miércoles, 31 de marzo de 2010

Relato de cómo empezó mi castigo... y FELICITACIONES A MI GORDITO! ñ_ñ


El viernes hubo un evento de la escuela de la Hermana de mi novio, en el cual ella participó y me invitaron.


Fui con él y casi su familia, me la pasé de lo mejor, en verdad me caen tan bien ellos!!!! Estuvimos apoyándola, le echabamos porras, y gritamos mucho mucho. Tomamos cerveza bien fría(por fin me tragué 4 cervezas yo solita y aunque no fue del todo delicioso, no me desagradó tanto). Luego seguimos bebiéndo y pues ya era de madrugada, me pegó el frío, pero seguí bien.
Todo el sábado me sentí de la vrg! Creí que moriría, en verdad y no exagero, pero es que fue muy nasty el asunto.

Luego cuando me acosté a dormir, un reflujo horrible me empezó y mientras dormía como que broncoaspiré en una pequeña cantidad muy irritante algo de ácido gástrico, entonces para el domingo ya estaba ronquísima, lunes estuve toda afónica, martes estuve muy ronca de nuevo, pero al menos ya se me escuchaba un poco más lo que decía.

Obvio fue toda la mezcla de factores, pero aun así, como que sentí que no era para tanto, pero bueeeeno, por lo malo que le hace uno al cuerpo SE TIENE QUE PAGAR(ya qué).

Pero nooooooooo, es que no me pueden hacer pagar de esta forma!!!
Los que me conocen saben que yo sin el sentido del habla me moriría; sí, creo que sin habla u oido MI VIDA NO TENDRÍA SENTIDO :|

[Ahorita vengo: voy a felicitar a mi hermanito porque ya es su cumple(17 añitos)-- 12:08 am]

Ahorita ya es miércoles y no mejoro del todo, mis padres me dicen: tómate esto, tómate aquello... CABRÓN! NO SOY MÉDICO, PERO CREO SABER MÁS O MENOS ESO YA, pero no hay medicamento en casa del que necesito y ellos culeros no me dan, UNA VEZ MÁS ME TRATAN COMO SI ESTUVIERA EXAGERANDO. Aaaaaasssshhhh!

PÚDRANSE!

Bueno, ya me hice algunos remedios caseros que me han ayudado, pero aun así, ya me urge hablar, andar cante y cante, poder platicar a gusto por teléfono o en persona sin tener que hablar como de a secreto(porque imagínen el grado de mi ronquera, que d a secretito se me oye todo super bien y casi fuerte).

Bueno, estoy muy enojada, hoy ne andado de un amargado impresionante y no me gusta, porque se lo cargo a quienes no lo merecen y lo desquito con quienes sí, pero aun así no me conviene, pero es que es ta grande que ni yo me lo aguanto, entonces lo aviento completo o por pedacitos.


EEEEEEN FIN!


FELIZ CUMPLE AÑOS GORDITO DE MI VIDA Y DE MI AMOR!!!

Ya es tu cumple años, espero que te la pases de lo mejor, con tus amigos(ya sea con el Plan A, Plan B o Plan C y con nosotros tu familia cenándo en las crepas los 30's MIL! jeje XD ME ASEGURARÉ DE QUE LA PASES DE MARAVILLA! TENGO UNA SORPRESA PARA TI Y SÉ QUE TE VA A ENCANTAR ñ_ñ

AHI TE LLEGARÁN LUEGO TUS REGALITOS(el de Itzel y mío)... mientras, disfruta tu día al máximo.

ABRAZOS Y BESOS MARCUCHE HERMOSO!

TE AMO TANTO HERMANITO MI AMOR!







P.D. apoco no es genial tener un hermano menor al que se le ame tanto? apoco no es genial tener un hermano menor el cual sea culpable del mayor porcentaje de felicidad en tu vida y por el cual darían la vida misma?
YO ESTOY EXTREMADAMENTE ORGULLOSA DE ÉL Y SOY TAN FELIZ!!!!

3 comentarios:

ches01 dijo...

Worales! eso te pasa por borracha. Jajaja, ntc, lo del reflujo me ha pasado y se siente de la verch! Pero es que, pa' que le mueves si no te gusta la chela? Ay no.

Pos bueno, felicidades a tu hermanito, pues!

Besos! =)

El Ser Supremo dijo...

Que bien por tu hermano, y si estas tan ronca, de algo te servira, para meditar o para ahorrar saliva, felicitame al cuñado de mexico jaja

Quién dijo...

:s no tengo hermanos pff jajajaj

mal rollo lo de tu voz