domingo, 14 de junio de 2009

Haciendo la mono... jio!

Me encuentro en la mesa del "comedor" de mi casa, la cual siempre está llena de papeles de mi madre, pues pareciera que ésta es su oficina, jajaja, al menos mientras no hay visitas, pero que hoy me está sirviendo a mi también de asentamiento para hacer mi SÚPER MONOGRAFÍA de Gíneco.

No es la única vez que la he ocupado; cuando iba a la secundaria y prepa solía ocuparla un poco más, puesto que aparte de que mi madre trabajaba por cuenta propia solamente y no tenía que hacer tanto papeleo, yo estaba aqui a diario, no como ahoa que vivo entre semana a hora y media de aquí y sólo vengo los fines.

Era tan bonito trabajar aquí, este cuarto es fresco, y si se llega a llenar de bochornito, es un lugar con buen paso del aire, a pesar de no estar juntito a la ventana.

Quisiera poder estar haciendo alguna otra cosa, aqui, como bajar música, bajar películas, series, platicar relajadamente con quien quiera... algo que no requiera de mucho esfuerzo,jaja, para ver qué se siente estar haciendo como que trabajas en esta mesa, sin hacerlo... pero NEL, estoy aquí haciendo la dichosa monografía, la cual SÉ QUE ME SALDRÁ DE LO MEJOR, por primera vez me siento súper iluminada, conforme fui encontrando los artículos la estructura se dibujaba en mi mente, y ya tengo la idea de cómo la quiero.

Ahora sólo me falta terminar de traducir uno de los artículos, para llegarle a la redacción... wuuuuujjjjuuuu!

So... me lanzo de panza, jeje, a seguirle, nomás me quise dar una vuelta por aquí, porque me dienron muchas ganas de escribir, porque me siento bien contenta, porque a pesar del pinche sueño que me cargo, estoy motivada a hacer mi tareita.




1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

SIEMPRE TUS TEXTOS CONSIGUEN ARRANCARME UNA SONRISA...
DESTILAN VIDA...¡¡¡
encantada de visitarte...
un abrazo