miércoles, 15 de abril de 2009

El NUEVO DISCO DE STREAM OF PASSION... ah! qué cosas!!!...(suspiro)

Un día bendito, conocí a Stream Of Passion :3
Desde el primer momento que los escuché sentí cómo se me hacía agua la cola, jajajaja... y es que en verdad me humecté demasiado con sus canciones, pero eso me pasó con su primer disco (Embrace The Storm); aunque bueno, luego sacaron el de en vivo (Live In The Real World), en el cual venían las canciones del primer disco (obvio en vivo), además de uno que otro cover, como The Castle hall, Valley Of The Queens, Day 11:Love, Pain (estas 4 de Ayreon) y When the Levee Breaks (de Kansas Joe McCoy y Memphis Minnie... aunque después la sacó Led Zepelin, obvio re trabajada, o como quieran llamarle y con ciertos cambios en la letra).
Ese disco en vivo, si no estoy mal, salió en el 2005, y YA NO HABÍAN SACADO NADA MÁS (jaja, como si hacer un disco fuera tan fácil :P ), pero AHORA, EL 29 DE MAYO DE ESTE AÑO, saldrá a la venta el NUEVO DISCO, que por cierto ya está hecho y ya me lo buscaron en internet, lo encontraron, y me lo pasaron... o sea más de un mes antes ... wuuuujjjuuuu!!!... y ya lo escuché!!!... A HUEVOOO!!!
Está bonito, es gozador, sí me gusta... pero no está MUY GOZADOR, NI SÚPER SENSUAL como el primero!!!
Bien me dijo un amigo que estaba más gótico, y pues sí, desde el inicio de la primer canción de nota.
Y LO QUE MÁS SE NOTAAAAA, ES LA FALTA DE
ARJEN LUCASSEN!!!

Digo, no soy experta y súper seguidora de Arjen, aunque últimamente he estado viendo los videos de Ayreon y sí quisiera tener toda la musiquita, jejejeje, pero en fin... a lo que voy es que Stream Of Passion era proyecto de él, lo llevó a cabo, prácticamente la banda era suya, o es, o como sea, pero él participó en en primer y segundo disco... Y AHORA NO!!!
Que porque tiene otras cosas que hacer ¬¬ ... que porque va a estar concentradísimo en el "new Ayreon" y que va a estar muy ocupado todo el año, y que no sería justo que retrasara al grupo hasta que él estuviera listo (o desocupado, como sea) especialmente que ahora las cosas le están yendo bien a Stream Of Passion ¬¬

[Ésto que escribo lo dijo él en una entrevista, que conste que no me lo invento]
O sea, sí sí, ya sabemos también dijo que confía en que la banda es buena, que tienen mucho talento suficiente, que no cree necesario que él esté ahi puliendo todo, y q los ovarios poliquísticos de la virgen de la soledad... y que etc... AJAAAA!

pero, QUÉ TANTA PINCHE PRISA TENÍAN ESOS CABRONES?????... Si se supone que las cosas les están yendo bien, por mucha fé que les tenga creo que no debió haberse ausentado.
Bueno, no sé... igual y puro pene de sus argumentos y nomás ya no quería, pero yo quiero creer en su palabra, jajaja.Después de mi frustración y mi escrito lleno de altanería, jejejeeeee, debo decir que espero en verdad que les vaya MUY BIEN con el nuevo disco, y es que es enverdad el primer grupo por el cual yo estoy asi bien frustrada(al menos con ellos ya no soy tan mal fan,jaja); y espero también que si reflexiona después el Arjen, le haga algunos cambios o mejore el disco, porque pues creo que las canciones tienen mucho potencial, en verdad son muy buenas, sí que sí, y yo las aprecio mucho, me gustan, pero con una ayudadita(o ayudadota) de él estaría MUCHO MEJOR.
Ya me voy a escuchar de nuevo el disco, jejejeee, y a hacer las labores en casa que me dictó mi madre.
Un saludote a todos... y espero esten teniendo una buena semana, porque YO SÍ! :D


3 comentarios:

Olimpia dijo...

sepa la cola quién sean esos, tengo que escucharlos =)
suena bien su nombre y confiaré en tu buen gusto, si suena medio gótico está super bien :D me muero de ganas :D
uuuuuuuuuuuuuuuuuuu estás enamorada uuuuuuuuuuuuuu ^^
P.D ya respondí tu correo no te vayas a esponjar D:

IVAN CABRERA dijo...

Igual no tengo la RPI de quién hablas pero como dices en este instante lo busco en limewire y bajaré unas canciones y te cuento,va?
Nada mas que a mi no creo que se me haga agua la canoa.ja,ja,ja
--Oye funciona mejor que los afrodisiácos?

Tamalito dijo...

Oli: pues ya ves, ya te mostré videos, y sé que no te parecieron lo mejor... y no digo que sean lo mejor, sólo que A MÍ ME GUSTAN MUCHO!!!

Iguanito: Ay iguano... tú siempre con tus chistecitos, je je je... ¬¬
Otra, yo no mencioné la palabra CANOA ¬¬
Y bueno, a mí sí me gusta MUCHÍSIMO ESE GRUPO... así que respecto a que si es mejor que los afrodisiacos(sin acento o con acento pero en la i), no lo sé, pero A MI SÍ ME FUNCIONA MUY BIEN :D ... oooh Sí! XD jajajajaja