miércoles, 20 de mayo de 2009

No importó el rojo amanecer, porque EL DÍA ESTUVO MUY LIMPIO E ILUMINADO :D

A diferencia de ayer... HOY ME SENTÍ REALMENTE MUY BIEN!!!, desde que me levanté, hasta ahora que estoy solita... cuiii! jajaja... es totalmente diferente lo que siento :D

... y bueno, ayer sólo fue en la nochecilla mi sentimiento mafufo, jaja, pero después de descansar toda la noche, bien rico, sin mosquitos (gracias a RAID LAMINITAS ANTI-MOSQUITOS, jajaja), me levanté con mucho trabajo, pero pasé un día de lo mejor!!!, aunque al principio me costó mucho estar en mis clases, porque tenía más sueño, jaja, que floja asquerosa soy!... y luego tener que verle el rostro al culefacto de gineco... iiiiuuuu! jio jio jio!, pero hoy no anduvo tan mala onda, nos vio la carota de QUEREMOS MORIR! a todos, jeje, so... como que se compadeció(¿así se dice? de momento he dudado :S ) de nosotros y entonces como 10 minutos antes de que terminara la clase dijo: está bien, ya le seguimos mañana... wwwwuuuujjjuuu! (y es que él nunca pierde ni un minuto).

Ah!... y cuando estaba en mi camita, sentadita, a punto de descargar más música... LA COSITA ESA PARA PRENDER O APAGAR LA ANTENITA QUE CAPTA LAS SEÑALES DE INTERNET SE CAYÓ!!!... y la antena se quedó apagada!...

Lo bueno es que cerca de aquí hay un Hospital de Computadoras :D... y les juro solemnemente que confío plenamente en ellos, y aunque no le tuvieron que hacer mucho a mi máquina, me agradó que me atendieran bien, a ella también, no me cobraron nada porque fue casi nada lo que le hicieron, y son honrados, pero en otros lugares mínimo 10 o 20 pesos sí me hubieran cobrado, si no es que 50... CULEFACTOS DE MERDE!!!

Mi pobre niña anda mal, la pantalla de momento le falla, y es que la tapa ya anda bastardeando de una bisagra... pero en fin... espero que todo salga bien y no tenga que pagar mucho por esa compostura, aunque si tengo que pagar alguito ya ni modo, todo sea por que mi pequeña esté sana y salva, o al menos se cure de eso :D


Ahhhh!... que bonito!... qué bonito que
HOY REÍ TANTO, AL GRADO DE SENTIR COMO SI HUBIERA TRABAJADO O EJERCITADO MI ABDOMENCILLO FLANOSO, JAJAJA.
Me la pasé tan bien... cuiii cuiii cuiiii ...OOOOOOIIIIIINNNNNGGGGG!!!!


Bueno queridos tamaleros, me retiro, a ver qué puedo hacer para mantenerme despierta un rato más.

(Fucking Xochilita currrrsiiii!... jejeje... me amo! :P jio jio jio)




Próximamente, post sobre los osos polares...
aunque no prometo escribir casi casi un documental de NatGio,jaja...

3 comentarios:

IVAN CABRERA dijo...

Viva la señorita Tamalito envenenado!! Hoy hay felicidad en todos lados! Las avecillas cantan su canción, el cielo es azul, el mar llena de vida, si! viva mi amigochis!!--Que mueran los mosquitos!

aapayés dijo...

Me ha gustado tu post..

te dejo mis saludos fraternos
un abrazo

Olimpia dijo...

hola tamalito
qué envidia que estés tan feliz
yo aqui sigo tratando de arreglar problemas sentimentales...
Cuidate mucho !! :*