domingo, 14 de marzo de 2010

Ahora todo huele muy bien ñ_ñ ... ideas varias.

Se ha ido el hedor de no sé qué cosa haya sido, jeje.

He estado muy contenta desde el jueves pasado, aunque tal vez en mi entrada anterior no se notó del todo XD

Creí que había un olor espantoso, me olía muy mal algo, y repito, no era yo jaja. Pero no, creo que sólo eran unos olorines que andaban merodeando por ahi y no encontraban en quién pegarse; lo bueno es que ya se largaron :D :D :D

El jueves cené bastante bien, el viernes comí de lo más delicioso(amo la salsa verde de tu abuelita chiquiiii), ayer sábado también, hoy domigo NO LO SÉ AUN porque es de madrugada y ni siquiera sé si desayunaré algo.

Me la pasé pintando toda la tarde, AMO PINTAR!!! No les había dicho?
Pues sí, me encanta, con pinturas de madera, con acuarelas, con acrílico, con oleo(aunque con éste no tengo tanta práctica), con gises, colores pastel, incluso con crayones XD.

Ya todo va tomando un órden bastante justo y agradable. La cosas para el evento del lugar ecológico que les dije , hay personas que yo quería que fueran y SÍ VAN A IR.
Ya tengo mi overol de gabardina negra y ESTOY TAAAAAN CONTENTA, FELIZ, SE ME VE REALMENTE HERMOSO Y YO MÁS EN ÉL. Ya sé qué vamos a cenar ese día que vayamos a acampar, quiénes van a ir(aunque aun se pueden agregar a más), estoy apoyando mucho con las cositas que se va a vender y etc.

Ya faltan 5 días para mi cumple y aniversario de éste su tamalero blog.

Ya sé lo que quiero de regalo de cumple(aunque nada me asegura que obtenga algo de eso, o tan siquiera el algo).

Fui a correr bien rico e otro día, espero poder ir de nuevo la semana que viene.

Me está yendo muy bien en el hospital.

Mis papás estan contentos conmigo(aunque ooooootra vez entre ellos no ¬¬ ).

YA TENGO MUCHÍSIMO SUEÑO.

Ya me voy a dormir jio jio jio.

Que la pasen bonito todos en su domingo y lunes festivo ñ_ñ (para los que no se cansan de echar la hueva jejejeje XD

No hay comentarios: