

Otra cosa que odio es que los hombres te chiflen, te mamaseen, te vean el trasero, o te digan alguna majadería o vulgaridad al pasar.

Y ya sé que no soy la única a la que se lo han hecho, incluso no lo hacen precisamente porque yo sea la belleza más grande del mundo. Muchos se lo hacen a lo que sea que parezca mujer; pero sea lo que sea a mi sí me molesta muchísimo.

Y no digo que me molesten los cumplidos, o que si mi papá, hermano, mi novio o amigos me chulean o me dicen que me veo bien o me chiflan así como de bromita, porque eso creo que es normal o por gentileza, pero que en la calle lo hagan sí me es bastante desagradable, incluso cuando conozco a las personas que lo hacen, porque no son amigos, pero conocidos y así... ME CAGA!

CREO QUE AL FINAL LLEGAN A SER IGUALMENTE ASQUEANTES AMBAS SITUACIONES.

Y bueno, algo que no tiene nada que ver, pero que es una de las cosas que más me cagan, es el no poder levantame a la hora que yo quisiera o sólo no levantarme, sino hasta que se me de la gana, al menos en fines de semana. Pero no se puede con los padres que tengo, jeje, pero a eso le digo YA NI MODO, y ya :P :S :(

Cui!...

Es algo temprano para mi, porque suelo desvelarme casi a diario, pero creo que ya me voy a ir a dormir, porque hay algo que siento que no es muy bonito, y creo que descanzar un poco más de lo que hoy sería muy bueno.

P.D. te extraño tanto... cuiiii cuiiii cuiiii!



Yo extrañarte bastanteharto!


2 comentarios:

Olimpia dijo...

hay guapa ya no te enojes XD
si te chiflan mandales un beso tu
jajaja
o si vas con algun hombre, dile que diga gracias, como si fuera para el.. ;)
igual odio la basura
tanto como a los examenes.
cuiidate ! ya me dejaste hablando sola en el msn :(

iL Hell Dogma dijo...

y porque te desvelas casi a diario ???