domingo, 10 de mayo de 2009

Será CEFALEA o ATAQUE DE MIGRAÑA?

Son las 4:12 de la mañana... he intentado dormir y no puedo porque tengo un dolor de cabeza HORRIBLE.

Siento que explota; los ojos me duelen tanto que no puedo cerrarlos, siento que se me van a salir de su órbita.
es tan fuerte el dolor de cabeza que hasta el paladar me duele y casi no puedo mover el MAXILAR INFERIOR... ahhhh jajajajaja... sale con tu súper anatomía. (LO SIENTO, PERO HAY DOS PERSONAS QUE DICEN QUE ASÍ TENGO QUE ESCRIBIR DE AHORA EN ADELANTE... súper propio, súper técnico y educado... cabrón!!... &$&#$%/#$%&#&(/(/&%$]#W!!!!!!!

Llevo horas intentando dormir, pero no puedo, en verdad no puedo.
Ya me tomé dos pastillas de ketorolaco de 10 mg(o sease 20 mg). Aun no sé que tan fuerte sea, pero imagino que es bastante fuerte porque son nomás de 10 mg y las de Diclofenaco son de 100mg, así que SÍ HA DE SER BASTANTE FUERTE.

De tanto dolor y enojo ya vomité verde y un como aceite amarillo.. es horrible ver salir eso de tu cuerpo, y sabe horrible!!!... NUNCA ME HABÍA PASADO.

No quería, pero tuve que pedir ayuda, pues aun no soy médico...

YA VES OLI POR QUÉ SÍ QUIERO ESTUDIAR MEDICINA???... para que no tenga que depender demasiado de un médico,jajaja.

Ya tenía idea de tomar algún analgésico, pero me daba cosa tomar algo sin consultar al experto puesto que aun no sé bien qué es más fuerte. Además de que no sé si es muy grave vomitar bilis... que tal que necesitaba algún otro medicamento, incluso ir al hospital... jajaja... que exagerada, pero psss aun no aprendo eso. Nomás que ahora lo voy a investigar porque me sacó mucho de onda.

No sé si contaré el motivo de este grandísimo enojo y dolor de cabeza, pero sí me dan ganas; de hecho ya lo empecé, pero por motivos de salud tuve que dejarlo.
Sé que es TAN ABSURDO QUE TODOS VAN A REIR DE MÍ, o tal vez de un tercero, así que lo pensaré bien, jajaja.

DEBO DECIR: GRACIAS TAMARA, GRACIAS ITZEL, GRACIAS OLIMPIA.
SUS OIDOS, SUs VOCES, SUS OJOS Y SUS LETRAS HAN SIDO MI CALMA.

Me voy a intentar dormir... el dolor de cabeza parece querer irse, así que le ayudaré descansando...


POR CIERTO, FELIZ DÍA DE LAS MADRES A TODAS LAS MADRES QUE ME LEEN, A LAS QUE ESTÁN POR HACERLO Y A LAS QUE NO TAMBIÉN.
Les mando un abrazote a todas las mamás del mundo... porque SÉ QUE TODO EL MUNDO ME LEE, O SEA, TODOS TODOS LOS HABITANTES DEL MUNDO, INCLUYENDO BEBÉS RECIEN NACIDOS Y ANCIANOS EN AGONÍA. (jajajajajaja... chiste local... pero ya sabrán a su tiempo a qué me refiero XD).






P.D. TE AMO MAMIRRI HERMOSA!!!!

6 comentarios:

Olimpia dijo...

osea como ?
que todo el mundo lee nuestros blgessssss??????????
jajaja no se de qué hablas tamalito, 8-)
pero sí, felicidades a todas las mamases del mundo, la mía no va a tener regalo tu crees? QUE SUERTE TIENE TU MAMÁ DE SER TU MAMÁ PORQUE LE VAS A DAR REGALOOOOO

ciaoo
ja!

IVAN CABRERA dijo...

muchas felicidades mamacita y también a tu mami!! Pero de que fue lo que te enfermaste? Ya estás bien?Cuidate sabes que te queremos sanita y preciosa

Dejame que te cuente dijo...

ufff...te entiendo...
yo padezco ataques de migraña...y sé como se padece....
asi que mucho animo...y que dolores como este no se vuelvan a repetir....
saludos desde españa

iL Hell Dogma dijo...

Ultimamente las migrañas son mas frecuentes en la gente joven. eso es de asustarse.

Espero que ya te encuentres mejor.

Tamalito dijo...

Olimpia: sí, así es, EL MUNDO ENTERO CONOCE TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS BLOGS, HABITANTE POR HABITANTE, ALFABETIZADOS Y NO ALFABETIZADOS... CIEGOS Y SORDOMUDOS, VIVOS Y MUERTOS... INCLUSO UNO QUE OTRO INTEGRANTE DE LA FAUNA. jajajajaja...

OK OK, ya exageré, pero el punto es que si para exagerado, exagerada y media, no? jajaja.

TQ OLI!!!

Iguanito: gracias, pero NO GRACIAS, jajaja... es que no me gusta que me mamaseen, ya lo dije el otro día en mi blog, jajaja. Pero en fin, gracias por las felicitaciones para mi madre. Y pues, sí estoy bien, nomás fue un ataque de ira, rabia que no pudo ser liberada, entonces lo único que liberé fue bilis,jajaja.

fire: que feo ha de ser eso, y en verdad espero que con el tiempo y el tratamiento adecuado, tus ataques de migraña no sean tan frecuentes o que desaparezcan. Por mi parte, tengo que hacer algo para poder evitar esos dolores :D

iL Hell Dogma: así es, y es que el estrés en las personas ha ido aumentando con el tiempo, incluso ahora los niños viven en estrés constante, lo cual es mucho peor. Antes sólo a los adultos algo mayores les pasaba, ahora hasta antes del nacimiento algunos bebés sufren estrés, hay estudios que lo comprueban.

ESTAMOS MAL!!!

Gracias, ya estoy mejor, y está en mi el seguir así :D

Abraxas dijo...

He vuelto chiqui, camino a casa lo pensé bien y era un estado cometoso el que me alejaba de mis ciber vicios, así que andaré leyéndote cuando escribas, aunque te vea todo el día todos los días, no es lo mismo cuando todo se lo dejas a la imaginación y a la interpretación, y a mi pareces, eso es mas bello, podemos así hacer de la eternidad nada y de la nada eternidad, se que eso alguien lo dijo pero no recuerdo bien quien fue, y se que es de super mal gusto citar sin fuente, pero mi memoria de pez no me ayuda en absoluto XD.
Bueno, enof, me retiro por que ya es tarde y aun no te mando tu besito de las buenas noches mamacita, jajaja.
Te amo chiqui!!!