lunes, 22 de marzo de 2010

CUMPLE Yo, CUMPLE él XD


Hace 3 días, 19 de marzo de este hermoso mes, un tamalito envenenado, preparado previamente y cocidito al punto, salió de la olla... FELIZ CUMPLE AÑOS A MI!!!
Sí señor!

No había podido escribir... por qué? Pues porque he andado ocupadísima, la verdad.
Desde 7 days ago he estado muy ocupada, pero contenta a la vez porque la eché bien bonito :D Y lo mismo fue el año pasado, por cuestiones diferentes, pero al final estuve pachangueandomela muy nice toda la semana previa a mi cumple.

La semana que pasó, fue muy corta, lunes de NO CLASES, estuve en casa(Córdoba), estuve con mi hermano, pintamos una parte de su traje, luego regresé a Cd. Mendoza; martes de "poco trabajo" y lo disfruté mucho; el miércoles estuvo de super hueva(tengase en cuenta que amo la hueva cuando tengo tiempo para echarla), pero con clases, así que hice lo que pude u.u
Y ahi empezó casi toda la gozadera bien, pero bien completa porque fui por mi regalo, en el cual hicimos coperacha mi tía, mi primo y yo :D == MI JUEGO DE MESA ->MARATON!!!
Regresé de Orizaba y se supone que iba a jugar con el Coria y la Tere, pero noooo, ellos viendo el futbol(deportedemier...), luego yo pintando el traje de mi hermano me entretuve porque pintar me relaja y pues me la pasé bien; el jueves suspención de labores(que disque por el día de la Expropiación Petrolera y quien sabe qué ocho cuartos), me levanté BIEEEEEEEEN TARDE y de ahi en fuera me la pasé huevoneandole más y genial!

Por la tarde, la Teresita y el Coria empezaron a jugar conmigo, y después en la noche llegó una sorpresa hermosa; así que desde la llegada de la sorpresa, empecé a jugar OTRA VEZ MARATON. Luego cené, luego me disponía a seguir jugando, pero por algunos contratiempos por causas de disgustos el juego se tuvo que prolongar demasiado, hasta que dieron como las 3 am. Pero para ese entonces, ya era el grandioso día... CHAN CHAN CHAN... 19 de marzo!!! jeje

Me fui a dormir, me levanté también MUY TARDE, celebré todo el día con la compañía del amor de mi vida. Mi primer regalito fue, como ya mencioné, mi MARATON, el segundo unos aretitos hermosos, luego un relog (también hermoso) y un perfume que huele muy rico :D :D
[Por si no vieron y por eso no me llegó nada, la lista de opciones para regalo está a la derecha de este blog, donde dice: cosas en mi masudo pensar..., todavía estan a tiempo, ok? jajaja]

Ya para en la nochecita me fui a Córdoba y en cuanto llegué a casa YA ESTABA AHI MI PASTEL, el cual estaba deliciosísimo, y una riquísima ensalada de codito dulceeee!!!!
Jugué MARATON con mis tios y luego me fui a dormir porque sentía que iba a morir jeje. Además al otro día seguía terminar de sellar el traje, etc etc, ida a acampar, etc más y si no, no me iba a querer levantar, jio jio.

Hace un año fue genial mi cumple, pero me la pasé mucho mejor en este año que en el pasado.. y bueno, es que cada vez se hace más nice el asunto, en verdad.

Un Tamal y sus alimentos
cumpleañenses sagrados y deliciosos



El Tamal soplando las velitas (ok, yo quise poner las 22)


Papirris de un Tamal/ Tíopadrinos de un Tamal/
Tamal intentando atragantarse/ Tamal y su hermanito :D


Bueno, y también mi blog cumplió un año, porque empecé a escribir el día 19 de marzo del 2009 :D

Doy gracias a todos los que de verdad me han leido(que han sido pocos, jeje), ha sido todo un placer leer y visitar otros blogs, además de conocer a personas muy bonitas y geniales, los cuales ya son ahora mis amigos y personas que aprecio mucho mucho mucho.

FELIZ CUMPLE AÑOS BLOG MIO!

jeje :D

Ah sí, y por fin haré mención de uno de los premios que me han sido otorgados:

PREMIO KREATIV BLOGGER


El cual me ha otorgado hace unos días el muy nice, agradable y querido Ches:

No recuerdo bien qué tengo que hacer, jaja.. Bueno, creo que decir 7 cosas sobre mi y otorgarlo a otros 7 bloggers, así que aqui voy:

1.- Soy bien pinche enojona e iracunda, pero no llego a la neurosis.

2.- Me quejo siempre de todo(pero muchas veces por dentro no siento realmente disgusto, sólo me quejo).

