martes, 9 de marzo de 2010

Tamaleando

Hoy me levanté y sentí una pesades horrible, no es de esas que te trae la hueva, no es de esas que te deja un día de muy buen ejercicio. La semana pasada dije que estaba en depresión total, y eso pensé, porque no era hueva, ya que me levanté tempranisimo porque entraba al hospital a las 7am, pero no me dieron ganas de componer mi cuarto, ni de lavar los trastes, comía por inercia o deber, porque habían días en que nisiquiera por antojo quería llevar alimento a mi estómago de tamal.

Pero hoy sé que no es depresión, ya que con la llegada de un grandioso ser ese sentimiento se me fue, incluso me dieron ganas de reacomodar las cosas de mi cuarto, jajaja.


Y bueno, decía que no es depresión, sino que sólo es ganas de no salir a tener que ver con el mundo, porque sientes que hagas lo que hagas, digas lo que digas, estés donde estés y con quien estés, HAY UN VACÍO ENORME, y es tan grande que ya no sabes si está al rededor tuyo o dentro de ti.


No comprendía muy bien cuando otros que parecen tenerlo todo dicen algo parecido, pero ahora ya lo hago, en cierta parte, porque de verdad aun no entiéndo qué les falta(ellos sabrán), en cambio creo que a mi sí me hacen falta muuuuchas cosas, no para vivir ni ser feliz, no para estar completa, sino para poder estar tranquila.


HOY, por un comentario que me hizo una persona, ME PUSE A PENSAR EN LAS COSAS QUE QUIERO HACER EN LOS PRÓXIMOS MESES, Y ME PREGUNTÉ SI REALMENTE LAS HARÉ PORQUE VALEN LA PENA, EN SI ME CONVIENE, ME PREGUNTÉ SI LAS HARÉ PORQUE QUIERO Y DEBO O SI SÓLO POR CAPRICHO Y ANHELO... y después de terminar de pensar durante la hora en que estuve lavando trastes, sí que me contesté, porque dados los hechos de los que me he percatado a lo largo de éstas semanas y días, dados los sentimientos que he tenido y que me han faltado, CLARO QUE DEBO PORQUE QUIERO, Y CLARO QUE ANHELO PORQUE SÉ QUE SÍ ME CONVIENE, PORQUE SÉ QUE NO LO HARÉ POR ALGUIEN MÁS, SINO POR ALGO EN ESPECÍFICO PARA MI Y POR MI, porque pase lo que pase, NO VOY A QUERER REGRESAR LA PÁGINA, porque si la regreso me voy a cansar y no querré seguir, me voy a estancar, y si me estanco mejor estudio otra cosa.


Sé que me esperan mejores cosas, en otro lugar, con otras personas (no mejores o peores, sólo diferentes), porque ya he estado en otro ambiente, donde según yo no me sentía bien, pero ahora que recuerdo, era mejor para mi, además si algo de lo que pienso no saliera bien o se descompusiera, sé que puedo correr, correr y nada ni nadie me va a molestar, además de encontrar otros caminos, que ya conocía y que dejé un poco de lado, pero sé que cuando necesite ir por ese rumbo, ahi siempre van a estar.


No tiene nada que ver, pero quiero dedicarle a una persona la siguiente frase:

" A veces los temores nos alejan de hacer cosas estúpidas "
(con sinceridad no sé quién lo haya dicho)


1 comentario:

Anónimo dijo...

abrazo.