lunes, 26 de abril de 2010

Que parezco perico!!! XD

Me gusta hablar mucho y de eso muchos estan bien enterados(también ya les había contado), a veces hablo aun más de la cuenta, pero no por eso quiero decir que lo hago desmedidamente.

No hablo si no conozco a las personas, pero una vez que agarro confianza AY NANITA XD

No sé si eso le moleste a la gente, pero la verdad me vale madres, así soy y qué chingao!

Además hay a quienes les gusta que yo así sea :P
Principalmente yo me gusto :D

A veces sí me siento mal si las personas que quiero o que me importan mucho me dicen AY YA DEJA DE HABLAR, porque yo a ellos no les limito cuando hablan tanto, pero sí me gusta que me digan de buena manera cuando ya los he mareado XD


Lo que sí me molesta es que haya personas que se crean la gran madre, pero como son bien aburridos y pendejos, cuando yo les estoy contando algo ponen cara de disgusto o incluso a veces me dicen con voz pedante AY, CÓMO HABLAS! y se quedan así ¬¬ ... y digo: aja, si no quieren que hable, para empezar ¿para qué me piden que les cuente algo? y luego ¿para qué me hacen más preguntas en cuanto hago una pausa?


Yo la verdad hablo aun más cuando la gente no está aportando nada en la "plática", igual y sin querer trato de hablar para llenar esos silencios que la gente a veces hace(y demasiado extensos), pero es que cuando la gente hace eso puede que sea nomás porque no tiene algo qué contar o no tiene ganas, entonces pues no hay problema, también puedo estar sin hablar por un lapso largo de tiempo si me dicen que no quieren hablar o si yo lo noto(si es que conozco a esas personas); pero sí me frustra cuando alguien no habla porque "NO SABE DE QUÉ HABLAR" (ash! como si no se pudiera hablar de cualquier cosa) o que simplemente NO LES INTERESA HABLAR CONMIGO, pero si es así, POR QUÉ NO ME DICE ALGO O ME PAUSAN TANTITO CO ALGUN COMENTARIO????

En fin, igual y tenga que moderar mi hablantinería jejeje, para mejorar en ciertos casos la comunicación interpersonal, porque a veces me da cosa que la gente piense que no los quiero dejar hablar, pero tampoco voy a callar nomás porque algunos amargados lo dicen.

Ay bueno, como tengo un poco de mucha hueva, me dieron ganas de publicar esta entrada que tenía por ahi guardada jaja :P


A MI ME ENCANTA QUE LA GENTE HABLE MUCHO, no precisamente rapido, pero SÍ MUCHO :D

(aunque también hay personas que casi no hablan y me caen re bien, mientras no me extra critiquen mi forma de hablar).

1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

mi abuela decia que aquel que habla mucho....todo lo que tiene dentro lo saca pafuera... y que aquien habia que temer...es a aquel que podo dice....
habla..que hablar es la chispa de la vida...
un abrazo tamalito hablador
:-)