miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ha terminado, y mejor de lo que creí

Mi semestre escolar prometió, como ya he contado, ser una mierda total :D , pero yo me dije que no iba a tirar la toalla por mucho que me costara andarla cargándo, jeje.

No veía el final, ni cerquita, aunque sí podía sentirlo, pero nomás no estaba al alcance de mi vista, y hoy, hoy con la entrega de mi última calificación pendiénte NO TENGO YA DE QUÉ PREOCUPARME.

No he estado bien emocio/mentalmente hablando, jaja, por muchas cosas que ahorita ya no tienen importancia, pero en su momento me asustaron, me sorprendieron y me hicieron tambalearme un tanto, pero como sieeeempre, dejándo fluir el ser, manejando mejor el pensar y haciéndo uso de el hermoso sentido del habla que tenemos, además de la confianza que se tiene en uno mismo y en las personas que quiere o ama, todo eso pudo arreglarse.

No estoy a 100 segura, pero creo que soy más fuerte y madura de lo que aparento. Quisiera mostrarle al mundo entero eso, incluso a mi misma, pero bueno, ya se verá a su tiempo y ante los ojos de quienes realmente toman en cuenta todas mis acciones, no como vigilantes asechándome(digo, cada quien tiene su vida, sus asuntos y sus propios problemas), pero sí dándome la importancia que tengo en sus vidas y como persona.

Hoy tuve una plática muy agradable con el Dr. Marco Antonio, ya lo había mencionado hace un tiempo, es uno de mis profesores favoritos. Me felicitó por mis calificaciones, me peguntó que si ya se me va quitándo el miedo al exponer y yo con toda la pinche vergüenza del mundo le dije que no creo,jaja, pero que sigo trabajándo en eso. Me vio como que diciéndo AY LERDA! jajaja, pero luego dijo que no había demasiado problema, no todos nacemos para ser ponentes o conferencistas, aunque recalcó que se le hacía raro eso porque yo hablo y hablo ¬¬ ... yo como que me avergoncé tantito, pero luego dijo que estaba bien que no fuera mujer de pocas palabras, nomás que tratara de que me fuera de mucha utilidad eso.

Luego le conté que me peleé con otro profesor(con éste ya van 2), aaaassshhh! yo y mi "peleonaridad". Le expliqué la razón y luego me dijo que estaba de acuerdo conmigo y que hice muy bien. Además me contó que él igual sabía por otras personas que el mentado médico ese no estaba haciéndo bien las cosas en su clase, así que no soy la única delatándolo.

No me pude quedar a charlar más con él, porque estaba aplicándo exámen y los abusados compañeros aprovechaban para copiarse, jaja... eso es genial, cuando uno está pujándo y alguien llega a distraer al profesor que pone el exámen... ujjjuuuyyy!

Ya casi llega el día en que debo regresar a casa para "vacacionar a gustito". Sí quiero estar allá porque amo ver la tele y pendejear con mi hemanito, también es muy bonito el hecho de que veré más a mi madre, la tía patirici y al pequeño primo pudulin, pero no sé, hay algo que no me está gustándo mucho de irme... tal vez sea porque sé que tendré que hacer cosas que no quiero o me dan hueva, también puede ser el hecho de que estaré tantito más lejos de mi novio, jeje, pero vaya, él igual tiene derecho a estar en su casa y con su familia, además de que éste cuatri/semestre que ha pasado ha sido su primera vez realmente fuera de casa. A final es normal que eso quiera, que se extrañe a la familia, nomás que me es difícil comprenderlo porque salir a estudiar a otra ciudad, lejos de casa y el núcleo familiar, para mi fue como ponerle una válvula de escape a mi situación, a mi vida, no sé.

Lo único que nuuunca me dejarán de hacer falta son los mimos de mi madre cuando me enfermo(aunque no me crea que me siento mal y entonces me dé medicamento hasta que ve que me pongo grave,jaja) y estar con mi Marcuche lindo(mi hermano). Ay Dios! creo que por él sí daría la vida, en serio que sí, me condenaría por él.

Creo que cuando me hacen una mentada, más me encabronaría que me dijeran CHINGAS A TU HERMANO! que chinga a tu madre, jajaja XD jaaaaaaaaaaaajajajaja, qué lerdez!

Qué bonito es lo bonito! He estado escuchándo mucha música. AI RILI GÜANA PLEI AN INSTRUMENT y CANTARRRR!!!! bueno, más cantar u.u


Quiero dar gracias totales a Thalie, Jorge, Ches, Denisse, Edgar, Tere, Itzel, Marcuche y Pudulin por ser mis oidos-ojos, comprenderme, escuchame, hacerme reir, ponerme conteta, contarme cosas varias, aconsejarme en éstos días(incluso desde hace una o dos semanitas) en que más lo he necesitado :D



ESTOY TAN MUY PINCHE CONTENTA!!!
que ni yo me la creo, jaja XD

4 comentarios:

ulysses dijo...

en chinga.. vengo de donde krizalid.. bueno es que veo que participa aqui.. ahi me lo saluda.. por cierto que loko post.. saludos a ti tambien, tamalito envenenado.

The Lizard dijo...

que bien que todo salio chido en tu fin de clases y pues adisfrutar la vagaciones .

Anónimo dijo...

me siento honrada de estar en los agradecimientos.

Sr. Blister dijo...

Yo tambien quiero cantar y tocar un instrumento, a Pepper no le hables.