sábado, 2 de mayo de 2009

P.D. ESTOY BIEN PINCHE CONTENTA!...

Hoy hice mucho ejercicio, y me sentí realmente MUY BIEN.

Hoy estuve cantando todo el día, y mi papá me dijo que si estaba contenta, le dije que sí, pero que no necesito estarlo para cantar, que eso él ya lo sabía.

El otro día sentí nuevamente la necesidad de volver a los ensayos de canto, pero no a donde cantaba, sino a algo más grande, algo con personas más de mi edad, o si no yo sola.
Ya he venido teniendo esos deseos de un tiempo para acá, pero no tengo dinero para ir a donde quiero a las clases y etc.

Hablé con mi mamá, creo que fue bastante el brillo en mis ojos, muy bueno el tono de voz en que se lo dije, o que cuento con los anhelos necesarios para que mi madre los oiga desde mi corazón, porque me dijo que ELLA VA A PAGARME LOS CURSOS.

cuiiiii.... yo me puse tan contenta, pero no demostrandole a mi madre que me estaba cagando de felicidad, jajaja, porque si llego a hacerla enojar tantito por x o y cosa, YA VALÍ, porque seguro me va a decir: ya no voy a pagarte los cursos!... ya que a ella le gusta chingarte con lo que más te esté importando en ese momento, aunque a veces se equivoca y me castiga con cosas que ella cree que para mi son indispensables, jajaja, pero ahora PREFIERO NO ARRIESGARME ;)

Ya le hablé al dichoso profesor Salomón, quien me enseñó lo que sé de música y técnicas de vocalización. No se encontraba en casa, pero quedaron de darle mi recado, y seguro que lo hacen, todos en su casa me han dicho que debería regresar a la cantada, y pues yo no podía por falta de capital, pero ahora que tendré patrocinadora ... YA LA HICE! :D

Estoy bien ansiosa al respecto, pero voy a mantener la calma, no sea que tenga que esperar más tiempo del que creo y luego quede mal con el profe o con mi madre.


Me despido, tengo que ir a cenar con la "familia", que ahora tiene más forma de eso que antes, jio jio, y mejor no contribuir a que siga chuequita XD





CIAO!




6 comentarios:

payomocion dijo...

debes cantar muy bonito, ¿cuando me traerias serenata?

je... el hecho es que no se necesitan motivos para cantar, y tampoco es necesario tenerlos para ser feliz, me gusta tu blog, y me agrada la vibra principalmente de este post, muy positivo, muy leible... saludos!

* R e N a * dijo...

aww, yo adoro cantaaar, ojalá pudiera tomar clases de vocalización pero no hay tiempo =(
de seguro cantas increíble, sube algo para oírte :)
lindo blooog es mi primera vez x acá

Olimpia dijo...

ejercicio, apenas y puedo pronunciarlo XD que pena :(
Cantante qué padre que tu mamá te vaya a apoyar =))
Yo te apoyo, y también ya muero de ganas por conocer la reserva ecológica de tu apá=)
Saludos a tu papá, mamá, hermana, novio, y sobre todo a tí
con un gran abrazote, hey me encantan tus chinos! te pareces a mi hermanita XD
bueno espero que cuando sea grande se parezca a tí =)

Buen Tono 23 dijo...

suerte en las clases de canto!!! saludos desde buentono 23

CocodriloRojo dijo...

Uhmm, que será, que será

IVAN CABRERA dijo...

Yo solo te digo, si así estas de bela, también cantarás la bela!
-Bueno tu entiendes, estas belisima!!