viernes, 15 de enero de 2010


Tengo ganas de hacer muchas cosas, pero cada momento que paso aqui me quita 100 gramos de la energía que tengo (por así decirlo).
En la noche antes de dormir me digo MAÑANA HARÉ ÉSTO Y AQUELLO, me animo y me siento bien, tranquila, consigo dormir con la más mínima dificultad, incluso creo que a veces es nula, duermo y sueño cosas rarísimas, bonitas, feas, emocionantes, a veces me despiertan las ganas de ir al baño, con toda la hueva del mundo me levanto y después regreso a dormir con mucho gusto.

A veces siento que las noches pasan lento, a veces siento que casi no descanso, sigo con las ideas de lo que quiero hacer llegándo el día, pero entonces llega la mañana, me despiertan entre gritos, reclamos y órdenes. De repente las ganas de levantarme son mínimas, a veces hasta me bloqueo y olvido lo que quería hacer, aunque conforme pasan los minutos y empiezo a hacer mis "deberes" voy recordádo y veo que el tiempo se me está pasándo para lo planeado de la mañana, pero creo que aun me queda tiempo en la tarde.

Termino eso que debía y me baño, me visto, me arreglo, me veo muy bien y bonita(como siempre ñ_ñ ), a pesar de mi maldita frustración. Me siento alegre y me digo AHORA SÍ, YASSTUVO... pero luego recuerdo que tengo que hacer otras pendejadas que una persona no sé si por diversión, egoismo o simple "venganza" me ha ordenado.

Termino de hacer una vez más las cosas que debía y ya no queda suficiente tiempo para lo que quiero, además no recibí el dinero que se supone tendría para poder llevar a cabo algo de todo eso y pienso MAÑANA SERÁ OTRO DÍA y sí se podrá ¬¬

Entonces no dejo de desear que llegue ya la noche para poder irme a dormir, pero debo esperar porque aun tengo que hacer el último "deber" del día.

Finalmente puedo irme a la cama de nuevo, espero la tan deseada llamada diaria que me encanta y además funciona como ansiolítico natural, porque amo platicar con él y me hace tener tranquilidad, paz.


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh(suspiro profundamente... aunque casi ya no me cabe el aire).

Ando todos los días con ganas de llorar, y cada que me encuentro a alguien(que no sea alguno de mis amigos) ruego por que no me pregunten CÓMO HAS ESTADO? Y TUS PAPÁS? .... ¬¬
Qué no pueden sólo preguntarme por cómo estoy en ese momento? digo, ya eso es bastante difícil de ocultar, pero lo demás... WOOOOOFFF! disgusting!

El otro día alguien me dijo que estaba bien que estas vacaciones fueran largas porque al menos no tenía que ir a la escuela y así descansaba, pero cuando no pude contestar rapidamente y un cuasi pujidito salio de mi pecho me dijo: O NO? y yo no pude hacer otra cosa más que contestar la verdad en una oración muy breve: no, la verdad prefiero estar en clases.
Ahi se terminó el tema, una persona muy prudente claro está, y se lo agradezco tanto, por eso me cae muy bien ñ_ñ

Pero debo aclarar que se me hace extraño mi estado de ánimo, porque triste así triste no me siento, realmente no me siento triste, estoy feliz, pero apagadita. NECESITO ENDORFINIZARME, pero naturalmente XD XD XD

Y bueno, como dato extra, tengo ganas de ver a Tirza, la extraño aunque apenas la vi, jeje, nomás que se fue a Xalapa, tendré que esperar. Ayer vi a Eve, ahora sí se le notó el gusto por verme y me dije: A HUEVO, AUN ME AMA! jajajaja. Hoy Platiqué con el Gilbert y sí me va a prestar un juego de wii que quiero, ujuyyy!
Mi hermanita Denisse me ha hablado y tiene ganas de verme, eso me pone muy contenta porque yo a ella también. Claudia ansía mi ida a Puebla, hace tiempo creí que le daba igual pero poco a poco va quitándose su frialdad gringa y me busca con la misma calidez que yo a ella.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (otro suspiro)...

Ya me voy a tender la ropa, ay que aprovechar que hay surada, jeje.

QUÉ ABURRIDO POST... pero así me siento ahora... so, ando de aburrida, DEBO ANIMARME, NECESITO ANIMARME, ACEPTO ÁNIMOS de terceros, pero no sólo morales poooorrrr favor.




Aquí estoy yo POCOYIZADA, jajaja XD ñ_ñ







P.D. espero poder salir a caminar un ratito hoy.



1 comentario:

Anónimo dijo...

....yo quisiera platicar contigo, los ánimos vía comentario son tan cortos y apagados. :D
pero sonríe....estás viva!!!
y no estás sola :D