domingo, 17 de enero de 2010

Delicias Vero

Ayer recordé y confirmé aun más cuánto amo los dulces de SANDÍA, uujjjjuuuuuyyyyyyyy!!!! Ya sean las paletas rebanadita de sandía o risandía, paleta bomba sandía, sandibrocha rellena, sandibrocha prendida, sandibrocha max, hay una bolita que no sé cómo se llame pero es igual de sandía y ahora hay un dulcecillo que parece tabletita(igual es de caramelo sabor sandía y tiene el colorcito verde y rojito)... RECUERDEN, SON DE VERO, VERO, VERO!

En serio, me llenan de paz, recuerdos, alegría, me reaniman, creo que compraré esos productos para mi siguiente depresión,jajajaja, bueeeeno, nomás por si a caso, jajaja.

Sí, me gustan tanto, aunque luego termine con la lengua o el paladar herido porque las burbujitas que a veces se quedan en el caramelo luego se rompen y causan eso, jaja XD


OH POR DIOS!!! HASTA UN COMBO VERO SANDÍA HAY!!!

Y me acabo de enterar que hay sandi gomas y picagomas Sandía!!!

Un dulce llamado rellenito sandía... y... PULPA VERO SANDÍA!!!!


Y ACABO DE RECORDAR!!! Las bolitas que mencioné se llaman BOLITOCHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhh!!!!
Y síiii!!! sí son de VEROOOOOOOOOOOO!!!!

DIOS! NO PERMITAS QUE DEJEN DE HACER ESOS DELICIOSOS DULCES DE VERO CON SABOR A SANDÍA!


Aqui en el 1er comercial de TV de dulces vero, podrán ver a mi rebanadita adorada, primer dulce de sandía que probé ñ_ñ




Y claro que no son los únicos dulces vero que me gustan, porque también hay muuuuchos más que también, pero sí los son los que más AMO!
También me gusta mucho la bomba roja(sin chile por favor).


Ya me voy... a lerdear en la página de vero, jaja XD



Y RECUERDEN, PORQUE VERO ES PRIMERO!



No hay comentarios: