martes, 6 de abril de 2010

Qué cosas...


Una persona "MUY SEGURA DE SÍ MISMA", a la cual según le vale un pasto lo que otros piensen, la cual según ya superó su pérdida de hace un par de años, quiere pasar desapercibida y hacer de cuenta que no tiene otras intenciones, que nada le falta, que está feliz con lo suyo.

EN ESTOS DÍAS ME LA HE TOPADO, Y A PESAR DE CONOCERME MUY POCO, ME DEMUESTRA INDIRECTAMENTE QUE LE SIGUE ARDIENDO TODO, QUE SIGUE ANHELANDO LO QUE HE TENIDO Y AHORA TENGO(y probablemente lo que tendré), QUE SIGUE DESEANDO QUE YO ME PIERDA PARA PODER ESTAR DE MI LADO DEL CAMINO POR EL QUE SOLA NO ANDO.

Pero una persona realmente feliz, tranquila y conforme no tiene miedo, así que sólo necesito un escudo para evitar las envidias que me traen malayuyu.




"La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás muestra cuánto se aburren".


Arthur Schopenhauer




5 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

buenisima la frase...
y la tomo con tristeza...porque he sufrido la envidia en mis carnes....
esa envidia de ver la felicidad ajena y tu sentirte tan...epro tan desdichada...

un abrazo amiga...
y no dejes de usar tu escudo...
el envidioso es el que sufre....recuerdalo...nunca el envidiado...

Abraxas dijo...

Yo estoy seguro de que hay una entidad de otro planeta que tiene envidia de mi sueño y me lo roba, o al menos hace imposible que me quede dormido, es en este punto donde la envidia deja de ser agradable =(.
Pero bueno, como te comentaron antes ya, el que sufre es el envidioso, tu velo por el lado amable, por que ps, ser envidiado es super halagador no?
Y tu frase esta llena de razón, como Schopenhauer mismo, acuerdate que el decia que cada uno de nosotros tiene el maximo de memoria solo para lo que le interesa, así que procura que te valga madre, y te olvidaras de ello por completo =D

Tamalito dijo...

Firenze:en algún rato de mi vida llegué a sentir una envidia muy fuerte, lo suficiente para hacerme sentir mal, pero lo bueno es que no duró tanto como para hacerme infeliz, se pasó muy rápido y me alegra que así haya sido, porque no habría soportado vivir con eso por más. Y bueno, aparte nunca le hice mal a alguien con lo que sentí, sólo a mi, pero sí me molesta a veces que los envidiosos quieran traerme malestar, pero no dejaré que pasé una vez más ;) :D
Saludos y un abrazo!

Amielle: sí, la verdad es que a veces halaga el hecho de ser envidiado, pero no cuando empieza a traerte malestares, aunque en definitiva es mejor no hacer caso, hacerlo valer puro pispi jeje ;) :D
...ahhhhh, otra cosa, yo digo que puede que te pasen varias cosas, puede ser insomnio patológico aun no bien diagnosticado, insomnio por preocupaciones, angustia, enojo, estrés, puede ser que sólo no quieres dormir o que subconcientemente quieres andar de ocioso, incluso un insomnio idiopático, pero bueeeeeeno, como sea, una vez le aconsejaste a alguien leer, y si de verdad piensas que alguien tiene envidia de tu sueño, ese puede ser tu escudo, te pones a leer y por más que intenten robartelo, después de un rato de buena lectura, el sueño se manifiesta solito y bastante pesado. Ver una película también funciona, aunque corres el riesgo de que te piques y quieras ver otra, jajaja, me ha pasado bastante frecuente, así que después de la lectura, lo más recomendable es oir musiquita :D <3

Zovec dijo...

la envidia se provocan por las cosas que uno no se llegan a tener...
no importa siempre hay alguien asi
si me dieran un millon de pesos por cada persona que me envidia...
seria millonario
jajajajajajajaja
que chistolo ando

El Ser Supremo dijo...

La envidia es de la gente que nunca llegara a nada, cree que con eso te podra fastidiar, bien por ti y mejor para el(la) tu sigue tu vida y a la burger con las demas personas :)