sábado, 16 de mayo de 2009

Oooooiiinnnggg!... hoy no es cui, es Oing!... porque estoy seria :P


Hoy estuve pensando mucho en que hay personas que se la pasan haciendo porquería y media en su vida, cosas que no les enorgullesen mucho y que hasta lo ocultan, pero que cuando ven que alguien hace algo y no lo oculta porque no es malo, pero que a ellos les parece "indebido" o no muy bonito ante sus ojos, se espantan, se jesusean y entonces regañan, prohiben, castigan, etc.
No entiendo, pero bien dicen que el que las hace no las conciente... pero QUIEN ASEGURA QUE TODO EL MUNDO VA A ACTUAR COMO ELLOS?

Al menos yo sí puedo decir que no soy una jóven loca, ni indecente, no me meto en problemas, no hago cosas que realmente sean indebidas, no voy por la vida lastimando gente, no le miento a los que quiero, y respeto mucho a quien amo.




Pero lamentablemente el mundo está rodeado por personas que hacen todo lo contrario, y en vez de callar y dejar de juzgar, se la pasan juzgando mucho, y peor aun, juzgando cuando nisiquiera saben bien las cosas, cuando no estan enterados de lo que en verdad es, cuando sólo oyen o ven lo que está en su mente tan cerrada.


Sé que una que otra vez he juzgado a algunas personas, tal vez sin querer, pero no llevo mi vida mediante juicios infinitos de las personas; pero creo que los que sí lo hacen es porque se la pasan juzgandose tanto que hacen lo mismo hacia otras personas porque no les gusta lo que ven en su interior, entonces quieren sentirse bien consigo mismos.


Y hay quienes se juzgan tanto que llegan a deprimirse porque estan realmente arrepentidos de horrible que han actuado, pero de esos también derivan los que después de sentirse mal empiezan a cambiar para bien, y hay los que se siguen hundiendo hasta donde tal vez ya no hay salida.


De los que se juzgan a sí mismos sin haber hecho cosas malas, tal vez con una platicadita consigo mismos o con alguien más llegan a sentirse bien y a darse cuenta de que estan en un error, pero los otros se juzgan, se culpan, se dejan llevar y valen madre.





Sé que alguien por ahi va a decir que tal vez la vida entera y todo lo que nos rodea están llenos de juicios, pero VAMOS, NO ES DEL MISMO TIPO DE JUICIOS QUE HABLO... ustedes entenderán a lo que me refiero.





****************************************















cuiiiiiiiiiii!!!.... cuiiiii!!!!! cuiii!!!!!

(está bien, ahora que ya dije cui... jio jio)





4 comentarios:

IVAN CABRERA dijo...

Tienes descaradamente la razón, muchas personas sin conocerte emiten un juicio sin conocer nuestras vidas.
Porqué emitimos nuestros pensamientos, sin tener conocimientos de las causas y efectos? Estas personas les falta un poco de sentido común.Sólo nos queda ignorar las palabras huecas y aceptarlas cuando provienen de un amigo, nada más.

IVAN CABRERA dijo...

Gracias por tu comentario y por defenderme, ya borre ese dichoso comentario, no se porqué de esa clase de personas hacen un cuestionamineto, sin saber nada de mi persona, el nick es de un chiste local, muy de compañeros de la oficina, eso lo contaré un día.Lo demas es para molestar, bueno sé que amigas como tu, me apoyarán, gracias!

iL Hell Dogma dijo...

esta padre la formula grafica del tamal.

Saludos!

Olimpia dijo...

je creo que ya se de qué hablas... tienes toda la razón, no me gusta la gente que juzga, pero bueno hay muchos tipos y a los que te refieres tienes razón, y de los otros ps si todos hemos juzgado alguna vez y no tiene nada de malo si no te la pasas haciéndolo todo el tiempo, es algo natural pues, no somos perfectos y no por juzgar o no juzgar somos mejores o peores personas, amigos, parejas blabla.
Cuidate mucho chochil nos vemos al rato y perdón por haberme salido así del msn, más bien no me salí, me quedé dormida y en la mañana vi tus mensajes, see u ! =)