jueves, 29 de abril de 2010

blaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me siento como pachiche, pero sin haber consumido algo; eso es bueno y a la vez malo, porque no termino de relajarme del todo, pero el tiempo se me pasa demasiadísimo muy lento y mis movimientos son aletargados, además todo me da risa, o me da bajon de repente :S

Quiero muchas cosas, todos queremos muchas cosas, lo sé, y aunque no siempre se puede tener toooodo(así ya de ya), yo sí anhelo tantísimo algunas cosas EN ESTE MOMENTO(o muy muy próximamente, o sease en días, horas o minutos :P )

Quiero que mi hermanito pueda compartir más momentos conmigo los sábados que voy a casa, porque nos gusta mucho estar juntos.

Quiero que mi hermana sea aun más feliz y que le llegue todo lo que se merece lo más pronto posible.

Quiero que mi mamirri logre encontrar una paz interna para ya no enojarse o pelear con todo y todos.

Quiero que mi papirri siga contento como en estos días, porque ya tenía años, en verdad AÑOS, que no lo veía sonreir y reir con tanta sinceridad.

Quiero tener un hada madrina para que me ayude a pagar mis deudas.

Quiero poder tener más retención a la hora de escuchar mis clases(como la tenía antes).

Quiero tener más concentración y fortalecer mi memoria.

Quiero estar tranquila y no preocuparme por algunas cosas que hoy en día me estan molestando.
.............

Quiero unas zandalias que una amiga anda vendiendo, en realidad son como 10 pares los que me encantaron, jaja, pero pido una, sólo una... bueno, dos XD

Quiero que la grasa de mi cuerpo se desaparezca, o bueno, la excedente.

Quiero teñir mi cabello de algún color que se me vea bonito (lo cual en realidad no quiero, pero sí quiero, ash! espero explicarme jaja). Bueno, creo que ya sé, quiero tener el valor de pintarmelo, aunque ya sé que me voy a arrepentir después, así que por eso no lo hago.

Quiero que se me quite el dolor de mi brazo (porque me pegué ayer muy fuerte).

Quiero una bici.

Quiero unos patines.

Quiero una alberca olímpica cerca de mi para poder ir a ejercitarme a diario.

Quiero que se me quite mi problema de reflujo.

Quiero que se me quite la "perrilla" que me salió en el ojo porque me duele mucho :(

Quiero que haya YA segunda temporada de Spartacus.

Quiero que mi computadorcita se convierta en un maquinonon(o sea, que tenga más BG de RAM y más de disco duro que los que ahora tiene - nO Sé si eso sea posible, pero quiero).

Quiero encontrar la cura para el alcoholismo, no digo que quiero eliminar el alcohol, porque admito que hay algunas bebidas que saben deliciosas, pero a lo que voy es que QUISIERA TENER UNA CURA PARA LAS PEDAS RECURRENTES (o mejor dicho, para las pedas y super pedas).


Después de la revoltura de tipos de cosas que quiero, porque unas no son materiales, creo que debo irme a dormir XD.


2 comentarios:

Abraxas dijo...

Si hay cura para el alcoholismo mi chiqui, pero es cara y solo esta al alcance de las sectas secretas, las pedas recurrentes son el alma matter de la juventud osca y vacia que genera nuestro sistema, y las mega pedas son de esas cosas que se acuerdan los amigos, pues, cuando se juntan para otra mega peda.

De lo que tu quieres que yo quiero tambien, es que se te quiten tus malestares, que por crixus bendito haya nueva de spartacus pronto, y mas que todo, que aprendas a explicarte =D

Tamalito dijo...

Amielle: jeje, es muy muy nice que me acompañes en lo que quiero que también quieres :P :D
Y por lo del alcohol... bueeeeno, ya qué pedo! Algún día tendré el suficiente dinero para curar a quien yo quiera(y que se quiera curar a si mismo también XD )