lunes, 7 de diciembre de 2009

AI GÜANT TU GO! jijiji

QUIERO IR AL CONCIERTO DE EPICA!!!

OH POR DIOS!

QUIERO! QUIERO Y NO IRÉ... aunque si me decidiera en serio y chido, ya tendría mi boleto o estaría por comprarlo, pero no iré por loser, por eso, por loser y re contra loser! :'(

Será el Jueves, éste próximo jueves 10 de diciémbre en Puebla, aqui tan "cerquita" y yo tan loser no iré :'(

Sé que estoy desaprovechando una oportunidad bastante grande, porque no sé cuándo volverán y no sé si podré si sí vuelven, pero poooes ya qué :S

Sé también que no a todo el mundo le gusta y que a otros les parece música jota, jajaja, pero la verdad sí son bastante buenos y pues A MI ME GUSTA MUCHO EPICA Y QUÉ????

Pero bueno, ok, me voy a proponer algo para consolarme tantito, NO IRÉ A UN CONCIERTO DE EPICA SI NO VOY ANTES A UNO DE STREAM OF PASSION :|


HE DICHO!

(intentaré cumpirlo... iiiiiiiii!!!!.. ay nanita, ojalá sí pueda)



Ya me lanzo de panza a seguir estudiándo para uno de los exámenes que más miedo me dan :|




Aqui les dejo una canción de EPICA que me encanta, no es el video de la canción, jaja, pero pooes para que la escuchen XD








♫♪ When my song has start, release myself forever♫♪



4 comentarios:

The Lizard dijo...

suena bien en el df les abriran unas amigas , si yo tuviera varo iria pero ahora si ando en ceros

Anónimo dijo...

yo no fui a Cerati por estudiar amparo...equis wey.

KrizalidX1 dijo...

pregunta:

porque lo loser te impide ir???

Dejame que te cuente dijo...

suerte en el examen...¡¡¡ y que taqmbien consigas ir a todos los conciertos que te hagan ilusion...
la vida es larga.....tiempo al tiempo...
un abrazo