domingo, 17 de enero de 2010

...

Después de un descanso bastante gozador y ya repuesta, retomo la entrada que ayer estaba por escribir antes de que me empezaran a joder la paciencia, jaja, sólo que, obvio tiene modificaciones ya que hoy es otro día y ni siquiera recuerdo lo que iba a escribir XD

Bueno, no sé cómo ni por qué, pero hoy, una vez más(ya no sábado, sino domingo) me desperté más animada que otros días. Se me hace otra vez extraño porque justo anoche me estaba sintiéndo bastante mal, pero eso ya no tiene caso ahora, creo que hice algo bastante útil para que todo estuviera mejor ñ_ñ

Hoy vino mi hermana de visita y me da muchísimo gusto, ya le di su regalo de reyes(porque lo guardé desde ese día hasta que ella viniera).

Mi madre anda muy de buenas(es obvia la razón) y claro está que cualquier movimiento en falso mio hacia mi hermana podría ser causa de la histeria de mi madre y por consiquiente UN DÍA HORROROSO.

Pero naaaaa, ultimamente he tratado de moverme con cuidado y hoy lo estoy lográndo bastante nice; de hecho, mi hermana está conciente que cualquier cosa que yo haga o diga es con el mero afán de molestar, jaja, por fin lo ha entendido :D y nos la estamos pasándo muy bien ñ_ñ

Estoy de buenas hoy, estoy tan contenta, me gusta que venga mi hermana, nuestra convivencia es aun mejor, y hoy en día por mucho que nuestras ideas sean distintas, no son en extremo opuestas.

Mis ánimos van mejorándo, ya no estoy taaaaan apagadita.
Me siento mejor, y debo aclarar algo, realmente nunca me he sentido culpable de las cosas que me pasan, pero vaya, la mayoría de las veces podría hacer algo para evitar que me afecte; aunque eso sí, siempre trato de ser fuerte, pero hay veces en que las cosas que hacen o dicen algunos terceros lo son aun más.

YA ME VOY A COMER... el arroz espera ansioso ser deborado, jio!
AMO EL ARROZ!



No hay comentarios: