jueves, 4 de junio de 2009

Post aburrido, pero en fin...

Me encuentro en la sala de mi casa, pensión, lo que sea, aquí en Ciudad Mendoza... COMPLETAMENTE SOLA @_@ .

Bueno, me acompaña un cañón y mi laptop, en la cual puedo ver LO QUE SEA, desde películas, hasta la primer novela pendeja que me ha enajenado, jio jio.

Pero, tengo películas que no quiero ver sola, y otras que ya ví, y que NEL, no podría verlas de nuevo, no quiero, no me llama.

Ya ví los episodios de Hey Arnold que bajé, pero como sólo bajé 8, ya no tengo más y me he quedado sin los benditos capítulos de esa seriecilla lerda que EN VERDAD AMO CON TODA MI ALMA, MI CORAZÓN Y TODO, TODO LO QUE ME SOBRA, jajajaja. Qué pedo! :S

Hoy pasé un muy bonito día, en el cual NO FUI A CLASES... ni una sola clase... QUE RICO!... y es que primero fueron los eventos deportivos, y de ahi pues YA NO HABÍAN CLASES, así que me eché un ratito en mi camita, luego fuimos con el precioso a comprar carnitas y NO ENCONTRAMOS!!!, así que fuimos al Súper Che(un mini Chedrawi), compramos ingredientes para makis(excepto lan alga), para preparar bolas de arroz con relleno de maki(excepto lan alga).

Como las bolas de arroz eran para cenar, de comida fuimos a comprar hamburguesas gigantes de la señora güerita de aquí a la vuelta :P .. TAN GRANDES, TAN BARATAS Y TAN HERMOSAMENTE DELICIOSAS!

No pude terminarme la pinche hamburguesa rica, pero es que aunque parezco marranito, no puedo comer mucho de un jalón, tengo que ir poco a poco.

Luego, POR FIN PUDE VER "QUISIERA SER MILLONARIO"!!!... o como se llame. Me gustó tanto la película, y tiene de todo, tristeza, violencia, diversión, etc... no sé, no sé explicarlo, pero me gustó mucho :D

Al final, HICIMOS NUESTRAS BOLAS DE ARROZ!!!, dicen todos que quedaron riquísimas, pero la vdd a mi no me gustaron mucho :O ... es que siempre que cocino algo, como que de estar oliendo los ingredientes, luego probar una que otra cosa, y ver comida y comida... ME FRUSTRO y como que me asqueo, por eso cuando en mi casa me ponen a cocinar termino sin hambre, jajaja.

Pero bueno, espero que mañana me sepa mejor la otra bolita que me quedó :D

Iré a buscar algo que pueda ver en el cañón :D

QUE PASEN UNA MUY BUENA NOCHE :)


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahahaha, "NO sea burra", ahahaha. Na... siempre hay algo que hacer;M por ejemplo, puedes cocinar y mandármelos, je. Saludazos!!

Pd: Imagino que en comentarios quisiste decir: Eclipses, con s.

Olimpia dijo...

hey arnold, amo esa caricatura, también a mi mándame una bolita de arroz porfa =D y si no es mucha molestia, también mándame al mad xD
Cuidate mucho, y no te aburras, porqué no saliste a caminar o algo asi? =)
Saludos!

Tamalito dijo...

Mad Scientist: :O SEÑOR SANTÍSIMO!!!... juro que no había visto ese HORROR ortográfico! GRACIAS A PERSONAS COMO TÚ NOSOTROS LOS DESPISTADOS SEGUIMOS CUIDANDO CADA VEZ MÁS NUESTRA ESCRITURA :D

Saludos!

Oli: pues no ves que ya le pedí matrimonio pero para tí?,jajaja, y ya dije que cuando se casen yo les cocinaré, jio jio jio. Pero bueno, nomás falta que él también ponga de su parte ;P

Y no salí a caminar porque ya era noche y NO ESTOY EN MI RANCHO, aunque si estuviera ahi, mis papás no me habrían dejado ¬¬

quiKiTo D'CHaNGo™ dijo...

