viernes, 25 de diciembre de 2009

Tamales de chile y de dulce...

Antes que nada, FELIZ CUMPLE AÑOS CHES!!!!!!!!
Te mando un muy fuerte abrazo, espero que hayas comido pastel y que sí hayas celebrado, aunque sea tantito, pero si no, pues que la hayas pasado de lo mejor, y por fin en tu casita ñ_ñ
Ah sí, y debo decirte que se te extraña mucho, así que cuando regreses, quiero detalles de todo, jaja :P... hay que barbajanear tamaleramente, sale? Hace falta, jio jio.

QUé creen? que vienen el martes pasado el Pimiento Rosado y Mr. Blister.
Pero pues el chisme, me lo reservo para luego, jajaja, nomás puedo decir que fue todo un placerr haberlos conocido y debo admitir que quiero volver a verlos, me la pasé genial con ellos, además aun hay actividades pendientes, verdad?

Ya pasó noche buena, y casi se termina el día de navidad.

Me la pasé bien chidito con la familia,, por fin pasamos la navidad con mi abuelita aqui en casa, vino mi hermana(auque la lerda se enfermó y no pudo disfrutar de todo), estuvo mi hermanito con su novia que me cae muy bien, comí DELICIOSO! como siempre, la commida la hicimos entre todos, cada quien se encarga de algo durante todo el día(desde temprano), la crema de nuez que hice estaba UUUUUYYYYY! SIN PALABRAS! jaja, el lomo enchilado que hizo mi mamiri WOOOOFFFF!!! y más WOOOOFFF!

Luego vi una película, por cierto, se llama UP, tienen que verla, está cajetísima, la amé, podría verla muchas veces más.

Ayer no bebí, sí tenía la intención, pero la verdad no me dieron ganas, creo que cuando no hay ganas, mejor ni hacer el intento porque el alcohol no sabe igual.

Hoy me la pasé en la hueva total, me desperté tardísimo, he visto mucho la tele, eeeeeen fin, todo bien.

No he felicitado casi a nadie, de repente me siento mal, pero es que la red ha estado tan atascada que me choqué al hacer varios intentos de mandar mensajes y que nomás no salieran, luego también las llamadas.... ash! Y pues la verdad no me dieron muchas ganas de andar felicitando colectivamente a medio mundo ahi en las páginas de comunidades, no se me hace muy sensual que digamos. EN FIN, muchas gracias a todos los que se han acordado de mi. LOS QUIERO!!!


Bueno, ya para irme a dormir porque hace sueño:

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
(aunque ya se esté terminando el día, jeje)

Espero la hayan pasado de lo mejor, que todo sea muy gozador, quienes tienen vacaciones las disfruten mucho, si tienen visitas familiares aprovechen al máximo el tiempo, ya dejen su adicción por el internet y el facebook tantito, no chinguen, en serio, jeje, aunque sí se vale venir a chismosear de repente al blog, pero pues eso no está mal, jajajaja.

UN ABRAZO ENORME PARA TODOS TAMBIÉN!

4 comentarios:

Sr. Blister dijo...

"SANTÍSIMO SEÑOR DE LAS PECOSITAS"

Y por eso, es que ahora vendré a leerte.

Si, vamos a los tacos!

Zovec dijo...

que pases una feliz navidad en compañia de todos tus seres queridos y prospero año nuevo XD
besos

Anónimo dijo...

no le creas al masterchefis...el nunca te lleva a comer tacos.
jajaja que buen cierre de año.
los amo!

Tamalito dijo...

Mr. Blister: okeiii, jaja. Y otra cosa, que sea en serio lo de los tacos,eh! XD

PROFESOR ZOVEC: muchas gracias Prof! Los mejores deseos para ti también ñ.ñ :D Un abrazo.

Pimiento: jeje, okeiii, démosle la oportunidad de que cuando yo vaya nos lleve a las dos, jaja, ah, pero que él invite XD ... sí, muy buen cierre ñ.ñ GÜI LOVYU TU!