sábado, 25 de abril de 2009

Pinche gente!... todo quieren!



Estoy bastante indignada!

Hay reclamos de parte de un Médico del centro de salud donde trabaja mi mamá. La mujer se queja de que ella da muchas consultas y que trabaja 12 horas seguidas ¬¬ ... que le pagan igual que a los Médicos de entre semana y que ella cree que eso no es justo ¬¬ .

Señora! ellos trabajan 8 horas, y ven de 20 a 25 consultas, cuando usted en 12horas sólo ve de 5 a 7, y en fin de semana!... DOS DÍAS!... DOS!

Mi madre se mata haciendo notas, checando expedientes, sacando la relacion de pacientes, motivo de consulta, que cuantos, que cómo, que donde.. etc. Y entrega todo a tiempo, porque es responsable, además de pasar a limpio y a máquina lo que ella cree que se ve mal y sucio... ASH!, QUÉ FRESA!, jaja, pero en cierta parte está bien, sólo que ojalá alguien notara eso o se lo gratificaran.

Esa mujer que se queja cuando no tiene a tiempo las notas y todo el papeleo que deben entregar, se llena la boca diciendo que mi mamá le ha de esconder sus hojas, que las rompe o las quema, que porque ella sieeeempre deja todo bien hecho y listo, pero que QUIÉN SABE POR QUÉ YA NO ESTÁN CUANDO LA SUPERVISIÓN LLEGA ¬¬ .

Mi mamá realmente no es capaz de hacer algo así porque es muy de: no hagas lo que no te quieres que te hagan (excepto con nosotros sus hijos, poque disque se cree con mucho derecho,jajaja)... además NO TIENE TIEMPO PARA HACER ESO, porque ya es bastante el tiempo que se lleva dando consultas, y haciendo lo suyo, como para estar perdiendo el tiempo en querer chingar a alguien más de lo que ya la chingan a ella con todo el trabajo que le cargan.

Aparte ella es la encargada de llevar el programa de ESTIMULACIÓN TEMPRANA para los bebés de 0 a 12 meses. Y aunque sí la han felicitado, LE HAN DADO ALGÚN AUMENTO???, LA HAN UBICADO EN UN CENTRO DE SALUD MÁS CERCANO A LA CIUDAD???... NOOOOOOOO!. y no se pelea, y no se queja, sí habla y expresa sus desacuerdos cuando les piden a todos que digan lo que creen que no está bien, lo que hace falta, etc etc, y les hagan caso o no, quién sabe, pero ella habla, también cuando hay alguna injusticia pues obvio dice, pero si no, pues no anda queriendo sacar provecho o no anda quejandose de su trabajo que muchos quisieran, por muy feo que parezca.

A veces le digo que tal vez debería hacer lo mismo que la otra vieja bastarda, a ver si así sí ven todo lo que ella hace, pero por otra parte está bien que mejor siga siendo "tranquila", sin que la quieran hagarrar de pendeja, porque como es la "nueva" ahi, luego luego quieren cargarle todo; pero no, yo le digo que sólo debería hacer lo suyo, que no se deje mangonear, y que mientras vaya haciendose buena fama, para cuando sea necesario ella pueda decir: AQUÍ ESTÁ LO QUE HE HECHO Y NO PUEDEN QUEJARSE DE MI.

Y luego, una enfermera hocicona, anda diciendo que no hacen falta médicos. Que con los que están son suficientes, pero que no se organizan para ver a todos los pacientes de la comunidad.
Cómo van a ser suficientes... cabrón!, no es por discriminar, pero la verdad no es lo mismo ser Médico y ver todo lo que le pasa al paciente, que ser Enfermera y nomás ayudar, checar signos y ya, al menos en esas clínicas pequeñas, porque en los hospitales pues sí hacen más cosas.

Siempre he dicho que mi madre no merece estar trabajando en un lugar así de horrible y refundido, porque es un excelente médico, que no sólo trabaja por deber y necesidad, sino por gusto, por amor, porque es de los pocos profesionistas que a su edad (51 años) siguen fuertes, yendo con gusto a su trabajo y todo lo hace de buena manera, bien y limpio. Y por más estrés que se carguen no mandan a la cningada todo, aunque aqui en casa a veces se desquita, jaja, pero de ahi en fuera a nadie afecta, creo yo, jeje.

Sé que si no hubiera sido por mi papá(porque sí, él tiene mucha culpa), mi madre tendría un mejor empleo, en un mejor lugar, y se desarrollaría mejor como profesionista, pero esperémos que pueda obtener un mejor lugar antes de que le llegue el tiempo de jubilarse, aunque eso no sea de mucha ayuda, ya que donde está creo que no les dan nada.

En fin, yo he de mantener la calma frente a mi madre, porque ella ya ha estado estresadísima, como para que yo le haga segunda, y pues como que no.

Ahora me preparo para ir a dormir, porque tengo que levantarme bien temprano, y estos dosdías han sido pesadísimos, además de que ando como con gripa y tosecilla...

En estos días, de frustración por la mentada influenza (tema que, por mucho que me deba preocupar, !ya me tiene harta!) les dejo esta pregunta: SI YO SOY UN PORCINO, DEBO TEMER MÁS QUE LOS HUMANOS??... jejeje... duuuuuhhhh! ¬¬ .
Lo siento, es que yo siempre digo que soy un cerdo, no un puerco, que quede claro... soy UN CERDO DECENTE! (Diría el buen y sabio Pumba :P ).




P.D. No es por algun trauma, quiero pensar, jaja, pero... SOÑÉ QUE ERAS VAMPIRO!!! :| ...

Dios me libre de mi sueño, porque entonces me gustarías mucho más :P XD









AQUÍ ESTÁ PARA QUE SE HAGAN UN PUERCO ARAÑA DE PAPEL, NOMÁS DENLE CLICK ENCIMA AL PUERCO PARA TENER LA IMÁGEN EN TAMAÑO NORMAL.




1 comentario:

[DrAk'S] dijo...

si eres un porcino... solo procura que te cocinen bien y nadie saldra enfermado de naa. saludos.