miércoles, 8 de abril de 2009

ORALE!... QUÉ JUERRRTE! :P XD

Que me despierta mi mamá para decirme que le ayudara a unas cosas antes de que dieran las 11 y ella se fuera a trabajar... pero luego de unos largos minutos, para terminar de despertarme, me habló y anunció lo siguiente:


(Escena en mi cuarto, el pinche teléfono bastardo sonando como loco una y otra vez, yo echada sin ganas de levantarme, pero finalmente me acerco a contestar)

Mamá:
hija, otra cosa antes de que se me olvide, tu papá dice que los invita a comer a tí, tu hermano y ( no imaginaba lo siguiente) ESTHER ................... :|

[Para esto: Esther es la nueva NOVIA DE MI "HERMANITO", ... con nueva no digo que cambie de novia como cambia de playeras, porque ya ni los calzones se cambia tan seguido, jajaja, no es cierto :P , pero el punto es que no me refiero a que "cambie de modelo" muy seguido, como dicen algunos pinches hombres a veces ¬¬ ]

YO(Sorprendida, creyendo que soñaba): ahhhh, orale! y eso? :|


MAMÁ: pues no sé, así dijo tu papá, que si iban a comer con él y que tu hermano llevara a la niña.

.........................

YO NO PODÍA CREERLO!... o sea, mi hermano ya tuvo una o dos noviecillas antes, pero el asunto era asi todo bien lerdo, ya saben, secundaria y duración de uno o dos meses, a lo mucho 3, jejeje... pero yo ya sabía que cuando mi hermano tuviera su primer noviecita ya más "en serio"(o sea, que la viera a diario, que la llevara a su casa, que salieran solos, que fueran aqui o allá, que ambos se mostraran afecto y la importancia necesaria mutuamente, etc.) TODO IBA A SER MÁS FÁCIL PARA ÉL porque pues ES HOMBRE y no hay tanto pedo, nomás recordarle que SEA LA EDAD QUE SEA, PARA TODO LO QUE SEA, SE PROTEJA (ustedes saben, enfermedades o embarazos) pero de ahi en fuera TODO SERÍA MÁS SENSUAL.


Peeeeeeeeeero, que mi papá decidiera llevarnos a comer y que prácticamente el plan fuera LLEVAR A LA "NUERA"... JAMÁS!...porque mi papá es algo codito,jajaja... no, bueno, sí es bien pinche codo, jajajaja, y no le gusta gastar en andar yendo a comer a otros lados, sólo MUUUY DE VEZ EN CUANDO, pero esta vez imagino que QUERÍA LUCIRSE Y DE PASO QUE MI HERMANO Y ÉL QUEDARAN BIEN ANTE LA SUSODICHA.


No digo que estuviera mal, porque pues NO,... la verdad es que me alegra que mi papá a ella sí la trate bien y no le quiera hacer comentarios que ni al caso o la incomode con pendejadas o bromas no graciosas, no como a algunas amigas o amigos míos y de mi hermana, o incluso a los novios.
Y también es muy bueno que quiera tratarla bien porque a mi no me gustaría que en casa de mi novio me trataran mal o que ni me fumaran, jejeje... de hecho PUEDO VER Y SENTIR QUE SÍ ME QUIEREN Y ESO ME GUSTA MUCHO :D :D :D

Pero repito... NUNCA PENSÉ QUE MI PAPÁ HARÍA ALGO ASÍ... y la verdad me quedé muy sorprendida.
Además de que no nos llevó a un lugar X, sino al famosísimo y distinguido Restaurant (aquí en Córdoba) : "Los 30'S".

El momento de la comida estuvo bastante tranquilo, conocimos a la chava un poquito más y YO DEJÉ DE ODIARLA, jajajaja... bueno, no la odiaba, pero es que por algunas actitudes suyas previas a su noviazgo con mi hermano, sí me daba una impresión no muy buena, y AHORA ENTIENDO EL ENOJO DE MI HERMANO HACIA MÍ HACE COMO SEMANA Y MEDIA, porque él no sentía mi consentimiento, pero juro que no era en mal pedo, ni le hablaba feo a la chava, ni la veía feo, sólo a veces le decíaa mi hermano: como que está feita, como que se medio churpia, jajajaja... y entonces el que él supiera que a mi no me caia mucho en gracia aún, sí le era bastante incómodo.


Pero en fin, la chavita obviamente se sentía algo nerviosa, o así se veía, y a la hora de platicar como que le daba pena decir x o y cosas, pero finalmente las decía, y le hicimos ver que no había problema, que podía contarnos o decir lo que quisiera sin problema alguno, porque no somos personas que le hagamos feo a los demás... tal vez a sus espaldas digamos lo peor y las maldigamos, pero hasta ahi.... jajajajaja... NO ES CIERTO, no somos mal plan... y pues igual aunque no nos cayera bien la fulanita, a mi hermano lo dejaríamos hacer en paz su vida amorosa, al final él es libre y no tenemos por qué meternos en eso.


Pero afortunadamente eso no es necesario, el tener que decir: ASH!... ES SU NOVIA, YA QUÉ!... no, nada de eso. porque la fulanita es bastante agradable, sencilla, bonita,buena onda, hasta donde yo veo es inteligente, y lo mejor es que QUIERE MUCHO A MI HERMANO, y lo trata bien.. porque si no LA MATO!... jajajaja :P


Y bueno, ya después cuando mi papá y yo estuvimos solos me preguntó: cómo viste a la muchachita??? ... y yo asi de: pues requete bien papá! ya le viste qué buen trasero???? ... jajajaja, NO!, NO ES CIERTO!, jajaja... le dije que me parece bastante agradable y que me cae bien... hasta ahorita, jejejeje. Y él estuvo de acuerdo conmigo, además de que ya conoce a su papá y pues hay buenas referencias.


