miércoles, 6 de mayo de 2009

Lerdeando...


Pues ya estoy aquí, en la famosísima Ciudad Mendoza ¬¬ ... lugar donde los sueños se hacen realidad... JA JA JA JA JA JA JA... jaaaaaaaaaaa jajajajajaja. ¬¬

Ay!, bueno... ya hablaré en serio :P

Regresé después de tooooda una semana de echar la weva bien rico... bueno, no sólo eché la weva, sino que también hice ejercicio, fui a nadar, de ahi sí me la pasé bien relax, vi muchas películas, comí a mis horas(aunque esta vez no me atraganté), platiqué mucho con la pequeña gran Oli, platiqué mucho con mi hermano, vi a mi hermana.

Hoy aun no tengo clases, pero tengo que hacer limpieza antes de irme POR FIN a mi clase de natación :D
Como dije antes, ya sé nadar, pero quiero "perfeccionar" la técnica... ja!, bueno, tal vez mejorarla y con el tiempo ya se verá si perfecciono o la empeoro, jajaja :P XD

Me siento ansiosa al respecto, a la vez ya quiero que llegue la hora, pero a la vez me da cosa porque sé que ahi estará una persona que no me agrada mucho de un tiempecito para acá. Peeeeero, ya qué!... yo a lo que voy, y ya estuvo :)

Ayer tuve mucho sueño todo el día, hoy tengo mucho sueño... no sé qué me está pasando. Pareciera que me he desvelado horrible, Y NO!... es momento de tragar como adicta las vitaminas que me compró mi madre, jajaja.

Ahorita me encuentro sola, y espero que venga la Teresita a hacerme compañía; Teresita es mi roommate, por así decirlo, porque no dormimos en el mismo cuarto, pero sí vivimos en el mismo cuasi departamentito en esta pensión donde nos quedamos entre semana.

Ah sí!, y también estoy escuchando a STREAM OF PASSION!... oh si!... cuiii! cuiiii!... lo siento, pero es que sí soy bastante fan XD

AAAAAYYYY!... es tan gótico!... jajaja... mira nomás, un pedacito de Run Away:

So close
So near
my every thought was filled with you

Can't take the risk of losing and not pulling through
so I pushed you away from me
and I know you won't be comming back

my lonelyness is wrote in fears
it's taking the lead so i'm gonna stay
Behind the comfort of the dream
I wanna get near but I gotta say
so much easy to run amay

run away, run awaym run away...



Bueno, sha me largo!... porque tengo tantas ganas de cantar, y podría cometer el error de grabar ese pedacito con mi voz y NEL!.... que pena!... jajaja





La imágen no tiene nada que ver con el post...
pero me gusta mucho,jajaja.

6 comentarios:

[DrAk'S] dijo...

que buena onda que tuviste una gran semana... no nos niegues el privilegio de tu cantada, Saludos.

IVAN CABRERA dijo...

No es la muñeca diabólica?!!

Puedo ser tu roomate? Me encantaría estar con alguien que platique mucho, no sabes me fascina estar escuchando platicas y más si se está viboreando a otros, ja, chin!! Ya me delate!

protaro dijo...

neta si esta chida tu muñeca jejejejeje

y que bueno que te la pasaste chido

saludos.

IVAN CABRERA dijo...

Aqui solo de pasada,quiero mandarte un gran saludo y muchos abrazos y besos y agradecerte por tus visitas, muchas gracias!

Olimpia dijo...

no ps tu si disfrutaste las vacas, una que se quedó aquí esperando a que sus amigos vinieran a gritarle.
Ojalá que te vaya bien en la nadada :D yo una vez lo intenté pero me sali en la segunda clase jejeje.
Saludos a tu roomie, a tu má a tu pá al que se apellida como yo, a tu muñeca diabólica, ah si, y a amiel.. jaja es broma =) :*

Samuel dijo...

sentir mucho sueño a todas horas y donde te sientes es muy posiblemente a eso, a falta de vitaminas, me a pasado.

Esa muñeca me produce escalofrios...