lunes, 19 de abril de 2010

PREGUNTAS PARA TODO EL QUE VENGA A LEERME, y para el que no también jaja

QUISIERA SABER:

¿Quién carajo toca las campanas de la iglesia en la madrugada y como para qué?

¿Es siempre siempre o sólo en algunos meses/días/semanas en específico?

¿Es en todas las ciudades/pueblos o sólo en este cityrancho?

¿Lo hacen para alertar de la hora?(o sea, avisar que ha pasado más o menos cierto lapso de tiempo?)

¿Será el viento el que sopla tan fuerte y las mueve?(lo cual dudo un poco mucho)

¿será el espíritu de Cuasimodo que ronda por todo el mundo por las noches?


¿Será agun pendejin que no tiene nada qué hacer?

¿Será Teresa Fidalgo?

¿Será el alma de la niña Paulette?

¿será el chupacabras que viene por Kenay?



QUE ALGUIEN ME DIGA PORQUE LLEVO TIEMPO PREGUNTÁNDOMELO.


5 comentarios:

Diana. dijo...

aca por mi rancho, a veces suenan en la madrugada, pero la verdad no me pongo a pensar e investigar quien puede ser, han dicho que los vagos que andan a esas horas las tocan.

te sigo dejando con la duda o tomala como opción.

Saludos.

Anónimo dijo...

hahaha......
no lo he vivido nunca por tanto no sé que responder....
diré que es el alma de la niña paulette

El Ser Supremo dijo...

Yo llegue a la conclusion despues de que sonaba y sonaba, que era algun sacerdote "jugando" con los niños hasta alla arriba a altas horas de la noche

[DrAk'S] dijo...

lol... sipi .. ya lo lei y si tienes mil de razon.. pero despues veras a lo que me refiero.. :D un saludote :D

Tamalito dijo...

BIEN!!! :D jejeje

uN ABRAZO!