martes, 26 de enero de 2010

Puebleando...

Me encuentro en Puebla "de los ángeles", jaaaaaaaaaaajajajaja, de los ángeles ¬ ¬ ... ok PUNTO Y APARTE.

Vine a visitar a mi sisterna, a una de mis mejores amigas, un amigo, a ver si veía a mis antigüos compañeros y a preguntar algunas cosas sobre la BUAP, ya saben, a la facultad de medicina a donde me quiero cambiar.

El fin de semana estuvo de hueva mil, pero muy bonito, agradable, nice. Vi a George y me dio mucho gusto, además a él se le notó que también le agradó verme, no por nada me ha insistido que venga por tantito más de un año, jeje.

Tomé un muy rico café de un lugar llamado: PUNTA DEL CIELO. Si vienen a Puebla tienen que ir ahi, no es demasiado caro y está bastante nice el lugar, me agradó lo que bebí, lo que comí y etc.

Ayer lunes no fue mi día, primero no conseguí ver a Claudia, luego no conseguí hablar con el director de la facultad de medicina, luego me aburrí horrores en el trabajo de mi hermana, excepto por la media hora de clases de KRAV MAGA(algo así) que vi, en la cual aprendí cómo safarme de alguien que quiere ahorcarme y a pegarle en los tenates a alguien y dejarlo cuasi inmovil después de eso, jaja NICE!
Después Fuimos a buscar al novio de mi hermana y etc, ya iba incómoda porque los zapatos de mi hermana me pelaron el pie, pero bueno, fue mi culpa por ponermelos, sólo que ella no me dijo que eran dangerous. Llegamos con el susodicho, desde que llegué me estaba molestando(lo cual no es del todo raro porque muchos cuñados hacen eso, pero qué molesto), no hice caso, nos fuimos, se me fue el pie a una cosa donde echan agua, escupitajos, orina y no sé cuántas secreciones.

Me enojé mucho, no me dejaron ir a lavarme el pie, dijron que me secara con servilletitas ¬¬ ... luego ese tipo quiso bromear, pero no le funcionó porque sus bromitas no eran chistosas, entonces me molestó, pero no dije nada, luego me preguntaba cosas y cuando le contestaba no me dejaba hablar ni explicar nada, decía pendejada tras pendejada mientras yo hablaba, cuando dejaba de hablar se cayaba, luego yo hablaba de nuevo y empezaba a hablarrrrr! entonces se reía y me decía así como que muy en serio: ya te dejo hablar, lo siento... pero entonces en cuanto yo pronunciaba una palabra ese wey hablaba de nuevooo!!!! y entonces se soltó chingue y chingue, repetía todo una, otra, otra Y OTRA VEZ.

Me enojé más, ya estaba castradísima y luego siguió con sus chingaderas hasta que me desperé en extremo, no podía ni hablar porque sabía lo que pasaría, y entonces que me dice: TE ENOJASTEEEE???...SÁCATE A LA RECHIN......!!!! $%&$%/&&(/&%$I(/&%@@@@@@!!!... y me puse a llorar, jajaja, no fue berreo, fueron lágrimas nomás, primero una, luego dos, luego muchas, pero se me pasó "cuasi rápido".


Hoy es otro gas, definitivamente OTRO GAS.

Ya chequé todo asunto de la universidad, estoy mmuuuuuuy contenta por lo que me dijeron(aunque sé que no es fácil entrar, pero pues no es mayor problema. Ya quedé con Claudia de vernos hoy en cuanto salga ella de sus clases y hasta me encontré a algunos ex compañeros, odié estar entre fresas que parece que tienen un mojón en la boca, pero fue poquito rato, jaja.

Me desayuné un delicioso coctel de piña, fresa, yoghurt, granola y miel, de LA CASA DE LAS FRUTAS, por cierto también deben ir a ese lugar, se me vinieron a la mente taaaantos recuerdos, ahhhhhhhhhhhhhh!!!(suspiro).

Algunas personas de las que vi mostraron demasiado interés por que me quedara más días, algunas me reclamaron por no avisarles que estuve aqui desde el sábado, pero pues X, ni que estuviera a sus contentillos, jaja, ya será para la otra, n omás que no me lo esperaba.

Ahorita estoy en el parque EL CARMEN, donde hay internet a tiempo, o esa maye, jajaja, nomás que ya se me está acabando la batería, pero me rindió para hora y media, sí, es que no estaba cargada al 100, pero aparte estuve platicándo con unos amigos por messenger, ay bye!

ESPERO QUE AL RATITO TODO SEA MEJOR Y MÁS NICE. PORQUE EL DÍA ESTÁ PONIÉDOSE GOZADOR, SE ESTÁ YENDO EL CALOR Y EL VIENTO ES FRIO(auque muy seco, pero no hay gas mientras no me haga sudar como puerco).



"Si bien es cierto que las alegrías son cortas, tampoco nuestros pesares son muy largos".
Marqués de Vauvenargues.



...lo genial es que mis alegrías sí duran bastante mucho requeteharto... yeiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!... AMO MI VIDA!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Café Punta del Cielo venden en todos lados, no?
bueno acá en el d.f. abundan igual que los cafés de la virgencita verde. ja

Oye que buena onda, ojalá te quedes en puebla de l.a. para irte a visitar más seguido! :D

y assssco con tu cuñado, la próx. respira profundo e ignóralo descaradamente, no sé si funcione, pero es divertidísimo.
te quiero tamalita!

Tamalito dijo...

Pimiento: juro que lo he ignorado de la forma en que dices Y ES COMO DARLE MÀS CUERDA. En serio,creo que sòlo se detendrìa si recibe un golpe fuerte SEA DONDE SEA. Pero descuida, ya se aplacò, sirviò lo que le dije despuès cuando "intentò disculparse" de una forma muy extraña,jeje. OYE, ESTARÈ AQUI EN PUEBLA HASTA MAÑANA COMO A LAS 3 o 4 de la tarde. SI QUIERES PUEDES VENIR AVISITARME EN LA MAÑANA, jejejejeje.
BESITOS.

Apolline dijo...

pues golpealo ...jaja no es cierto no me ahagas caso incito a la violencia XD

besos

Tamalito dijo...

...Apolline...: ganas no me faltaron, y pude haberlo hecho, pero me aguantè para evitar mayores conflictos, ademàs la bestia es èl no yo XD ... mejor alejarse ;)
SALUDOS!