Definitivamente pinchi ku... cada vez que entro a este bló y leo los anales de tu vida... pienso que como yo, ERES CAGADA!!! jajaja...

Te kiero ku!!! Gracias por tus sabrosas bolas (de arroz) XD

Abraxas dijo...

Me estaba preguntando a mi mismo que carajos seria lo primero que haria con el aparato nuevo, creo que lo mas obvio seria pasar mis marejadas de musica, pero me dije a mi mismo, mi mismo, ¿Por que no le comentas a tu morra? Y aqui me tienes... TARAN!!
Las bolas eran la onda, pero el pedo como nos dimos cuenta al dia siguiente, fue la pocholaquienta salsa del precioso, te aseguro que las de esta semana nos saldran mejor, y digo nos saldran por que quiero ostentar el titulo de "pinche" profesional, pero bueno, eso es todo, ahora si me dedicare a hacer lo obvio, a llenar esta madre con el fruto de mi esfuerzo y mi obsesion XD.
Ai lov yu chiquis triquis!!!

Tamalito dijo...

quiKiTo D'CHaNGo: pues nel! no soy tan cagada, jajaja.... NO SÉ, es que estoy cafecita, pero no apesto y a pesar de todo CREO QUE SI TENGO FORMA... tonces como que tal vez no coincido con una cagada, jajajaja... pero en fin :p

Amielle: ayyy! Qué bueno que me has escrito con la palomita... jio jio jio, aunque yo la quería llamar tu pequeña gran servidora, pero en fin... como sea que la llames la vamos a querer mucho, aunque OBVIO YO NO LA OCUPARÉ :D

Y pues sí, la salsilla no fue lo mejor, pero CLARO QUE PARA LA PRÓXIMA SERÁ BUENÍSIMAAA! ;)
Bueno, tú síguele con tu pasadera de música e información, que es bastante importante para tu bienestar, jejeje... MELOMANO HERMOSO! TE AMO CHIQUI!

Myself dijo...

que es un tamal?


es como un bollo mexicano? algo asi..creo...

Tamalito dijo...

Anónimo: pues como REALMENTE NO SÉ QUIÉN ATACAS, A MI?, A ALGUIEN MÁS?... DE QUIÉN HABLAS O DE QUÉ HABLAS.. no sé QUÉ LUIS???... DE DÓNDE?? ... CUÁNDO???... POR QUÉ???

OPTARÉ POR RESPONDER A LO QUE PUSISTE... Y LO BORRARÉ PORQUE AL PARECER NO VA PARA MI :D , Así que creo que debo IGNORAR EL COMENTARIO.

GRACIAS POR PASAR A LEERME, CONSIDERARME, TOMARME EN CUENTA Y PERDER EN MI AUNQUE SEA UNOS SEGUNDOS O MINUTOS AL COMENTARME :D A PESAR DE QUE SÉ QUE TE EQUIVOCASTE DE BLOG, jaja.

Abraxas dijo...

Ya te dijeron naca e ignorante chiqui, jejeje. Que cajetas.
Pero bueno, ni pedo con la gente sin quehacer. Ya le llegare a mi alcobeichon.
TE AMO!!

Tamalito dijo...

Amielle: no, la verdad no sé a quién va dirigido ese comentario... YA LO DIJE.

A QUIEN LE QUEDE EL SACO, QUE SE LO PONGA :D ;) ... o no?

TE AMO!!!

IVAN CABRERA dijo...

hOLA! DONDE ESTAS?
tE EXTRAÑAMOS!, TE MANDO UN ABRAZO, ESPERO QUE ESTES DE VUELTA CON NOSOTROS

El Belo dijo...

Pues a mi me pareció interesante. Bolitas de arroz, nunca había oído de eso y la verdad no se me antojan, me gustó tu blog.
Saludos.