martes, 16 de marzo de 2010

y a ti, A QUÉ TE HUELE???


Siguiendo con los olores... POR QUÉ NO? Hoy en sala de tococirugía, una mujer de 19 años ya casi por dar a luz, empezó a...


YAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUÉ PINCHE ASCO!
No se los voy a decir, a mi no me desagrada contar, pero no sé cómo lo tomarán ustedes. Aun no puedo quitar el olor de mi cabeza, y sí, es en mi cabeza donde se quedó porque tiene horas que sali del hospital, tiene horas que me di un muy buen baño(por segunda vez en el día para quitarme todo el malvibrar jaja y para sentirme más despierta) y NO SE ME QUITA [inserte cara de enojada].

Yo sé que en el internado tendré que rotar mucho durante un año por tococirugía, y en urgencias también huele muy nasty, pero es que... ahhhhhhhhhhhh!!!! Siento feoooo! Me mareoasqueoquierovomitarcasienproyectil con esos olores.
No es insoportable así tipo voy a morir(ay ya hablé como poblana fresa), porque tampoco soy tan mamona, pero pues sí es incomodo extra mil, jeje.

Ya qué!!!

Pasando a otro tema, AYER ME SENTÍ EXTRA MAL; por qué? pues porque una de mis mejores amigas ya no me habla, y realmente no sé cuál sea la razon.

Desde el segundo día de secundaria fuimos inseparables, hasta dudaban de nuestra sexualidad a veces cuando nos veían juntas, pero no entiéndo, eso como por qué? si sólo nos besabamos y tocabamos frente a la gente en la calle o en el antro al bailar... jajaja, nooooo, eso no es cierto, ESO NUNCA SUCEDIÓ, OK? jajajajaja, cómo puedo decir tanta pendejada? jajaja.
Pero bueno, a lo que voy es que, eramos tan unidas, nada ni nadie nos separaba y... ahora... QUÉ?

Lleva más de un año prácticamente ausente de mi vida, de las mil llamadas que le he hecho durante este tiempo, sólo dos o tres veces que la he encontrado hemos hablado bien, ella aseguraba estar muy ocupada, pero que pronto nos veríamos ¬¬
Luego, la vi con su novio un día de como por diciembre y ME HABLÓ BIEN X, en otra ocasión la vi sola y ME SALUDÓ SUPER EFUSIVAMENTE, SONRISOTA, ABRAZO SUPER CÁLIDO Y TODO, FELICIDAD A NUESTRO ALREDEDOR, quedamos de vernos y ya no me buscó, la busqué y dijo que estaba ocupadisima mil, eso fue hace como dos meses y de ahi en fuera ya nada de nada cuando la busco.
Ayer que le hablo para invitarla a acampar y NO ESTABA, entonces de repente que se me ocurre buscar algo de ella en internet y... CHAN CHAN CHAN, me di cuenta de muchas cosas que me hacen pensar que YA NO ME QUIERE TANTO EN SU VIDA y eso duele.

So...
Qué pudo haber pasado?
No entiendo nada!!!

Aun me siento un tanto muy mal D:

Aunque unas personitas dicen que si ella no me da mi importancia, por qué yo tengo que darsela... son buenos consejos, ellos tratan de animarme, me agrada, los escucho, todo parece nice...



Y yo sólo la quiero de vuelta :'(

***************************************************

Siempre le veo colores a las personas y a los días, pero, en estas dos ultimas semanas les ecuentro olores también(no a las personas, sólo a los días, las personas tienen su propio olor y eso ya no tiene nada que ver en lo que percibo jajaja, bueno sí, pero no precisamente va con ésto que refiero).



POR ESO, USTEDES DÍGANME... A QUÉ LES HUELE? :D






"El verdadero amigo es el que sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo".

"Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas".




P.D. A LA DERECHA EN DONDE DICE [COSAS EN MI MASUDO PENSAR] ESTÁ UNA LISTA DE LAS COSAS QUE QUIERO DE REGALO PARA MI CUMPLE, JAJA.
Si alguien quiere apuntarse para cooperar con algunos pesitos para mi juego de mesa MARATON y UNO, FAVOR SE HACERMELO SABER, si? ñ_ñ jejejejeeee (tal vez no debería, pero es que en serio LOS QUIEROOOOOOOO).




4 comentarios:

The Lizard dijo...

una rato sin pasar por aqui pero esto valio la pena

pero no entiéndo, eso como por qué? si sólo nos besabamos y tocabamos frente a la gente en la calle o en el antro al bailar

sigo riendo jajajaja

Tamalito dijo...

LAGARTO: jajajaja sí, es sólo broma, jajaja, yo también reí y seguí riendo cuando lo escribí jajaja. Qué bueno que me habeis visitado de nuevo :D SALUDOS!

~Paola~ dijo...

Yo tambien tengo una amiga que conozco desde hace años. Cuando nos peleamos la primera vez fue el escandalo de la secundaria y tambien dudaban del tipo de relacion que llevabamos :P
Pero eso fueron cosas de niñas, ahora despues de casi 14 años de amistad es casi mi hermana. No, es mi hermana.
Si tu amiga o ex-amiga ya no te quiere en su vida ya no se puede hacer nada. Es duro, especialmente con una amistad que ha durado tanto pero ps ya. Dile adios y se fuerte.

Saludos. (me gusto el titulo del blog :P)

ches01 dijo...

Mijaaaaaa!! estoy robando internet! Jajaja soy un ladrón!, Oyeeee! cuando es tu cumple? hoy? mañana?

Pues como sea, te mando un beso y jelicitaciones :D

Smuack"!