Luego mi mamá me preguntó que cómo habían estado las cosas, le conté brevemente todo y dijo: ah, qué bueno que todo estuvo bien :D
Y sí... ASÍ PASÓ LO SUCEDIDO XD XD XD XD ... jio jio!

Ya me voy, porque tenía otras cosas en mente como para extenderme un poco o hacer otras entradas y dejarlas en borrador, pero mi mamá ME QUITA LA INSPIRACIÓN!!!!... me está chingue y chingue, que haga esto, que haga lo otro, que conteste el teléfono... que le traiga café, que le pase esto y aquello... AHHHHHHHGGG!!!! ....... Que por favor mañana vaya aqui, que vaya allá.. y lo peor es que YA ME LO DIJOUNA VEZ, YA HASTA LO APUNTÉ!!!... y sigue insistiendo!!!!


Yo sé que es mi mamirri linda, yo sé que ella hace mucho por mí a diario y trabaja como 20 horas al día entre su consultorio y la clinica en otra ciudad, pero a veces se pasa de grosera y aunque le digo que porfa me de tantito chance de escribir unas cositas, A ELLA LE VALE!, porque tiene su trauma de que uno prefiere otras cosas que a ella y entonces te habla y te habla para ponerte a prueba. ¬¬ ... qué desagradable... pero al menos ya no lo hace tanto, jajaja, y juro que YA NO LE CONTESTO DESESPERADA, YA LE HABLO COMO UNA BUENA HIJA,POR MÁS QUE ME RE ENCABRONE. Así que mejor dejo de enojarme e incluso disfrutaré de sus mandatos, regaños, órdenes, y todo lo que sea mientras la tenga conmigo, ah claro, y también sus muestras infinitas de amor maternal ... AY!... VOY A LLORAR!... jejeje, NEL! ... pero SÍ DEBO PRESTARLE MÁS ATENCIÓN YA QUE ENTRE SEMANA NO LA TENGO, y ahorita que son vacaciones mejor me pongo al tiro con ella :)


Ya me lanzo de panza, porque primero estuve ayudandola con unas cosas, pero luego me puse a escribir y no recordaba que tengo que levantarme bien tempra y además YA ES BIEN TARDE.



Les dejo este videito de una canción que me gusta mucho...

"NEW SLANG" .... de: The Shins



6 comentarios:

Olimpia dijo...

yo nunca he traído a un novio a la casa, es que aquí no se puede, mi mami es reteavemariapurisima no puedes tener novio aún, y se pondría más loca de lo normal... pero qué bueno que te cayó bien la chamaca, y le das unos globitos a tu hermano y que se porte bien n________n
le mandas mis bendiciones y que se porte bien =PPPPPP
y a quién extrañas? =O

IVAN CABRERA dijo...

No fueron los celos que se asomaron? Naaa! Si cuando menos te los esperas tus papás salen con su cambio de actitud, pues aprovecha puedes empezar a traer amigos, ah no! Qué tienes novio perdón, pues nada más compórtate con la futura cuñada no vayas actuar mal y hacerle una bromita, pues si pobrecita quiere entrar bien a la familia y tú no estas celosa?...

Tamalito dijo...

Pues si Oli, ya te dije a quién extraño, jejeje. CUIII!!! LO EXTRAÑO MUCHO :( ... :P

Y pues No iguanito, fíjate que no estoy celosa, no me molesta cuando mi hermano anda ahi de enamorado o que las fulanillas lo busquen, y pues menos le pienso hacer feos a la chava porque no sería justo. Y pues si me molesta cuando hay chavas que lo buscan y a él le caen mal porque lo acosan, pero ahi sí para que veas se las espanto y él hasta me agradece,jajaja. Y bueno, también hace poquito de repente sí me molestó cuando mi hermano se enojaba conmigo y me habló bien feo y todo por ella, además de que me plantó un día por ella, y otro día me canceló una salida igual por ella, no sé si a eso se le llame celos, pero sí sentí bien pinche feo y como que no me agradó la idea, pero ya luego se le pasó y quedamos bien... pero pues mientras no se quiera poner mamerto conmigo o que se le suba que ya tiene novia pues todo va a estar bien,jejeje.

Saludos!

IVAN CABRERA dijo...

Gracias nuevamente por tu visita y eso de los hermanos te entiendo algo no mucho porque tengo 6 ( 4 sister y 2 broters) ja,ja,ja!! como no te voy a entender? Mira pues las cosas de cada uno en un futuro hay que hacerse a un lado pues está formando su propia vida y un futuro con alguién con quién quiere estar tooodaa la vida, ja,ja,ja!! No sabe nada pobre!! No le digas que pasa después de unos meses,ñacañaca hay si soné muy maquiavélico si soy malo...En fin que su relación fraternal sea asi siempre unida y apoyándose uno al otro como buenos hermanitos

Tamalito dijo...

Iguanito: AH CLARO!... ASÍ HA SIDO... ASÍ ES... Y ASÍ SERÁ :D ... GRACIAS!

[DrAk'S] dijo...

un pequeño paso para el hombre... un gran paso para la humanidad; pero por dios salva a tu hermano, no lo dejes sentar cabeza. un saludote.