martes, 2 de junio de 2009

Y si me abrazas? :P

Siempre me han gustado los abrazos, no sé a qué se deba, pero debo decir que a falta de ellos NO CREO, porque desde pequeña, al menos en mi casa, me acerco a abrazar a alguien Y NUNCA ME NIEGAN UNO, aparte de que sin pedirlos también los recibo :D... bueno, excepto por mi papá, pero ese ya es otro cuento, jajaja.

Pero tampoco es por exceso de ellos, o sea, no estoy mal acostumbrada a que todo el mundo me abrace cuando yo quiero, las veces que quiero, jajaja, eso sería raro, no?

Y bueno, sé que no a toda la gente les gustan los abrazos, a muchos se les hace un acto empalagoso y castrante, o simplemente no son muy afectos a esa clase de expresión de sentimientos tan primitiva.

Pero yo debo decir que me gusta abrazar mucho, me encanta, si pudiera decir que más que los besos LO DIRÍA, pero no sé, entraría en debate conmigo misma, jajajajaja, así que pues sólo puedo decir que NUNCA ME CANSO DE ABRAZAR.

Es que siento tan bonito, me gusta mucho eso porque siento como que me transmiten calorcito, energía, protección, apoyo o que mínimo me están diciendo: te quiero!, te aprecio!, te amo!, te extrañé, me gusta sentirte cerca!... etc. Obvio depende de quién, pero al final esas son las principales cosas que siento que me transmiten o que trato de transmitirle a quien abrazo.

Aunque, claro, no me la paso abrazando a la gente porque no pretendo abrazar a quienes no quieren o a quienes les molesta o a quienes ni al caso conmigo, jaja, pero a las personas que sí quiero mucho mucho o amo, pues sí, y lo hago mucho...

PERO CREO QUE ÚLTIMAMENTE ESO NO ME HA TRAIDO MUY BUENAS CONSECUENCIAS... tampoco horribles, pero pues sí me he ganado que me hagan un poquito el feo, tal vez levemente y sin groserías, pero de que se siente, SE SIENTE.

Sé que no es nomás un defecto mío el ser así, porque pues no le veo lo malo a los abrazos, aunque sí tengo que controlar eso frente a las personas que no son así de afectivas, pero además sé que hay personas a las que sí les gustan también los abrazos, pero que por su forma de ser, se desesperan mucho y sienten que los empalagan, que los asfixian...

...entonces, si juntamos el: me desespero, necesito espacio, y el: quiero abrazarte! ven acá!... pues se repelen tanto las ideas y sentimientos que: ZAS!... todo vale pene! y hay incomodidad.


En fin, creo que sólo me queda ser PRUDENTE, lo que siempre necesito para todo, y así evitar incomodar a las personas, pero claro, sin dejar de ser cariñosa o de abrazar a quien quiero abrazar :D


O ustedes qué opinan?... abrazar o no abrazar?... cuánto es mucho?, cuánto es poco?... cuando sí?, cuando no?....

3 comentarios:

IVAN CABRERA dijo...

Vengáche pá acá!!
Yo digo que son sentimientos que no debes reprimir, es un alivio, sirve mucho de consuelo el abrazo. Permitimos abrir nuestros corazones, desde lo profundo de nuestro ser, lo que tenemos y es amor,si es por eso, que no debes reprimir a un abrazo sincero y de corazón,se juntan muchas cosas y las personas que no les gusta que los abracen son personas encerradas en si mismas y con mucho miedo de abrirse hacia con los demás.
Yo por eso soy muy abrazable! me das un abrazo? y como dije al principio Vengáse pá acá que aquí si hay amor!

Tamalito dijo...

Iguanito: NO IGUANO!... mejor te lo mando, pero no voy para allá, jajaja, es que la vdd me da miedo que quieras violarme o algo así JIO JIO JIO :P ... saludos!!! :D

IVAN CABRERA dijo...

no amiga, no lo tomes asi,que paso! Solo es amistad!