domingo, 12 de abril de 2009

Híjole!... Que se comen a la Tamalito...

Si alguien se queja porque dice que no sé escuchar... que no te hablen porque me ganas.

Si te quejas de mi porque hablo fuerte cuando me exalto o que grito mucho... mejor calla, porque me ganas.


Si te quejas de que olvido muchas cosas o de que no te pongo atención cuando hablas... cuidado!, no vayas a morderte la lengua, porque me ganas.


Si te quejas porque dices que no te respeto como debería... mejor piensa bien lo que haces, porque una vez más, me ganas.

Pero debo decirte GRACIAS MAMÁ... porque hasta ahorita, a mis 21 lerdos años, por más que me lo has dicho, por más que me has castigado, chancleado, regañado, etc, me estoy dando cuenta de una vez por todas que POR ENCIMA DE TÍ NUNCA VOY A PASAR (aunque nisiquiera lo esté intentando, pero eso tú dices), NUNCA TE HARÉ ENTENDERNOS, NUNCA TE HARÉ ACEPTAR TUS ERRORES... por más que quiera o deba hacerlo.


Y también GRACIAS MAMÁ POR LOS GOLPES SOPLAMOCOS... siempre había oído hablar de ellos, pero nunca había sido partícipe de semejante acto :P ... estaba bien pinche constipada de la nariz, pero ya se me ha drenado todo, y sin necesidad de nafazolina RESPIRO BIEN, CON LA NARIZ, POR AMBAS FOSAS, jajaja, que chistoso.
GRACIAS PORQUE POR EL ENOJO Y EL CORAJE ANDO CON UNA PINCHE TAQUICARDIA DESDE HACE RATO;y me siento tan ansiosa que iré con muchas ganas a acomodar mi cuarto, porque es justo y necesario.

TE AMO MAMITA LINDA!... AUNQUE ESTÉS BIEN PINCHE LOCA!... AUNQUE ME MANDES A LA CHINGADA COMO HACE RATO... AUNQUE TENGAS TUS ARRANQUES DE HISTERIA CUANDO NO HAY RAZONES SUFICIENTES.


ME LLEVA LA CHINGADA!... por eso NO QUIERO SER MADRE!... la verdad ha de ser bien difícil :S


Aunque tal vez un día lo sea.... iiiiuuuuu!!!.... quién sabe, pero si sí, ya verémos cómo me va :P :S


Ya me voy, y me voy a meter por todos lados lo siguiente, para poder estar en paz por siempre:



"Respetar es empezar a ganar la guerra". ... o es evitarla.




Aquí los ojos de la gorgona que les escribe :D




8 comentarios:

Anónimo dijo...

linda tu actitud, te acompaño

iL Hell Dogma dijo...

que dificil expresarse justo cuando eso paso. yo no podria, casi todo me lo guardo, eso es malo. del mismo modo en una discusion si te pones a la par las cosas empeoran.

IVAN CABRERA dijo...

MMM! Veo en tu futuro un hombre que te querra igual que tu madre...Te dará unos "estates quietos" para que no extrañes a tu mamá...
ja,ja,ja es broma es broma,tómalo con sentido del humor...chále creo que me pasé...

Tamalito dijo...

amor y libertad: GRACIAS! :D


iL Hell Dogma: pues yo creo que la facilidad o dificultad para expresar lo que se está sintiendo depende mucho de cada persona, de las ganas o necesidad que tenga para expresarlo y de la situación o de las circunstancias.
También depende mucho si es hablado o por escrito.
Y pues sí, a veces es bueno decir las cosas y no guardarselas, pero con prudencia(lo cual muchas veces a mi me falta).



Iguanito: SÍ!... no mameiiiisss!!!

Qué te pasa IGUANO?????
ERES UN INFELIZ POCO MORAL!... AHORA SÍ TE PROYECTASTE!!!..
jajajajaja
ES BROMA, EH!.. tómalo con sentido del humor.
JAJAJAJA...

No, ya en serio... desde un principio lo tomé como broma, y perdonaré tu atrevimiento por esta vez:P XD ... nomás porque me caes bien :P jaja XD :D

Y pues la verdad es que no me gusta que me traten mal, y menos un hombre. Bien dije un día en un post que sólo iba a permitir que mi madre me diera mi estate quieto,jajaja, aunque ESTA VEZ NO LO MERECÍA :( ... jeje.

Pero como sea, aunque se escuche como guión de drama de telenovela: YO NUNCA DEJARÍA, NI DEJARÉ QUE UN HOMBRE ME PONGA LAS MANOS ENCIMA... al menos no para pegarme o abusar de mi, jejeje.

HE DICHO!



UN SALUDOTE A TODOS!

IVAN CABRERA dijo...

Esta bien "my lady" yo también te quiero y claro que todo es broma sabes que se estima y te mando saludos que ahora que regresamos de las güevacaciones venimos recargados de dicha y amor...ah,no eso es navidad? no se aplica también en semana santa? chále creo que Diosito me va a dar unos estates quietos

Guffo Caballero dijo...

Las mamás de repente se deschavetan.

La madre de un amigo decía que los hijos volvían locos a los padres, pero lo decía con una seriedad. Una vez hasta nos recomendó: "No tengan hijos... mejor ahorren mucho para que se den una vejez cómoda y puedan pagar a alguien que los cuide de tiempo completo".

Snif.

[DrAk'S] dijo...

madre solo hay una... todas son bien raras, nomas no se niegue a ser madre ya que es lo mas natural del mundo. saludos.

Tamalito dijo...

Guffo: jajaja, ah qué señora!... no sé, pero como que apoyo su manera de pensar,jeje... estará mal???... siento que sí es un tanto egoista, pero me agrada XD :P

[DrAK'S]: mmmmmmm... sí es lo más natural, y muchas dicen que es bien padriuris, peeeeeroooooo a nadie se le obliga ;) :D


SALUDOS y un ABRAZO!!!