3.- Quiero un Puff con cama adentro

4.- Mis hamburguesas son deliciosas.

5.- No he armado mi rompecabezas que me regalaron hace un año (pero ya quiero hacerlo, sólo que no tengo un espacio donde quepa y que NADIE SE ACERQUE O TOQUE).

6.- Hace unas noches bebí por primera vez dos latas de cerveza :O

7.- Ai rili laik MOTA.


Ahora diré a quién le doy el premio(serán 8):

  • Olimpia (Aunque ya no ha escrito)
  • Fair
  • Ches (no sé si se permite dar el premio a quien te lo dio, no es que lo regrese, sino que lo estoy otorgando de nuevo u.u )
  • Guffo
  • Neb
  • Pimiento

LES MANDO UN ABRAZOTE A TODOS, Y SALUDOS.


Para la próxima entrada, lo que pasó en el campamento y al llegar a casa.


Besitos!





"...Entre sueños te quiero encontrar
Y vestirte con lazos que ni el tiempo ni el dolor puedan romper..."

7 comentarios:

ches01 dijo...

Oilaaaaaa!!!

Pues ya no te diré felicidades, por que ya te felicite y se me van a acabar las felicitaciones. Jajaja. No cherto, felicidades tamalingui y felicidades a tu blog.

El pastel se veía bien rico, cochiii!!! Seguro te lo comiste todo, verdad? No, mejor ni me digas por que hace tiempo que no como pastel.

Yo tengo un kit de calcetines de hombre. Jajaja. Es un fetiche o que? Jajaja.

Bueno mija, un besote y gracias por el premio de nuevo, luego le haré los honores.

Tamalito dijo...

Ches: jajaja, gracias mi Ches! No pues de hecho sucedió algo raro con el pastel, jaja, pero ahi luego te cuento por qué :D Y pues no es un fetiche, jajajaja, es que me gusta usarlos. Ya le tomaré una foto a mis calcetines para que te des una idea, jajaja, aunque igual uso calcetines para dama :D
Si quieres regálame los tuyos! jajaja (pero sólo si son nuevos o usados en buen estado, limpios, bien lavados, ya sabes suavisante y todo, ah y sin hongos jaja).
Besote y abrazo para ti también ñ_ñ

Zovec dijo...

jejejje felicidades cariñin
se ve rico el pastel....
espero te la hayas pasado muy padre en tu cumple :D

Anónimo dijo...

Wey! muy feliz cumpleaños....
me siento mal por que no te llamé ese día, no hay pretextos, solo que no sé donde está mi cabeza, de verdad voy perdida por la vida y ocupada hasta el huevo.
Pásatela delicioso, y me cuentas que tal los 22 por ahí de septiembre para emocionarme mucho.
En semana santa estaré en la veracruz! a ver si los visito de nuevo, prometo ahorrar por que estoy en la miseria TOTAL.

Y con gusto haré tu MEME. Besos mil! :D

maldito desgraciado dijo...

a mira que Joaquin... a mí me dijo lo mismo jajaja
FELICIDADES! por el cumple, el cumple del blog y el premio...

Paz.

El Ser Supremo dijo...

jajaja pues felicidades a tu blog... y ati, soy nuevo en tu blog me dare una leida por aqui y ya tienes otro que te lee (yo)

Feliz cumple y ammm "hecharla en tu cumpleaños es maravilloso"

Tamalito dijo...

Prof Zovec: Muchas Gracias! ñ_ñ Y si, claro que sí estuvo riquísimo el pastel, jaja, sólo que ya no pude comer muchísimo como yo quería jaja

Pimientito: no, ya caiste de mi gracia... BYE! jajajaja, no te preocupes mijaaaa jaja, YO TE AMO Y TE PERDONO casi LO QUE SEA jajajajaja. No, ya en serio, no os preocupeissss, ya celebrarémos ahora que vengas y AHORASI ECHARE LA CHELA CON USTEDES!!! Ujuyyy!
Gracias Pequeña Pim bonita! TQ!!!


Joaquin: ok, me da cosa, pero lo consideraré jeje XD

Fernando: Gracias por las felicitaciones, y sí, nos dijo lo mismo, pero creo que ese es su trabajo, no? jaja. A ver qué se hace XD. Saludos!

Ser Supremo: OH SÍ QUE SÍ, ECHARLA ME ENCANTA! y de hecho, nomás porque ya había planes, pero si no JURO QUE ME HABRÍA QUEDADO ECHADISIMA TOOOODO EL DÍA jajajaja, a ver si hago eso para mis 23 XD . Gracias por las felicitaciones y leerme. No dejes de visitarme, jeje. Saludos!