viernes, 12 de marzo de 2010

..... ¬¬

Algo me huele muy mal, y no son mis partes, ni mis pies, ni el sope, ni nada de mi cuerpo.

No es el ambiente ni mi cuarto, no son los que me rodean(bueno algunos sí huelen muy mal pero por eso no me les acerco), no es el baño ni la cocina(que no está muy limpia que digamos), no es Doña Calcetas ni es su nieto la res, no es el bar vecino ni la facultad...

ODIO ÉSTA HORRIBLE SENSACIÓN DE INCERTIDUMBRE QUE ME HA PERSEGUIDO DE UN PAR DE MESES HASTA LA FECHA.

Podría valerme madres todo y vivir como debo, pero es que no sé cómo chingados hacerlo!!!

YA LO DIJE, NECESITO UNA PERSONALIDAD BIEN CULERA, TODA UNA BASTARDA, CABRONA HASTA MÁS NO PODER, INSENSIBLE EN MUCHOS CASOS Y VALEMADRE TOTAL para estar bien tranquila, además de que me serviría en muuuuuchos casos y situaciones de la vida diaria... pero me cuesta tenerla, obvio porque no soy así.

Alguien que me regale-venda-rente-preste un poquito de esa personalidad? Aunque sea un poquititooooo!!!

Bueno, mínimo díganme cómo o en dónde conseguirla...


JAJAJAJAJAJA!


4 comentarios:

Sr. Blister dijo...

ve al banco en quincena y elije al cajero con cara de mas malcogido que veas, si no adquieres personalidad despues de la experiencia. tienes pedos.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

yo odio la sensacion al recordar algo realmente vergonzozo!


suerte!
pasas x my blog¿?

maldito desgraciado dijo...

ujule, deberias de alcoholizarte y veraz como todo empieza a valer madre :)
animo!
Paz.

Tamalito dijo...

Mr. Blister: jajajaja, ok, sí, sé de algunas personas que con situaciones como esas van adquiriéndo un poco de lo que pido XD

icHiGo: eehhhhhhh, como que ubico la relación de lo que has dicho, jeje :P
Okeiiii, luego me doy una vuelta ;) Gracias por pasar a visitarme :)

Fer: Ahhhhh, noooooo, ya lo he hecho y al final no funciona :S ... tal vez sea porque casi nunca tengo suficiente dinero como para alcohoizarme seguido jejejeeeee, pero no, aparte es que me gusta mucho el alcohol, pero super alcoholizarme no es lo mio :D
Gracias por pasar ñ_ñ