miércoles, 10 de marzo de 2010

QUESO DERRETIIIIDDDDDDOOOOOOO!!!!

Hoy pensé mucho en queso derretido, aunque no sé qué tipo, igual y de ese como para nachos, jajaja, pero de los que saben rico ñ_ñ ... que no saben a plástico :D

QUÉ PINCHE CALOR ESTÁ HACIÉNDO SEÑORES!

Hace tanto, que mi cama huele como a ropa recién planchada, IMAGÍNENSE!

Ya ni acostada puedo estar, pero eso sí, SALDRÉ A CORRER UN RATO PARA DESAHOGAR TODO MI PINCHE ESTRÉS, ALGUNAS PENAS, ALGUNAS AMARGURAS, MIS PENSAMIENTOS MÁS KILLERS Y UNO QUE OTRO RECUERDO.

Igual ha estado corriendo bastante viento, y aunque me gusta, me asusta un poco también.
Estaba yo en el hospital y entré a un parto, el ventarrón andaba arrasadoramente CULERO y de repente como que se quería ir la luz :O

A mi la verdad sí me frustra un poco la situación, porque aparte, a pesar de mi peso corporal, venía la corriente de aire y como yo iba caminando me empujaba hacia atrás, tanto que no pude avanzar(no exagero) y unos residentes se empezaro a reir D: [uno de ellos bastante atractivo por cierto], pero me puse seriasonrientevalemadre y me seguí en cuanto pude seguir.

Estuve en dos partos y una cesárea, bastante diferente el ambiente ahi que es hospital civil. Nada que ver con lo particular y el IMSS. Bueno, no son así como que extremas diferencias, pero NO JUEGUES, SÍ SON MUCHAS.
Es entendible porque se supone que en uno pagas "mucho" y en el otro es tu seguro, pero aun así, el gobierno debería hacer algo para mejorar los servicios, y ya no tanto eso, sino para contratar a alguien que de verdad esté al pendiente de que sus trabajadores hagan las cosas como deben y no como se les antoja, así todo con un chingo de hueva, mala gana, feo.

Otra, odio al residente maricón que está en el consultorio de ginecología, odio a los otros médicos que son bien rabo verde, ME JALÓ PARA DARME BESO EN LA MEJILLA, haganme el re chingado favor!!!! Yo lo saludo y despido de MANO porque soy educada, pero ese viejito se pasó y me da asco, el primer día de clinica quiso cuasi abrazarme lateralmente y cada que pasaba me agarraba mi bracito, además el otro me veía feo, en serio, feo, no de ME CAES MAL, sino feo... ash! las mujeres me podrán entender, y luego se le queda viendo al trasero a las mujeres que van; ambos les hablan feo, no tiene paciencia y de hecho no mucho respeto, además de que las ven a veces con morbo o peor aun, con asco.

Si ya es difícil tener que ir a abrir las piernas para que te revisen, ahora imagínense con alguien que les hable feo, los vea con asco y luego quiera que entiendan algo que nisiquiera les explicaron ¬¬

NUNCA DEBIERON DEJAR QUE UN HOMBRE FUERA GINECÓLOGO... o debieron primero hacerles un test para detectar su grado de perversión, y a las mujeres también, porque luego hay una que otra tortilla por ahi y NELLLL; si se los hicieran no habría tantos ginecólogos, y los pocos atenderían bien(quiero pensar).

AAAASSSSHHHH!

Por qué tengo que quejarme tanto?

Eeeeeen fin.

Me voy porque se me hace tarde.

Espero que no se termine el mundo pronto porque SÍ QUIERO LLEGAR A SER MÉDICO(mínimo jajajaja)... bueno, especialista también XD




COMENTEN CARAY! minimo para mentarme la madre :( ......... ¬¬







1 comentario:

Anónimo dijo...

Que fastidio ese tipo de gente, digo uno como hombre a veces no puede evitar ver algunas cosas, pero de eso a querer trabajar como ginecólogo, o andar babeando morbosamente si esta canijo.

DE todos modos ya no se queje tanto se va a arrugar!!!