sábado, 9 de enero de 2010

Oh! tánto que me gusta, aunque me haga sentir incomodidad y dolor...

Tengo la nariz congelada, quisiera ir a la cocina por chocolate caliente, pero estoy como entumida y de hecho se me hace un poco difícil escribir. Me causa dolor de cabeza y de extremidades, incluso mis músculos se quejan y demasiado.

El maldito frío ahora sí se pasó de culero, no quisiera llegar a decir que prefiero el calor, jaja, pero pues un aumento de la temperatura no estaría tan mal. Bueno, como sea, sigo prefiriéndo el frío, a pesar de que siento que muero.

No es que sea masoquista, pero cuando hace frío puedes ponerte y ponerte cosas para cubrirte hasta soportarlo (OK, no tomen en cuenta situaciones tipo EL DÍA DESPUÉS DE MAÑANA o la ERA DE HIELO, jaja), en cambio con el calor, por más que te quites y te quites, llegará el momento en que quedes hasta desnudo y aun así no logres refrescarte.

Además, puedo dormir por mucho más tiempo cuando hace frío que cuando hace calor o el día está soleadín. No sé cuál sea la razón exacta, pero una podría ser que me mantengo seca mientras duermo y con el calor, si es demasiado a veces hasta amanezco muy sudadita, lo cual es muy NASTY.

Lo único que no me gusta del frío, es que me causa muchas contracturas musculares y que no puedo salir a correr o a nadar, no por diversión, sino como para estar "en forma". Pero pues, eso igual tiene solución, nomás que necesitaría muuuucho dinero, jajaja.

Eeeeen fin.

Pasé una semana extra muy súper agradable, bonita, genial, etc. HE RECIBIDO EL AÑO DE LA MEJOR MANERA ñ_ñ ... aunque no haya sido desde el día 1ero, pero y eso qué, es enero y ni a la mitad estamos aun :D :D ... OOOOOHHH SÍ!
Nomás que ya tengo mi primer enfermedad, padecimiento, achaque, lo que sea.
Cro sufrir de reflujo gastroesofágico, hiperacidez o no sé, algo así. Pero más cuándo me hago corajes o me enojo bastanteharto.
Sé que necesito calmarme para estar bien conmigo misma, pero hay veces en las que nomás no se puede.
Lo bueno es que ya me estoy tomándo el tratamiénto, espero que funcione NICEmente, jaja.

Eeeeeeen fin.

Ya me lanzo de panza a dormir, hace mucho sueño y mañana pretendo hacer un maraton de películas con mi hermano, holgazanear rico y acurrucadamente. Sólo espero que en casa me den la oportunidad, porque con la familia que tengo, eso es hasta un privilegio del que no suelo gozar del todo cuando realmente podría.


cuiiiiii cuiiii cui cuiri cuiiii
Cuiri cuiri cuiiiiiiiiii
Cuiiii cuiiii cui cuiri cuiiiii
Cuicuiiiii cuicuiiiii
Cui cuiricuiii cui cuiricuiiiii
Cui cuiriii cui cuiricuiiii
Cuiricui cui cuiri cui-cuiricuiiii
Cuicuiricuiiiii cuiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cerdita cuió CHASING THE DRAGON (By Epica jhjhjhjh)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo el verano, odio el frío. Ya dije!!! :D
jajaja saluditos tamalita, oye me da gusto saber que tu primer semana del año estuvo chida y que estás muy feliz, mantén esa alegría todo este año y también mantente bien abrigadita mujeL

protaro dijo...

como no vas a ser mazoquista??? ¬¬


jejeje saludos :D