viernes, 17 de abril de 2009

Ya quedan menos días...



Ya quedan menos días para regresar a clases... porque SÍ, en mi facultad somos bien pinche flojos y NOS DAN LAS DOS SEMANAS, como CREO que en todas las escuelas (ya sean primarias, secundarias, bachilleres o universidades) de Gobierno en el estado.


La he pasado desde MUY BIEN, hasta muy mal, pero en fin, así es la vida y qué le hacemos.

Hoy no tuvo mucha relevancia mi día, aunque sí corrí muchísimo y me sentí MUY ORGULLOSA DE MI, jajajaja... porque la verdad soy un asco con eso de correr :( ... y mi condición es PÉSIMA, pero ya la estoy mejorando ;) :D

Y bueno, pasando a otra cosa... desde pequeña sé nadar, pero quiero meterme a clases de natación para hacerlo BIEN BIEN, o sea, tener la técnica bien (la braceada y pataleada bien hechas, la respiración, etc), y de ahi practicarla para hacer ejercicio y estar en forma, jeje... cuento con 500 pesos para mi traje de baño, pero no quiero un traje normal,jeje, quiero de esos que son completos, pero que no llegan sólo hasta el trasero, sino que son más larguitos, que cubren medio muslo o casi todo el muslo, pero nomás no encuentro!

Hay uno que cuesta 250, y aunque no es de la mejor calidad, se ve resistente, pero NO CUBRE MUCHO DE LA PIERNA!!!... hay otro que vio mi hermana que es CASI igual8un poquito más larguito, cuesta 500 pesos y es mucho mejor. Luego, hay otro que sí cubre más la pierna, pero cuesta $1000 pesos, y pues a mí no me duele el codo para pagarlo, porque ya tengo 500 y nomás tendría que conseguir los otros 500. Me dicen que es de buena calidad y pues está gozador, peeero otras personas me dicen: y como para qué? si es tan costoso y no te vas a dedicar a la natación...

Y pues sí, ya lo sé, pero quiero algo bueno, que me dure y QUE ME GUSTE MUCHO!

Ya fui a varios lugares y aún no encuentro algo que verdaderamente me apetezca, pero creo que seguiré en busca de mi traje de baño PERFECTO XD..., aunque si no lo encuentro: ME LO HAGO!, jajajaja... uy sí... ya quisiera mínimo tener máquina de coser, jajaja.

Si alguien sabe de algún lugar donde pueda conseguirlo, POR FAVOR DÍGANME!!!


Después de este post MUY VANAL, ya me voy a dormir porque de plano ya no jurulo muy bien.


****

Una molestia más, si pueden entren muchas veces a la siguiente página:

http://linkwaker.deviantart.com/art/Who-s-good-who-s-bad-119297678

Es que es para un concurso de un amigo, y necesita tener muchas visitas... no les pediría ésto, yo sé que tienen vida y que tal vez ésto no les es importante, pero aunque sea unas 3 veces al día háganlo, si?... LES AGRADECERÍA MUCHO. O ya de perdida una ... cuiiii!

Agradeciendo de antemano, y en espera de verme favorecida, quedo de ustedes.

su Atta. y S. S.
Tamalito Envenenado

jejejeeeeee

5 comentarios:

Chico migraña dijo...

Noooo, mejor llevate un bikini enciende pasiones,ademas de ser mas comodo para nadar captara mas la atencion de los caballeros, la natacion me rocrdo cubnaod iva a clases, no daba ni tres brazada cuando ya no podia respirar por falta de condicio fisica, al final del cursoya era diferente, le daba la vuelta a la alberca y me salieron cuedritos en el estomago, a ver si luego escribo un post al respecto.

IVAN CABRERA dijo...

Si! apoyo la noción bikini!bikini!bikini!
Ya sabes que puedo hacer manifestaciones, marchas, mitines y platones asi que, mi querida amiga si no lo haces por lo menos una fotito tuya, anda plis es para tu admirador-yo soy ése admirador!-

Tamalito dijo...

chico migraña: pero esque para clases de natación un bikini no es muy apropiado... todo se mueve y el traje también,jajaja. Pero gracias por el consejo.
Y pues yo sabía que supuestamente son 3 o 4 braceos con cara bajo el agua y luego sales a respirar, luego otros 3 o 4 braceos y etc... así consecutivamente... pero pues igual y se pueden hacer más braceos bajo el agua, pero pues no estoy segura, así que POR ESO QUIERO IR A LAS CLASES.

Iguanito: No Iguano!... ni mayes!... YO NO PONGO FOTOS DE MI, NI EN CALZONES DE ABUELITA (de esos largototes,o blumers, como se llamen), jajajaja :P ... igual y ALGÚN DÍA ponga una foto de mí de un ANTES y DESPUÉS cuando ya tenga aspecto de pseudodeportista,jajaja.

Un saludote y un abrazo!

Dejame que te cuente dijo...

deseo que la vuelta ala s clases sea grata..
saludos desde españa
:-)

Olimpia dijo...

Oye que buena onda que te dan una semana más, aquí así es en las primarias, secundarias y kinders D:
Yo ahorita contaré como andan las cosas por acá
por cierto, del 127 al 167 fueron clics mios :D sobre la página esa que mandas :)

jajajaja sí! mejor usa bikini! jamás he usado uno pero eso de los bikinis grandes que cubren los muslos me hacen recordar al profesor jirafales cuando van a acapulco D: aparte de que jamás en mi vida he visto ni a un chico ni a una chica en semejante ropa D: no seas la primera en usar eso D: dejaselo a jirafales porfis =) además 1000 es mucho, mejor comprate uno sepsi =)
(a ver si mis amigos y yo vamos al puerto de veracruz saliendo de la prepa =) Estaría muy chido encontrarte por allá =D en bikini :D jijiji y yo prometo ponerme algo parecido *pena*