martes, 14 de abril de 2009

Hoy nomás!... porque me dieron ganas de postear lerdeces tan temprano...

Ya no me llamas por teléfono...

ESCUCHABA YO EN LA TELE A ALEX UBAGO, y juraba por esos 2 segundos, lo que dura esa oración, que iba a cantar "SE FUÉ" de Laura Pausini, y me dije: AY NO MAMEIIISSS!, si Laura Pausini ya es bastante jota(aunque admito que me agradan sus canciones), ahora Alex Ubago(que también me gusta) haciendo un cover de ella!!!... chinguen a su reverenda!!!


PERO NO, y me reí de mi misma por semejante cosa... quién le pone atención a La Pausini??? y ora al Alex Ubago!!! jajajaja... y pues debo admitir que YO SÍ, porque sí me gustan las canciones de ellos... Y QUÉ??? no me da pena, aunque a muchos no les gusten porque piensen que son una porquería.

Pero naaaaaa, ya los escuché hasta cansarme y se parecen las dos canciones en notas al principio cuando dicen eso de el teléfono, nomás que uno es YA NO RESPONDE NI AL telefono... y el otro es YA NO ME LLAMAS POR teléfono... jajajaja... que imbécil estoy! XD... pero juro que en las notas son las mismas, aunque tal vez en diferentes tonos.

Ash! es que yo siempre he tenido eso de que relaciono algunos segundos de canción o melodía de algunas canciones con otras... alguna capacidad musical rara debo tener :P


La Pausini canta raro y grita a veces muy feo, pero no canta tan pal perro, sólo no debería gritar,jaja, pero sus pinches canciones son las que me gustan, ya no tanto en la letra, pero sí en la melodía aunque no sea tan "acá", jeje. Y pues No sé si el Ubago me guste porque tiene cara de lelo o si me gusta su voz ronquilla también medio lela, o si nomás porque sus canciones son raras y a veces sin sentido, jajaja... pero en fin... ME GUSTAN!


Y bueno... pasando a otro tema, hoy me despertaron nomás porque una voz aturdente me dijo QUE LE PASARA SUS ARETES QUE DEJÓ EN X LUGAR DE MI CASA!!!! ... y cuando volví a querer dormir oigo que esa voz me gritonean: ve a abrirle a Chely!!! (la secre-chacha de mi mamá). Y la méndiga vieja ya ni estaba tocando la puerta!!!... mi hermano ya le había abrierto cuando salió para su clase.

ME LLEVA LA QUE ME TRAJO!!!
Luego intenté dormir de nuevo y oigo la misma voz, nuevamente: párate a hacer el desayuno mientras yo doy consulta porque ya llegaron unos pacientes. Y pues eso sí se me hizo algo justo, así que con mis ojos lagañudos y mi cara llena se sebo me fui a hacer el desayuno... jajajaja, no es cierto, no era precisamente sebo, jajajaja, era la grasita que siempre sale en la cara de uno mientras duerme, pero en fin... como sea, primero fui a lavarme la cara bien, mis manitas también y SOBRESSS!!! que preparo huevos revueltos con salsita de longaniza.

Me preguntaba mi papá que si voy a salir a correr hoy, y sí me dan ganas, pero está nublado y neblinezco, y se siente como que una brisita... pero NI MAYES!, eso no me lo va a impedir, y como nunca he salido a correr con ese estado del clima SÍ VOY A IR!!! ... a ver qué se siente :D ... sólo que iré más cerca que de costumbre, porque la neblina está bajando bastante y si me voy hasta por allá donde suelo correr y alguien me sigue y me golpea y me viola QUIÉN VA A DEFENDERME??? ... jajajaja, Pinche dramática!... si ni que estuviera tan solitario por allá XD


Este tiempo asi fresco, nubladon, neblinezco, se me hace MUY GOZADOR, como que me gusta más para salir a caminar... SÍ, A CAMINAR!!!... y a tú lado, AMOR DE MI VIDA, sería genial!


Bueno, me lanzo de panza a vestirme... y a despabilarme más porque a las 11 me voy a correr, y a sacar la grasa por los poros y los pulmones por la boca XD


QUÉ BONITO DÍA ES HOY!!!.... aunque haya tenido un despertar no tan cómodo! jaja... pero en serio QUÉ BONITO DÍA :D







La gorgona(yo) de bebé :D ... cuando mi cabello aun no empezaba a rizarse. Yo fui alguna vez "La Cachetitos" XD

Semi entrevista a La gorgona:
Gorgona, por qué tenías esos cachetotes?... para soportar los madrazos de mi madre en el futuro(jajaja... ay! no me agradó eso ¬¬)
Gorgona, por qué tenías esas orejotas?... para recibir la señal de SKY en casa algún día. (jajaja, que lerdez!)

No sé por qué la pongo... jajaja... bueno, sí, nomás me dieron ganas XD



4 comentarios:

*D* dijo...

juar, me pasa aveces eso de relacionar las canciones, bueno aqui de chismosa y saludando

ñ_ñ

iL Hell Dogma dijo...

Significa que puedes reconocer por oido el tono de la cancion, es muy efectivo si eres DJ, asi sabes cual cancion encajaria bien con otra porque el timbre y las notas son muy similares. que chido !, no cualquiera lo desarrolla asi.

saludos

IVAN CABRERA dijo...

Mi querida amiga pues mira a mi si me gustan las canciones de Alex Ubago bueno no todas pero si,ups quien me entiende! Y mis sisters son adoradoras de esa Pausini,chále a mi no me gusta mucho siento que se la pasa gritando, te imaginas en su matrimonio? Oye te dije que me lo hicieras rico y no todo desabrido y los vecinos escuchando, -es que asi hablo fuerte y al oido- Noonmbre y si ronca, chale esta mujer todo grita y para la ocasión especial del momento de la cama...? no, no, no

Ah tambien no puedes aprovechar la grasa que dejaste de tu piel para no ponerle aceite a los huevos revueltos como decías ah si cebo...ji,ji,ji

Gracias a Dios una chica deportista muy bien a lucir buena figura, bien por ti!
Aun asi luces guapa, maja!

Anónimo dijo...

Con respecto a Alex Ubago y compañía, no creo que esté mal escucharlos y disfrutarlos. Claro, esto en el entendido de que musicalmente hablando, no son la gran cosa. En otras palabras, jeje, no está mal que disfrutes un producto chafita mientras no lo confundas con algo realmente sublime. Caray, hoy ando de metiche en todos lados... Besitos.